Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El mejor DT de la Historia.
Dicho esto, que gane la Libertadores o se vaya.
Ya estoy bastante cansado con ciertas cosas

¿Había gente que pedía una goleada?
No aprendieron nada.

3 Me gusta

La libertadores es todo muchachito, empezá a las puteadas desde ya

Jugadores pedidos por él, no pidio nunca un cambio en la forma de jugar, metio al muerto de mierda de Palavecino, sigue emputado en no darle chances a Girotti.

Es TODA de él.

2 Me gusta

45 minutos y los jugadores yendo para atrás. Es una vergüenza lo tuyo, 5 años pregonando la guardia alta y jugar los clásicos con garra al pedo. Se cagaron todos hoy

1 me gusta

no se que se enojan si ya lo dijo el tecnico y la dirigencia, jugamos y perdemos con grandeza , es lo que dijeron y es lo que se refleja en la cancha

9 Me gusta

Olvidate, estos cagones hijos de putas no le ganan ni empedo a Minerio.
Ni me voy a gastar en mirar el partido.
Mira los muertos que revivieron hijos de putas vayanse todos al a concha de su madre

5 Me gusta

El único déficit del Muñeco son los penales, lo más facíl, es irónico.

@LukitasAF @91218 desaparecidos en democracia… aparecen cuando ganan?

3 Me gusta

Hoy se morfaron todas los jugadores, tranquilamente lo podrían haber ganado en los 90 pero se recontra cagaron

1 me gusta

VUELVO Y REPITO COPA LIBERTADORES DE AMERICA O TE VAS VOS Y DONOFRIO A LA GRAN PUTA QUE LOS PARIO nada más.

1 me gusta

Ya va a venir cuando le ganemos 5-0 a algún equipito. Megusteando desde el Obelisco en pija Lukitas.

3 Me gusta

Y métete tú fulbito en el culo. Porque no le vas a ganar a nadie así, te agarra Mineiro y te coge jugando con ese fulbito de mierda bielsista tuyo

4 Me gusta

Muy poco q reprochar eh

1 me gusta

Imperdonable la actitud del equipo hoy. Pauperrimo. Y ni hablar los problemas de siempre. El nivel de river con las pelotas paradas es digna de un equipo de ascenso. Primero la horda de covid y ahora afuera de nuevo por verdes y recontra pelotudos. No parece un equipo tuyo

10 Me gusta

Zuculini es tuyo, y hoy es responsable. Fuera del equipo, la proxima vez PEDI UN 5 PELOTUDO, uno de verdad. Es decir, Kranneviter.

1 me gusta

Haberlo dicho antes capo, hoy jugo el equipo que todos queriamos incluido el “dios” del foro, Romero.

Este equipo con suerte llega a semifinales.
Olvidénse de la copa y del campeonato.
Hay jugadores que hay que vender urgente, Álvarez es uno

1 me gusta

como dijeron mas arriba, no pido renuncia porque no hay nadie mejor. nunca vas a practicar penales? deja de pensar en la concha de alina pelotudo

4 Me gusta

Tomate el palo a fin de año Bielsa, no se te cae una idea y te ganan de guapo, hijazo de Ruso, como te va a tener de hijo Ruso??? sos pelotudo o en 7 años no ganaste un superclasico de local??? sos mogolico o perdes un torneo en la ultima fecha??? sos down o perdiste una Libertadores en 2 minutos???

Pelotudo de mierda ganas una fortuna el club esta hasta las pelotas de deudas por tus caprichos y no le podes ganar un partido de copa argentina a un Boca inactivo y re cogido, tomatela ya mismo si queres pedazo de forro

6 Me gusta