Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Entonces será como dice Litio. Nos clava a Ramírez Pavote y Briasco para agarrarnos de contra, ojalá Diaz y Martínez no estén boludos

2 Me gusta

Si ponen esos 3 no van a salir con línea de 5, y pierden la mitad de cancha por goleada…

O quizás ese es su plan, darnos la pelota en mitad de cancha y apostar a nuestra imprecisión en los metros finales .

1 me gusta

Boca juega a eso. A Mineiro le dieron la pelota, cerraron todos los espacios y no sabían que hacer. River se viene destacando con rivales que adelantan un poco las defensas y tratan de plantarse en la posesión de la pelota. Pero al viejo puto de Russo no se le caen los anillos por clavar 5 o parar los 4 literalmente atrás con un doble 5 y dejar 4 jugadores netamente de ataque para que se hagan un festín con este River adelantado jugando a 30 o 40 metros del arco, así nos hicieron el gol contra Huracán

6 Me gusta

Si, con Maidana lentisimo y enzo fernandez mirando…

1 me gusta

Hay q salir a dominar sin regalarse atras. La única chance q tienen de embocarnos es en una contra o una pelota parada.

4 Me gusta

Hay que salir a comerlos. Otra no tenemos. Van a jugar 5-3-2 y no hacer un pito todo el partido. Si llegamos a penales perdemos. El partido va a ser plantado en 3/4 de cancha con boca tirandole pelotazos a Briasco y Pavon, ni va a existir el medio de ellos mas que para cortar jugadas y tirarla lejos. Si metemos el 1-0, hay que replegarse. No se les va a caer una idea porque nunca saben que hacer cuando tienen el rol de ir a buscarlo. A partir de ahi liquidarlos de contra

13 Me gusta

Si metemos el 1-0 los demás goles vienen solo.

5 Me gusta

Con el desquicio del muchacho el miercoles se vuelve a hacer presente el retroceso futbolistico.

Yo hoy por hoy cambiaría la frase a “Que la gente crear porque tiene con que creer que éste equipo se va a dar de lleno contra un poste de luz”.

2 Me gusta

y pensar q los mamaderas de este mucahacho decian q ina a superar aquel record “historico” de goleadas “consecutivas” del gran mostaza…xd llego solo a 2, muy lejos de 4 de merlo…q bien nos vendria un mostaza en lugar de este sujeto, hoy “desfilaria” en este pedorro ambito “local”…

3 Me gusta

Ahora “mostasa” se dedica a otra “cosa”

16 Me gusta

espero q marcelo subestimardo por una vez en su vida les haya hecho practicar penales a los jugadores y mandado un topo a estudiar a los pateadores de bosta

4 Me gusta

Que “lástima” que el muchacho no “haya” podido conseguir la “copa” (xd) goleadas “consecutivas” del gran mostaza… xd

4 Me gusta

ahora nos damos cuenta q no era tan “facil” ese logro “historico” de mostaza, q en su momento recuerdo q paso medio “desapercibido” y no.lo “valoramos” demasiado…y yo me “pregunto” dde mierda estan los fanboys q decia q este muchacho lo iba a “superar”??? xd cri, cri, cri…

2 Me gusta

Alguien dijo eso en serio? Yo ni sabía q existía tal “record”. :joy:

ban urgente…

3 Me gusta

Creo que ese récord lo rompió con creces en 2014.
Que en todo caso, que Don Mostaza mejore las copas consecutivas del Muñeco. Con el debido respeto a Merlo

8 Me gusta

Q se considera “oficialmente” como una goleada?

en q “universo” paralelo lo “rompio” este muchacho, me queres dcir???

“diferencia” de 3 goles o >= 2 haciendo 4 o mas…el resto es chamuyo p/ “enaltecer” “personajes” como este muchacho…y ni asi lo “logro”…xd

1 me gusta

3 a 0 es goleada

1 me gusta