Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

desde 2017 a la fecha son más pecheadas que victorias, se ganó la copa 2018 si. Se reconoce, el título más importante, pero después de eso se perdió todo
No podemos vivir toda la vida de Madrid

5 Me gusta

Mejor que ganes la copa

1 me gusta

Esto es lo que tenia miedo, es que este equipo con nuevos interpretes no tiene todavia partidos pesados ganados. Los que ganaron son los menos. Montiel, Enzo y Armani. El resto tienen una eliminacion en su contra y ahora esta. Y basta de desmerecer por penales. A mi hoy dame ganar por penales eh, mira que me voy a colorado por semejante boludez. Ojala ganemos todas las series por penales, en tanto las ganemos.

Ahora yendo a lo importante para mejorar y dar el puntapie. Ojala el partido que consolida al equipo sea contra Mineiro. Hoy tuvieron una muy buena chance y la desperdiciaron. No vaya a ser que nos hayamos cagado de risa para que nos elimine el mismo equipo y encima bosta

Hoy igual fue combinacion de mala suerte, TODO por centimetros y por que fallaron en momentos claves los jugadores. El planteo estuvo bien. Boca no pateo al arco en todo el partido

3 Me gusta

Nada que reprochar? De que mierda hablan manga de hijos de puta. Iban 45 minutos y los jugadores tocando para atrás porque tenían miedo de que los agarren mal parado. Todo el plantel lleno de cagones. Que se vayan todos

2 Me gusta

Que se corra y deje dirigir a Biscay

7 Me gusta

No laburas Mancebo cagardo, desde lima hasta hoy que los partidos en los que se demuestra trabajo y fundamentos son contados con los dedos de una sola mano. Fue pobrisimo el equipo que paro boca, la mayoria de los dts del futbol argentino ya te agarraron la mano y hace 2 años que no lo podes revertir, hasta el dientes de leche de ruso te domina los partidos. Gallardo es un tecnico normalito lamentablemente

1 me gusta

Al final el problema no era el esquema, sino el plantel cagón que se armó. Cada vez que hay que asumir ser candidato el equipo juega mal (3 clásicos, Palmeiras partido de ida, independiente en la copa de la liga, argentinos de local)

Solo queda el destello de la época pasada cuando estamos contra las cuerdas (Palmeiras vuelta, el clásico con los pibes,el día de Enzo en el arco)

5 Me gusta

Ahora como mínimo hace un mea culpa, porque perder por penales por no practicarlos es toda tuya…Basta de excusas, revivimos a un muerto por la sobervia de creerse Napoleón y este año le esta dando vuelta los resultados la bosta por negligente…A ver si aprende de una vez y deja de ser soberbio al pedo…

2 Me gusta

Toda de los jugadores hoy, Gallardo nada que ver

Esto con Biscay no pasaba

2 Me gusta

Eh? Gracias por todo pero si hay mucho para reprochar

1 me gusta

Mamita que manera de darles de comer a los bosteros los virgos del florito. Me chupa la pija perder en la garcha argentina por penales contra la bosta, los partidos importantes se los ganamos, y seguimos en carrera por el titulo mas importante, mientras ellos salvaron el semestre ganarlo un partidito de una copa de leche a River, para despues perder con cualquiera. Vamos Gallardo, queremos la copa

1 me gusta

Alguien que me explique cómo se puede jugar con Paradela y DLC a perfil natural y Zuculini siendo el que tiene que enlazar.

Otra vez esperando jugadas aisladas con pelotas largas. Chupame la pija.

1 me gusta

¿Por qué siempre insistís con este juego pedorro de jugar a los pelotazos? ¿Por qué le tenés tanto asco a jugar pausado?

No aprendió nada del 2019. Perdió una final increíble con malos cambios y con mejores jugadores. No tiene nada ahora, había encontrado el esquema y los jugadores, pero vuelve a insistir con que DLC de alguna forma se haga futbolista.

5 Me gusta

Es un romántico. Para el los penales son ajenos al partido.

Lo peor es quedar como unos pelotudos ante el mundo pidiendo arco en vez de patear primero.

5 Me gusta

Perdió todo el crédito, hace cuanto no ganamos un clásico? Que gane la copa o se vaya a la mierda

5 Me gusta

Me hace acordar a Sampaoli, otro discípulo del pelotudo de Bielsa que no entrenaba pelota parada. Así nos va después. Se volvió un bielsista de mierda

3 Me gusta

Queda tratar de ganar el campeonato, porque la Libertadores es imposible.

2 Me gusta

Es ganable Mineiro. El tema es que lo pasas y te toca Palmeiras o San Pablo XD ahí ya sería el colmo que nos elimine un equipo de Crespo.

2 Me gusta

Preocupante el nivel del equipo en el primer partido realmente importante del semestre. No todos los rivales van a ser Unión o Argentinos Jrs.

3 Me gusta