Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Quiero volver a ver este River muñeco:

8 Me gusta

Esa es la tipica jugada que ensayaba Gallardo en sus origenes en river. 5 pases a un toque y definicion era lo que se practicaba… hoy tenes 40 pases para los costados, intrascendentes y termina definiendo forzadamente suarez cuando el 9 es el que le tira los centros

7 Me gusta

Está esperando agazapado que pasemos sufriendo y de ogete mañana, para cansarse de tirar me gustas a todos los comentarios de las últimas 2 semanas para acá, como si realmente estuvieramos en semifinales, jugándonos el pase a la final, y contra un dream team europeo, porque va a venir a sacar chapa como si así fuera, mamaaaa, diría Ruggeri kjjj

Cuando mañana deberíamos ganar 3 a 0 y a otra cosa, no sufrir como soberanos hijos de mil putas hasta el último minuto con el culo en la mano, cortando clavos, que después ni ganas de festejar te dan de lo extenuado y caliente que te dejan, solamente aliviado de que no pasaste un papelón y a prepararse para sufrir en la próxima fase

7 Me gusta

Pasar con el culo en la mano y cortando clavos es la regla en la Libertadores. A veces pienso que empezaron a ver fútbol en la Sudamericana 2014.

5 Me gusta

uh, se va a poner lunatico

Se viene

1 me gusta

Si sos un buen equipo de verdad, no sufris con absolutamente TODOS los rivales, siempre, como si fueras un equipo chico, hasta con los microbios que no tienen nada, y menos a esta altura del partido, después de 7 años de laburo

2 Me gusta

Si sos un buen equipo de verdad, después de 7 años de laburo capaz podés mirar para atrás y decir que en 6 Libertadores jugadas llegaste a 3 finales y ganaste 2. Pero bueno, son criterios.

1 me gusta

Si jugamos como jugamos y sufrimos como putos igual, osea, no nos da ninguna ventaja, prefiero jugar todo tirado atrás, bien antifútbol, que voy a sufrir de la misma manera, pero de verde regalándole goles a los rivales y resucitándolos, no voy a perder al menos

No veo el negocio de jugar así, para no sacar ventajas, sino todo lo contrario, porque todo rival nuestro tiene vida

3 Me gusta

Me esta dando megustas del 2016 de ramon jajaja. Ojala ganemos 4 a 0 el miercoles pero las cosas hay que decirlas antes de los partidos sino es facil. Ojala levante todo el equipo y nos cierre el orto a todos pero es dificil

1 me gusta

vino con refuerzos…

2 Me gusta

Q apodo le quedaria mejor a gallardo el suicida porque sabe que va morir si sigue jugando igual o el loco-gallardo terco como bielsa y muere con las bota puesta y mañana no cambia nada sigue el 4-4-3 con alvarez y romero de volantes y el comandante suarez de 9 d area

1 me gusta

Vos te pensas que las críticas al equipo se van a terminar aunque clasifiquemos de pedo mañana? pero algunos son tan obtusos, tan boluditos mentales, que es todo resultado pero cuando se da a favor nomás, entonces si mañana pasamos, está todo bien y no hay que cambiar nada para esos giles, cuando hay cosas que vienen de base, de raíz y de hace rato, y las vamos a seguir diciendo mientras sigan pasando, ganemos, empatemos o perdamos. Salvo que mañana ganen 3 a 0 sin despeinarse, cosa que dudo a esta altura…

Qué mérito hay si en octavos de final y contra nadie, mañana pasamos por penales o cagando aceite por medio gol y nos embocaron igual ponele? es más ogete que otra cosa eso, por esas cosas del fútbol, pero para dejar de criticar, en la ida había que ganar 3 a 0 como debió haber sido después del primer gol y sacar pasaje a cuartos tranquilos porque el otro equipo no tiene nada, demostrar de verdad y reflejado en el resultado que cambió la cosa en la pretemporada, pero después pasó lo que viene pasando hace por lo menos 1 año y otra vez la misma mierda y ahora estamos con el culo lleno de preguntas una vez más

Yo creo que ahora river necesita mas el resultado que el juego. Esta como en mendoza 2018 contra bosta, habia que ganar como sea y despues lo futbolistico empezo a levantar. Primero el equipo necesita un golpe animico positivo y despues viene lo otro

5 Me gusta

Puede ser, pero es parchar, si no cambia algo de verdad y cuanto antes, podremos pasar a Argentinos por tener más jerarquía, por suerte o lo que sea, pero es pan para hoy, hambre para mañana, te agarra después otro equipo mejor, y te deja culo para el norte como pasó con Palmeiras, dependiendo de una hazaña después, si los errores son todos nuestros, y graves, la diferencia radica en que jugadores de un equipo de mierda no siempre los aprovechan y jugadores de un equipo mejor, te las facturan a todas

1 me gusta

El tema es que River necesita entrar en la mentalidad de anteponer el resultado al juego. Hace rato que River gana con éste planteo choto de Gallardo, pero en vez de mejorar el juego lo único que se hizo fue darle argumentos a Gallardo para decir “Ven que así se gana”.

5 Me gusta

Lo incineró Pratto, ojota, no sea cosa que empiecen a salir a la luz algunas cositas que se ocultaban abajo de la alfombra mientras se ganaba y porque no se podía decir nada y era salir perdiendo decir algo en contra de Gallardo…

1 me gusta

River hoy tiene dos problemas muy grandes.

  1. Una decadencia grosera respecto a los equipos campeones. No hace falta aclarar la enorme cantidad de jugadores que se fueron. Mucho menos la falopa con la que se los reemplazó. En este punto muchos quizás me citen a ciertos jugadores a los que se les dio mucho tiempo de adaptación. Es cierto, pero no menos cierto es que si salimos campeones en 2018 fue porque entre junio 17 y enero 18 pelaron la billetera y cayeron Armani, Pinola, Enzo, Juanfer, Nacho y Pratto. Lamentablemente ahora el recambio fue con muchísima menor jerarquía (desde el vamos, acá no hay diario del lunes). Y los que quedaron ya no tienen mucha cuerda de la que tirar, salvando a Montiel y a algún otro.

  2. Segundo problema, consecuencia necesaria del primero: River ya no puede jugar a lo que jugó en la parte más grata del 2018-2019. Sencillamente porque el plantel no le da. Aquí es donde muchos ven como un terco/inútil/cegado a Gallardo. En este punto yo creo que “el verdadero Gallardo”, sí es que existe tal cosa, es el Gallardo post Libertadores 2015. El anterior, el del equipo sólido y aguerrido, es el que vivía con cara de culo. Lo que le gusta al comuñe es el equipo que vino después.

¿Qué se puede hacer ante esta situación? Muchos piden volver a un equipo conservador, que se meta atrás y que juegue a algo totalmente distinto a lo que viene haciendo hace 4 o 5 años. Quien piense que tal cosa es tan sencilla como ajustar la táctica en el FIFA claramente no ha pisado mucho césped a lo largo de su vida. Creo que lo que quiere Gallardo es seguir apostando por esta manera, consolidar jugadores, y esperar a que el viento sople un poco a favor y se pueda volver a jerarquizar el plantel. Yo creo que esta convencido de que hacer otra cosa sería tirar mucho por la borda. El tiempo dirá si decidió bien.

1 me gusta

No son ninguna maravilla, muy ganables son pero hay que hacer las cosas bien y dejar el faroleo y el fulbito de lado

1 me gusta

AABF01

5 Me gusta