Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Pero muchos acá pedíamos que Gallardo ponga suplentes, que este partido no importaba porque el miércoles hay que ganar si o si, se logro empatar y menos mal que puso titulares porque si no éramos capaz de perder 2-0 y era una peor imagen.

1 me gusta

Los suplentes de river le tienen que ganar a huracan viejo, hasta la reserva de river. No tienen nada

3 Me gusta

Justamente Girotti que es suplente en River se erro 2 chances claras de liquidar el partido en menos de 10 minutos, así no se puede.

1 me gusta

Es más difícil para el equipo que tiene que proponer y atacar. Ellos fueron a tirarse atras y aprovechar alguna contra, con el empate estaban satisfechos.
El problema es que a girotti, rollheiser y Carrascal no les alcanza para hacer diferencia cuando hay pocos espacios. A ninguno de esos le da para jugar en River

No, me aburrió. Quisiera la de mi otro ídolo, Martín.

Bueno, espero entonces que los titulares no protagonicen empates o derrotas contra Huracanes, Patronatos y Aldosivis en lo que resta del torneo.

1 me gusta

las dos de Girotti no las podía creer, era su momento, como durmió la chance…

Mora
Sánchez
Ramiro
Palacios
Alario
Krane
Nacho F.

Creo que todos esos se los puede anotar tranquilamente Gallardo. Pero está bien, Romero es todo de “Hernán”, no hay discusión.

3 Me gusta

Montiel, MQ, Pezzella, piscu, Scocco (?).

1 me gusta

Me entusiasmé con la noticia de q Paradela podría entrar por Carrascal. Para mi es el único cambio q falta para tener un 11 casi sin fisuras.

7 Me gusta

Sin Suarez el 11 ya tiene una fisura

2 Me gusta

Bueno, pero yo hablo para el futuro en la copa.

2 Me gusta

Yo pensaba que con huracán jugábamos de visitante resulta que de local jugamos… déjate de joder huracán tiene plantel de b nacional hermano cansado de que vengan estos equipos mediocres a sacarnos puntos de local la puta que lo parioo

2 Me gusta

Ojo que eso mismo va a pasar el miércoles eh, ellos te firman ir a los penales con los ojos cerrados y van a jugarnos igual que Huracán

No sea cosa que nos compliquemos con los titulares porque nos vuelven a jugar así y nos cueste un huevo y medio meterla, ni te cuento si pasa lo de ayer y los bosteros nos vuelven a embocar primeros, se te meten los 11 atrás, a hacer tiempo y que el partido sea trabado y corran los minutos y andá a meterles un gol después, tenes que hacer la que hicimos en los últimos superclásicos buscando el empate cagando aceite y tampoco se pudo ganar ninguno

5 Me gusta

viene escalando suarez

Hay que ganarle como sea a godoy cruz y robarle un empatecito a velez para mantenernos en competencia. El torneo es largo pero no para perder 3 partidos seguidos.

4 Me gusta

Está bueno no llegar tan de candidato. El mal partido de ayer disipó ese triunfalismo mufa

7 Me gusta

Esta más cantado que MMLPQTP que el viejo gaga de Russo nos va a clavar un 532 con González/Ramirez Rolon y Medina en el mediocampo y Orsini-Briasco arriba para tirarles pelotazos porque ya saben que nuestros defensores tienen retraso mental. Ojalá Gallardo se active y sepa romper eso

3 Me gusta

Orsini no llega creo

Ramirez, Pavón y Briasco para contragolpear