Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Mucho Orlando, mucho Cardales y??? presenta la renuncia si queres un poquito a River, vamos de papelon en papelon desde 2018, y papelones enormes.

5 Me gusta

EL 5 LO PIDIO EL.

es un muerto. el 5 tiene que ser kranneviter. dejar de joder con zuculini, no puede errar eso.

El último fue la ida en la semi de 2019 creo

Para que mierda arriesgaste el último partido forro

2 Me gusta

Preocupante pero cierto. Ahora tenemos un equipo mentalmente perdedor.

Si no gana la copa libertadores fin de ciclo, plaqueta y muchas gracias

4 Me gusta

Es joda, no? 2da vez que nos eliminan y consecutivamente eh… alarmante ya que ocurrieron cuando este dt abrazó el germen del bielsismo, basta!!

8 Me gusta

Mucho Cardales con pretemporada champagne con lujos y después no pueden correr a nadie esta manga de cagones. Minuto 45 y les ganaba el gordo Cardona. Una vergüenza el Cuerpo Tecnico

12 Me gusta

Ni la carta “le ganamos siempre a Boca” tiene ya.

5 Me gusta

Acá lo pedían todos a Alvarez, a Paradela y ahí tienen, como saben de fútbol en el foro, una cosa de locos

1 me gusta

Me da la sensación de que este equipo, juegue bien o juegue mal, no está para grandes cosas. No se si por el DT o no, pero esa templanza y solidez que sentías con otros equipos de River hoy no está. No tienen tanto hambre de ganar, y nunca vi que jugaramos tan pajeros contra boca. Rarisimo. Capaz les falta la gente, la hinchada, un golpe de ánimo. Pero rarisimo

5 Me gusta

El equipo enteramente aburguesado. La próxima temporada que la hagan en el Doke.

12 Me gusta

Juro que cada vez que veo que los defensores se ponen a hacer pases pelotudos atras me da ganas de romper todo y no ver un puto partido más de River. Insoportable. Como puede ser que arriesguen mas la pelota en la defensa que en el ataque? Donde mierda se vio eso, el manual del tata martino?

Asqueroso. Un equipo de estúpidos que se hacen amonestar en el minuto 1, regalan compulsivamente la pelota atrás o viven haciéndole pases a armani y cuando van a atacar no saben hacer otra cosa que darsela a angileri a ver si tira un centro.

Hoy anularon a Angileri y River no jugo a nada. En los últimos minutos boca se arrastraba en la cancha pero ni a atacar jugaba River, solamente arriesgaba tirando pases atrás en la defensa y tirandole un pase misil a carrascal o palavecino a ver si frenaban el pelotazo y armaban una jugada.

8 Me gusta

Y Luckitas? donde esta el rastrero ese?? veni a likear forrito

11 Me gusta

image

Ya se dieron cuenta que casi no hay chances de que juguemos la Libertadores del año que viene?

Mira la alegría que le acabamos de regalar a los pelotudos estos…

Bienvenido a la obligación de ganar la Libertadores.

3 Me gusta

Si no ganan la copa mueranse, y no la vamos a ganar con el horrible de zuculini.

Si no la ganas agarra tus cosas y picatelas, vamos a traer a Hernan y de ayudante al Chupines de defensa. El que no corra ida y vuelta a la mierda.

3 Me gusta

Supongo que ahora ganará los torneos locales, porque Ramón al menos perdía con boca pero los ganaba.

9 Me gusta

Este cuerpo técnico y plantel necesitan un baño de humildad. Están re agrandados estos hijos de puta, los hinchas también están re agrandados

19 Me gusta