Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Siempre que pone mix nos va mal, porque no hay material para ganar y encima desgastas titulares. O pones todos titulares para ganar, o todos suplentes para guardar. Mix nunca funciona

7 Me gusta

Volvimos al fulbito?

3 Me gusta

volvio a la “normalidad” este.muchacho… xd ridiculo “planteo” y “formacion” inicial, sobre todonde cara.al compromiso contra la “bosta”…

2 Me gusta

76% de posesión, 0 tiros al arco. Yo diría que sí, Kent.

pd: igual acá los jugadores, mamita. No hay uno que tire una gambeta efectiva.

11 Me gusta

Besito siempre haciendo la mas dificil.

2 Me gusta

Volvio El tata Martninardo

5 Me gusta

Ganale a boca forro! Espero q esta no sea la vuelta del gallardo perdedor contra la bosta de los 90 o del 2004. No te vengas a cagar ahora hijo de puta

1 me gusta

No vamos a ganar nunca el torneo local este era la papa con la bosta arrancando de abajo

7 Me gusta

Volvimos al fulbito intrascendente. Que anda pasando muñeco, quiere salir el alter ego ‘muchacho’ otra vez?

9 Me gusta

Palavecino es más 5 que Enzo Fernandez, cualquier oferta por Carrascal hay q agarrar

6 Me gusta

Carrascal va a estar fundido el miercoles. Excelente idea.

4 Me gusta

Paradela por Carrascal y Benja arriba con Romero.

mi miedo es que vuelva bielsardo contra boca

4 Me gusta

Pipo

2 Me gusta

este muchacho volvio a sus “convicciones” pelotudas…es un inepto de primera, regalo otro “torneo” local y casi la “serie” contra la “bosta” tb…

3 Me gusta

no dudo que todos amamos a river y somos de river eso desde ya, pero gente salimos campeones 12 veces con el muñe, 2 de america, nos dio muchisimo, tengamos paciencia

No se entiende lo que hizo este tipo

Puso un equipo choto pero con varios titulares, terminaron jugando casi todos y ni ganamos

Nos vamos con una mala imagen que corta la confianza que traiamos, con los titulares cansados y un lesionado

Hoy nos perjudico totalmente y nos complico de cara al miércoles, totalmente al pedo

8 Me gusta

Opina del paseo táctico de kudelka al muñe?

5 Me gusta

el “profe” kudelka lo “bailo” tscticamente hoy a este muchacho…le “regalo” la pelota para q demuestre el alarmante vacio conceptual q posee este sujeto…

2 Me gusta

Pero con razon el muñeco puso titulares viejo, los suplentes dan sida.

4 Me gusta