Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Otra vez volvió el River centrero, el que abusa de los centros, ayer salió bien ya que se empato por esa vía pero con ese método no vamos a conseguir nada ya que tiende a ser desesperado de un River abatatado.

Ahora hay que enfocarse en el miércoles, nada de boberias y jugarlo como ese partido lo requiere, concentración, metiendo en cada pelota, presionando

1 me gusta

Poné todos suplentes, pero en vez de atacar a la loca llevá el partido cerrado, trabado, que se desgaste el equipo contrario, que no te lleguen. Mantené el arco en cero. Y entrado el segundo tiempo ponés 5 titulares, para que jueguen 20 minutos. No podés jugar 8 o 9 partidos en un mes con los mismos 11 jugadores.

1 me gusta

Al “Braian” lo trajo Napoleón, mientras tenías 20 programa deportivos sugiriéndole a la bosta qué jugador del mundo comprar, desde Zlatan a Orsini (terminaron en Orsini). Al Braian solo lo vio él. Y vos te debés haber querido matar cuando eliminamos al bicho.

5 Me gusta

Julián puede jugar pero si es un segundo punta rotando por los vértices del área e intercambiando el centro del área con Braian. De wing derecho no va, es un jugador perdido. Nefasto Carrascal; cambio cantado Paradela, o de última Palavecino, pero Carrascal está para el equipo suplente que juegue el campeonato. No puede entrar más en partidos definitorios.

1 me gusta

si Paradela entra bien, seria lindo equipo titular…

5 Me gusta

que ganas de arriesgar jugadores al pedo en un partido de escasa trascendencia en la antesala de un mano-mano vs Bosta y 4tos de Final de Copa papa!!!
andaba con ganas de emparejar el choque del miercoles Marcelo parece.

3 Me gusta

el “braian” es una “creacion” original de hernan, este muchacho simplemente se “apropio” de el…punto. q queres inventar, q lo “descubrio” este sujeto, cdo tiene 30 años y lo comocia todo el mundo gracias a hernan??? xd no seas tan fanboy, pf :joy:

2 Me gusta

made in muñeco es carrascal :rofl:

2 Me gusta

Si regala el campeonato local nos quejamos, si lo pelea nos quejamos. Para mi esta perfecto que haya tratado de poner un equipo competitivo para no despedirse rapido del torneo local… que es eso de no poder jugar domingo y miercoles en partidos locales donde no hay viajes largos???

A Boca le ganamos una final de Libertadores, no hay comparacion con 8vo de final de la copa argentina… este partido es importantisimo pero no amerita presentar a la tercera por la liga local.

2 Me gusta

te voy a decir dos cosas

  1. yo hable acerca de esto la semana pasada y di mi opinion al respecto. Tu comment es con el diario del lunes, el mio con el del viernes.

  2. yo soy de los que piensan como el gran Angelito:
    " El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí va a poder lucir con orgullo la camiseta de River "

1 me gusta

[quote=“FENIX_CARP, post:1453, topic:130600, full:true”]
Si regala el campeonato local nos quejamos, si lo pelea nos quejamos. Para mi esta perfecto que haya tratado de poner un equipo competitivo para no despedirse rapido del torneo local… [/quote]
no estoy tan de acuerdo, pero comprendo que es un limite difuso. Y comparto que la gente despues se queja, por que quiere todo.

acá al menos en Argentina se complica. Yo creo que es un tema de prestaciones que afecta lo físico. Tambien puede discutirse. Pero lo cierto es que dificilmente consigas resultados buenos jugando dos competencias, ni siquiera con plantel lo solucionas hoy.

mas de lo de arriba. A River siempre le costó SIEMPRE. No recuerdo un superclásico en donde antes no se regalen los puntos, aveces por impericia o por mala leche.

Yo hubiera puesto todos suplentes hoy para titulares el miercoles. E incluso alrevez. Para mi River tiene que despegar de la mediocridad/negocio/Afa/periodismo boca, e ir por lo que sabe, la copa. Por lo menos ante ésta actualidad futbol/politica.

a boca hay que ganarle simpre y cuando digo siempre, es siempre. No hay ningun otro significado oculto en esa definicion.

mas cuando el historial es negativo y el rival viene de capa caida y flojo de juego y nombres.

hay que aprovechar para jugarles con lo mejor (y lo mejor es todos los titulares al 100%, pero para eso tenes que hacerlos descansar) y achicar el historial cuando estan golpeados, quien sabe si habran oportunidades como esta de nuevo.

10 Me gusta

Yo vengo pidiendo que no se regalen los torneos locales desde hace años. En mi opinion este partido no tiene ningun condimento que amerite reservar a todos los titulares: no hay viajes largos, no es definicion de un torneo, no es al final de la temporada donde estan todos fusilados, etc.

Si nuestros jugadores no pueden jugar miercoles y domingo con minima rotacion, algo estamos haciendo muy mal en la preparacion fisica.

2 Me gusta

bueno, pero vos mismo lo notas, a los jugadores los exigen sobremanera o no se cual es el tema, porque cuando llegan las epocas de definiciones siempre perdemos soldados por molestias musculares. Entonces, contra un rival mediocrisimo como Huracan en casa, con que necesidad pones jugadores que en 3 dias tienen un superclasico a partido de eliminacion unico, cuando no te sobra nada? cuando parece que se encontro la dupla central y lo que esta abajo esta lejos?

lo dije toda la semana pasada, poneme suplentes hermano. No me jode perder 2 puntos vs Huracan pero quedar eliminado con boca no es negociable.

1 me gusta

y el inepto “muñe” en este muy mal momento de la “bosta” no hizo mas q “agrandar” la.diferencia en el.“historial” y achicar la “brecha” en torneos locales…

1 me gusta

Y añado algo; si Boque pasa, se asegura medio título. Y la verdad que no me haría nada de gracia.

4 Me gusta

Que lastima que siempre que hemos tenido la oportunidad de ponernos punteros, o ganar para sacar ventaja en un torneo local, siempre nos fue imposible, por h o por b, nunca sucedió.

Osea, el equipo puede venir barbaro, que si le decis… “Che, mañana ganando te pones puntero”, ese día no va a ganar.

13 Me gusta

Y que siempre el rival de turno se inspira. San Lorenzo y Racing eran los dos una murga asquerosa. Igual todavía no jugaron con equipos duros, les falta perder puntos.

A mi me da miedo Colón, por suerte regalaron ese partido en Lanús. Y lo mismo Boque entregando puntos jugando con los juveniles.

Independiente el campeonato pasado…No le ganaba a nadie… Ganando nosotros pasabamos, que paso? Perdimos… Justo contra un equipo que no nos gana nunca… Dejate de joder.

Defensa y justicia antes tambien… Osea…

2 Me gusta
1 me gusta