Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

ese mismo dia debio renunciar este muchacho…no te puede cagar un “campeonato” el bojo y “entregarselo” a la “bosta” encima…q inepto demostro ser este sujeto, lpm!!!

1 me gusta

Gallardo es alergico a quedar puntero de un torneo. Cada ves que esta ahi para sacar ventaja empata o pierde. Ya es una constante, lo opuesto a ramon que le encantaba quedar puntero y jugar el torneo en esa condición.
Se ve que no aprendio del gran ramon como ganar torneos. Tenes que ser puntero y marcar la cancha como el corredor de auto que agarra el primer puesto. Vos tenes que condicionar al resto y no al reves

4 Me gusta

@moonwalker y ayer me decías que nadie iba a decir esto que dice este pibe

Lo dicen todos. Se ve muy clarito, cada ves que river necesito ganar un partido de torneo para quedar puntero en gral empato o perdio. Esto viene pasando desde el 2014 salvo alguna excepción

2 Me gusta

y pensar lo bien q le sentaba a river historicamente el “traje” de candidato, hasta la llegada de este muchacho q nos convirtio en “pecheadores” seriales practicamente…y dp hay q bancarse al fanboy diciendo pavadas y rompiendo los huevos, cdo la “realidad” es clarita: este sujeto es “dañino”…

1 me gusta

Fecha 3 y ya decis esto. Además que era obvio que iba a ser un partido dificil sin titulares. Pero bueno, acá son más panqueques imposible

si ponía los titulares lo iban a putear igual
el problema no es el muchacho en esta, es que los jugadores suplentes son un desastre y los pibes de inferiores no explotan nunca

1 me gusta

Está regalada esta liga, de copa libertadores en el mejor de los casos quedan 5 partidos.

6 Me gusta

Te deberia alcanzar para ganarle a este croto huracan con girotti y alvarez. Era un puto gol en el primer tiempo y terminaba 1 a 0. CADA VES LOS EQUIPOS SON MAS MALOS, POCOS JUEGAN A ALGO, HURACAN LE CUESTA GANAR EN SU CANCHA CONTRA PATRONATO ASI QUE IMAGINATE. ALGO ESTA FALLANDO GALLARDO EN LOS TORNEOS

6 Me gusta

te quedaste sin agua en la cueva? gg

3 Me gusta

Bue, tremendo argumento

Si yo le hablo a Magui Bravi y me dice que sí de coger, es solamente coger

man

cuando los pibes de inferiores tuvieron que poner el rostro por el club y el resto del plantel, lo hicieron con muchisima altura. Que poca memoria que tienen.

cortenla con el yamuyo

Por acá decían que los equipos son malísimos, inmirables, que no dan 2 pases seguidos, etc.

Pero River empata 1 a 1 de local con Huracán.

Después cuando la Bosta anda bien y gana y gana y queda puntero y etc, se dice “no juegan contra nadie”.

Pero River empata 1 a 1 de local con Huracán.

Recuerdo que ya se perdió también con Colón.
Estamos dentro de toda esa mediocridad.

6 Me gusta

PA LOS DEPRES DEL FORrO

16 Me gusta

No querés seguir usando la imagen de tu idolo tristelme?

3 Me gusta

Dejate de joder man.
Esos dos partidos los jugamos con los suplentes

2 Me gusta

También hay que decir que en otro momento el partido de ayer se perdía.

7 Me gusta

Julian pudo meter un centro ya? O sigue apuntando a los defensores de huracán?

6 Me gusta

Algunos acá quieren ganar todos los partidos en la temporada, eso es imposible muchachos si no ya tendríamos 7 libertadores y 45 torneos locales.

1 me gusta

No a todos pero a este croto y pobre huracan si. Ahora me decis que venia defensa o velez y te digo que un empate estaba bien pero es huracan un equipo horrible que ni gana en su cancha.

Osea sino podemos con huracan entonces cuando venga velez directamente perdemos

1 me gusta