Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los dos equipos fueron un desastre, lo que es imperdonable es la ACTITUD en un clásico. Estas muy cómodo la concha de tu madre. Te salvas que no hay público porque se irían silbados por forros.

10 Me gusta

Ahora si o si está obligado a ganar el torneo, no hay de otra. No digo la copa libertadores porque a este equipo no le alcanza, pero el torneo es una obligación. Ah, y ponele una bomba en el locker al De La Cruz.

2 Me gusta

Que ganas de sopapearlo. Va vestido derrotado con una polera de mierda y toma ese cafecito pelotudo.

Antes se vestía para estos partidos como un guerrero

7 Me gusta

Boca no pateo una sola vez al arco, ni una y nos eliminó la puta madre

6 Me gusta

Por penales igual, en el juego nunca nos superaron

Sin Suárez y Carrascal River es un equipo muy terrenal, descifrable, sin sorpresa, espero que lo entiendan, no voy a entrar a arrobar xq no soy botón

1 me gusta

En los 90 sigue invicto, por penales gana cualquiera

Eso me faltó decir, LITERALMENTE TODAS las jugadas de peligro de Boca fueron porque un defensor arriesgó la pelota al pedo. Hasta Enzo Perez esperaba hasta que Briasco le respire en la nuca para hacer los pases.

3 Me gusta

llamalo a ramon q te arme un ekipo asi volves a ganar algo jopito

7 Me gusta

Era el partido de Girotti.
Si no ganamos la libertadores, ciclo cumplido.
Por mi que se vayan todos a la concha de su madre, no podes perder nunca con un equipo de mierd que no pateo nunca ala arco.
No podes perder la final del 2019 de esa manera, no podes poner al antigol hijo de perra de Borre como 9 titular 3 años seguidos.
Estoy mas caliente que la concha puta de la lora

10 Me gusta

Ya se hizo perdedor contra Bosta.

Va a terminar mal en ciclo, una lástima.

2 Me gusta

Este equipo tiene desde la tragedia de Flamengo, dejarse empatar los 2 clasicos estando 1 jugador arriba para posteriormente perder con Palmeiras 3-0 de local y despues de eso se comio 2 eliminaciones bosteras. Por eso la importancia del partido de hoy, no es por un tema cargadas que me chupa un huevo es porque se esta haciendo una bola de nieve. Es por eso que juguemos como juguemos sigo diciendo que todavia “no creo”. Yo creo en base a hechos. Hoy perdieron. Si ganan contra Mineiro ahi volvere a empezar a creer, pero estan en debe en los grandes partidos

6 Me gusta

si le hicieron la cabeza igual de dura esa estatua va a doler cuando se la metan en el culo

3 Me gusta

seguro este pelotudo ni entrenó penales

2 Me gusta

Empecemos a soltar lo de Madrid porque desde ahí venimos en picada contra ellos eh? El recuerdo siempre nos sacará una sonrisa pero basta. Vivir del recuerdo es para Racing.

Y esto va para todos. Hinchas y la gente del club. Volvamos a ganar urgente.

8 Me gusta

en la previa pensabamos que era para golearlos. Y este bosta fué mas horrendo de lo que se esperaba. Lo de River hoy fué impresentable. Si en vez de Gallardo era Juan De Los Palotes, había que echarlo y aprovechar que siguen algunos mercados abiertos para rematar la mitad del plantel.

4 Me gusta

Los penales es para cualquiera, lo que se analiza es el partido y como dijeron arriba la agarraba el gordo borracho y putaniero de cardona y le tenían miedo. Por momentos se me vino el partido del gol de palermo en muletas, ese de la cruz se acordó de jugar en el 2do tiempo porque se ve que algo le dijo gallardo sino ni enterado estaba; alvarez es peor que carlitos auzqui y lo digo de verdad, no le dió una mano a romero en todo el partido, se fue a jugar al córner por ende se BORRÓ. Angileri se cagó bastante y eso que lo vengo defendiendo pero acá se ven los pingos, casco otro inútil que parecía que debutaba, ya tiene 70 años ese hdp, el chileno buen partido pero no sirve porque siempre te regala un golcito y palavecino entró con el sorete colgando. Y lamentablemente ya puedo decir que al menos mientras sigan estos jugadores se dió vue,ta la tortilla y ahora a los sucios mejor que no los crucemos más, la próxima nos ganan en la cancha y jugando mejor.

3 Me gusta

Llamen a los yanquis, acepten la mitad por arañita, pero saquenlo del equipo por favor

10 Me gusta

Ni hablar… aca vaticinaban goleada, que los paseabamos por arriba…

No aprendemos mas

saben que me importa mas ganar el torneo local que la Libertadores, al Flamengo no le ganas ni en pedo y al Palmeiras tampoco.

1 me gusta