Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Goleada es diferencia de 3 goles… sea cual sea el resultado. Por ejemplo los monos siempre dicen que el 4 a 2 en el monumental es goleada y no… nada que ver

9 Me gusta

4 a 2 no es goleada.

No existe el record de mayor goleadas consecutivas, xq no existe un criterio oficial para determinar q es goleada o no.

Igual me cuesta creer q en la época de la Máquina, River no haya ganada 4 partidos consecutivos, o mas, x “goleada”.

4 Me gusta

42 es “goleada” para cualquier persona “racional”… metidte 4 goles papa y “duplicaste” al rival, q mas queres??? por otra parte hablamos de la “modernidad”, antes se hacian de a 5 goles todos los partidos, era otro “deporte” practicamente…igual no pudieron y merlo si consiguio ese hecho “historico”…no le bajemos el “precio” cual bosteros, please

2 Me gusta

A mi de bosteros me parece esto de andar inventando records, pero bueh :joy:

10 Me gusta

y más aún es que te duela tanto que gallardo triunfe ajjaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Mañana desaparece por una semana, tranquilos

9 Me gusta

Jajajaja que lindo personaje, que nunca falte!

8 Me gusta

cuanta sabiduria, ni pitagoras hacia esas deducciones.

4 Me gusta

Boca esta hecho un caos, estan para el cachetazo y nosotros tenemos que salir mañana con el culo contra la pared porque éste sujeto vuelve lentamente a sus “convicciones”.

El olorón que hay a 4-3-3 vs 5-2-3 es tremendo. Se viene la Socrateada cósmica.

3 Me gusta

Es un partido para un 4-4-2 y dejarse de joder…

7 Me gusta

Boke va con Rossi; Weigandt, Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Campuzano, Rolon, Molinas; Pavon, Briasco, Ramírez. Como sospechábamos

2 Me gusta

Rojo de 3? No la veo, nos haríamos un festín

2 Me gusta

4 a 2 no es goleada

1 me gusta

Russo está totalmente gaga y no va a querer arriesgar al pibe Barco. Suena lógico que lo ponga

1 me gusta

Rojo nos va a regalar mañana un penal, ya van a ver, porque se va a comer el amague en el area y va a terminar haciendo un foul pelotudo como lo es él…Después de eso, sus nervios le van a jugar en contra…Si nuestros delanteros y mediocampistas lo saben aprovechar es candidatazo a la roja…

5 Me gusta

A Ramirez hay que no dejarlo recibir limpia la pelota y se diluye en el pertido, aparte de que los nervios por ser el primer superclásico se lo van a morfar.
Respecto al resto, si le ganamos el medio, estos no pueden hacer dos pases seguidos, y solo van a especular con las subidas de Pavón en velocidad o de Ramirez, que como dije antes, si se le gana en la recepción del balón, va a diluirse rápidamente…Fundamental ganarles el mediocampo y que nuestros delanteros esta vez contra ellos estén finos y pateen también con dirección y ganas e media ditancia, su arquero no es tan bueno, y si le patean de golpe, porque seguro van a esperar que River entre por los costados tirando centros al area chica, lo puede agarrar mal parado y la pelota la va a buscar adentro del arco…

1 me gusta

Mamucha, mira lo que son esos nombres, si no los eliminamos de cualquier manera mañana, que explote el bondi con todos adentro a la vuelta!!!

9 Me gusta

Y que paso con el “super mediocampo” que tenian?

Se dieron cuenta que todos eran horribles.

2 Me gusta

Están lustrando dos copas libertadores, una Copa Sudamericana, tres Copa Argentina, dos Supercopas Argentinas y tres Recopas. Y estan esperando que Merlo pase con el carrito de Patys porque tienen hambre.

9 Me gusta