Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lamentablemente los equipos de mierda siempre nos cuestan

¡No se puede creer el gol que le anularon al São Paulo ayer, Ariel!

2 Me gusta

Parece que hay ganas de que se lesionen Montiel y Carrascal

6 Me gusta

quieren “bajarlo” a hernan a como de lugar…sus conceptos europeos son “peligrosos” para el establishment de brasil y no se lo bancan…a diferencia de este muchacho, q teniendo todo servido en “bandeja” , hasta ahora no pudo ganar ni un puto torneo local e hizo q la “bosta” nos pisara los “talones” cada dia mas…

3 Me gusta

Como le gusta el 4-3-3 al “muchacho”, harto me tiene.

2 Me gusta

Y va a querer ir. a los penales porque sabe que en el palo a palo lleva las de perder…Es obvio, el tema es que nosotros tenemos que afinar la puntería y meterles el primer gol y se les cae todo tipo de esquema que hayan pergeniado…

y deci q el “ra-sin-club” en “liga” maxima pudo frenar el “tricampeonato” de la “bosta”, pq sino este muchacho no se de q iba a “disfrazar” todavia…

Y quien dice q va a jugar 4-3-3?

Van Carrascal y Benja de ofensivos, arriba Álvarez con Shirotti.

1 me gusta

El famoso 4 2 2 2 del fifa

2 Me gusta

y sabiendo q este muchacho por sus “conviciones” no practica “penales”, seria la “logica”…xd es mas “facil” q la tabla del 1 este sujeto…

Hoy hubiese puesto 100% suplentes. Error para mi

7 Me gusta

Bueno, tampoco los bosteros actualmente son tan buenos en los penales, sino que lo digan los del Mineiro…
Pero sigo sosteniendo que con el presente de la bosta, que es un equipo ya de mediocre a malo, lo único que les queda es esperar una contra milagrosa con todo River al ataque, o meter hasta el micro dentro del arco y esperar la ruleta rusa de los penales, para si pierden, decir que fué una derrota que no merecieron…

el “ra-sin-club” les gano solo por el nivel de “liga” q venian manejando, hoy creo q ni en pedo los pasaban por esa via…pero este muchacho al no paracticar “penales” ,pq asi lo marcan aus “convicciones” , les esta entregando la “clasificacion” directsmente…fue imperdonable como nos “entrego” contra la “bosta” el “torneo” pasado…

Lo dicho, toda del muñeco.

1 me gusta

Que cagada te mandaste al no guardar a todos los titulares

1 me gusta

Es muy al pedo poner mixs, igual no vas a jugar como con el equipo completo y arriesgas jugadores. Gran boludes

2 Me gusta

Qué hiciste boludo?

2 Me gusta

Estaba bien el mix, pero no podías mandar la dupla titular, Maidana-Pinola son horribles jugando juntos, pero uno de los 2 al lado de los titulares no es tan horrible; hoy tenían que jugar Maidana-Martínez o Díaz-Pinola, hay bajas el porcentaje de una posible lesión a la dupla titular, ya si se lesionaba justo el central titular que arriesgaste no se te puede decir nada

2 Me gusta

Al pedo poner a Rollheiser de algo que no juega. Tenia que entrar Palavecino o Paradela

1 me gusta