Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Quiero la copa argentina y un bostero matar

Mostaza Merlo jugó 520 partidos aprox y jugó 8 Copas Libertadores; no ganó ninguna. El señor anti-copa Mostaza.

1 me gusta

Claro pero creo que es algo obvio lo que decis. Sino todos los equipos del mundo pondrían 442 y listo. Lo que decimos es que el 442 con estos jugadores, es lo que mejor funciona.

1 me gusta

Lo dudo… no hay VAR y no es conmebol en donde boquita no tiene peso, o mejor dicho, no puede robar. Se hizo muchisimo lobby de como los cagaron a los bosteros contra el mineiro y luego con el tema de la burbuja. Para mi mas bien le va a dar una mano la bostAFA … Rojo va a poder entrar con un fusil a la cancha y no le van a cobrar nada.

Solo pido que hagamos el primer gol viejo, tengo las pelotas llenas de que se nos desarme el partido porque los simios encontraron un gol de pedo.

9 Me gusta

Que el “muchacho” aprenda del “chapa” xd y gane esta noche ya que no puede traer “preseas” @ariel001

5 Me gusta

invoco al joven e inexperto para hechar mano a los cambios en los momentos que pide el partido

especial atencion en el juego aereo de ellos, no distracciones, no faltas pelotudas cerca del area
ser efectivos en la de enfrente

con estos tres ingredientes ganamos

image

10 Me gusta

Marcelino sorprende a los bosteros hoy y romperles bien el culo…se pragmatico y mentaliza a los jugadores para que hoy pateen al arco en todas las veces que tengan la posibilidad, basta de solo meter goles de tro del área chica, aprovechemos que el arquero de ellos no es un crack …

4 Me gusta

Nada de Tiki tiki hoy. Hay que jugar como contra Union o AAAJ, fuertes atras y atacar de golpe.

9 Me gusta

Ah no, pedir imposibles no vale.

8 Me gusta

Que partido embolante va a ser entonces porque voke va a hacer lo mismo. Un Olimpo - Arsenal en el Carminatti a las 9 de la noche. Y con lluvia, para hacerlo mas deprimente

1 me gusta

mete “linea” de 5 la “bosta”…“miguelito” le esta tendiendo la “trampa” a este muchacho y por lo q veo este sujeto tiene unas ganas de pisar el “palito” q “aterran”…yo quisiera saber como hizo para “aprobar” el “curso” de dt este individuo y quienes fueron sus “profes”, pq q t “primeree” asi un “dinosaurio” q cdo se “recibio” usaba maquina de escribir es de no creer…

6 Me gusta

Hay olor a Paradela de arranque.

2 Me gusta

y si este muchacho no es capaz de “darse cuenta” q tiene q “contrarrestar” la “estrategia” de la “bosta” poniendo a angeleri delante de casco seria demasiado inepto ya…pedirle q ponga al “puma” para "recibir’ los centros q vengan dde las “bandas”, utopico directemente

1 me gusta

Vas a tentar a @ariel001 jeje

2 Me gusta

Ya le pidieron tantas veces… alguna vez se va a cansar :slight_smile:

Vamos muñe, una batalla más

2 Me gusta

se me habia “pasado” esa barraburrada…xd la tomo como de quien viene…:joy:

1 me gusta

Hoy tiene que jugar como contra Palmeiras en Brasil. Nada de 40 toques y jugadas elaboradas.
Pases seguros, presión en todo el campo y chance que quede para pegarle que le peguen.
Los roñosos se van a colgar del travesaño y apostar a un centro, otra cosa no saben hacer.

9 Me gusta

Meten pases en cortada a pavón entre el central y el 3, por ese lado viene la cosa…

4 Me gusta