Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

gracias por arriesgar titulares al pedo maestro :call_me_hand:

4 Me gusta

vos también te vas a la cueva si gana River?

1 me gusta

se nota que no me conoces

4 Me gusta

Tenes alguna autobiografía? como pa saber de vos : )

1 me gusta

si hincha de River de la primera hora y anti boca numero 1 con muchos años aca adentro, a vos no te juna nadie pinguino

3 Me gusta

Y lo ponés en tu cv? JAJAJA, me hiciste reír con lo de pingüino.

1 me gusta

no porque no es politicamente correcto, sino lo pondria con la foto del tipo culeandose un cerdo con la azul y orin

4 Me gusta

River después de 3 partidos donde parecía todo mas o menos aclarado, volvió a encontrarse con sus propios fantasmas; mucho se enojaron algunos cuando (provocativamente, es cierto, pido disculpas), yo decía que lo que habíamos visto en esos partidos no necesariamente se debía a que se había agregado un volante central, y el partido con Huracán, donde se cambió de ENZO a enzo, me sirve como argumento para aquel planteo (como la ausencia de la delantera titular sirve para argumentar lo otro, es cierto).

Como todos sabemos, o deberíamos saber, un equipo que funciona es mucho mas que la suma de sus partes. Los “galácticos” del Madrid fueron la prueba cabal de esto que digo. Y el partido de ayer, otra distinta. Y eso lo tenemos que festejar, digo, haber encontrado el equipo, incluso con dentro jugadores que generan dudas.

River tiene una base titular que a esta altura parece ser indiscutible: el arquero, los 4 del fondo, los dos volantes centrales, y los dos delanteros. Sumemoslé a DLC, a pesar de las dudas que genera cuando no le salen las cosas (que, coincidimos todos, es mas frecuente que cuando le salen, pero en fín). Está claro que Paradela viene haciendo mas méritos que Carrascal entrando desde afuera, y no creo que a Gallardo le haya gustado nada la piñita de atrás que le tiró al matungo el otro día que una vez mas nos podría haber dejado con 10, así que no me extrañaría que la banca que le venía haciendo en busqueda de su nivel se haya terminado y que salte Paradela a la cancha para terminar de despejar “dudas”.

Si alguno tenía alguna duda de que alguno de los delanteros suplentes podía sacarle el puesto a Suarez, el partido con Huracán también sirvió para eso.

¿Alguien puede pensar que Gallardo les dijo a los jugadores que jugaran como antes de la racha de 3 que nos ilusionó? ¿No será que el mensaje de Gallardo es el mismo y que lo que hace la diferencia es la actuación de los jugadores ante ese mismo mensaje?

Veremos que sale mañana. Ojalá podamos venir a pelearnos por las razones de haber jugado bien como hace unos días :joy:

Saludos Millonarios, Maxx

6 Me gusta

Resumen por favor.

4 Me gusta

El mensaje no cambia. Lo que cambia es el dibujo, y no tengo dudas que fue fundamental para la mejora del rendimiento especialmente en lo defensivo. Ahora los intérpretes condicionan y no es lo mismo jugar con Enzo Pérez que con Enzo Fernandez, con Romero y Suarez, que con Girotti y Álvarez, con Díaz y Martínez, que con la presente versión de Maidana. Lo de Huracán se vio condicionado por los nombres, tal que cuando River apeló a algunos titulares estuvo a nada de llevarse el partido.

Sobre Paradela, estimo que será titular, quiero creer que asi será sino no entiendo mucho el criterio de selección de Carrascal sobre este pibe.

3 Me gusta

Imposible ganarle a deportivo empate de miguelo russonetta.
Mañana vamos a penales y perdemos errando 100%

5 Me gusta

Que bueno que decidiste violver :slight_smile:

3 Me gusta

Vamos muñeco, mañana que los jugadores den todo en la cancha que tenemos que hacerle el orto bien echo a estos bosteros y dejarlos muertos de una vez por todas, así el kabarute cósmico no tiene fin…

no se de que se ilusionan, vamos a perder alevosamente y por goleada
eso dicen los astros

Por favor te lo pido, pelá la pija bien grande por favor QUE SEA ENORME ESA CHOTA DALEEEEE

2 Me gusta

Gracias, hermano, esta catarsis que hacemos acá es difícil de hacer en otro lado, ahora por suerte tengo mas tiempo, se nota :joy: Abrazo

2 Me gusta

Claro! Eran preguntas retóricas. Pero lo que se discutía mayormente el otro día era que con cualquier doble 5 era la solución (y yo discutía que no necesariamente), evidenciado porque no recuerdo haber visto a nadie pedir a Zuculini, y si a Enzito…y de los dos de arriba, querían sacar a Suarez y poner a Girotti…lo de Huracán fue condicionado por la ineficacia en ataque y por una jugada bárbara que les salió redondita…es cierto que un central mas rapidito que Maidana probablemente podría haber cortado de raíz con un poquito de velocidad apenas la pelota pasó la mitad de la cancha. Pero el partido que vimos (incluso las estadísticas del mismo) en definitiva se pareció, con doble 5, a lo que veíamos antes, o no?

(hablando de estadisticas…no encuentro los “mapas de calor”…bah, los que encuentro son una garompa, alguien sabe donde los puedo encontrar??)

Lo de Carrascal la única explicación que le encuentro es que Gallardo debe estar laburando el bocho…
image

Abrazo

1 me gusta

Te lo pido por favor Mugnieco es hoy

4 Me gusta

Es obvio que nos embocan primero como siempre, hay que ver si esta vez alcanza para empatar e ir a los penales, donde ellos sin inexpugnables

Es un milagro si ganamos

9 Me gusta

Hace 5 partidos no empezamos ganando vs ellos. Fundamental lograr conectar la primera piña primero

9 Me gusta