Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si salis 2do siempre sin dudas que no sirve, al menos no para nosotros. En river tenes que ganar minimo 1 torneo al año y que no sea una copa de 1 solo partido. Si ganas 1, 2 o 3 torneos al año y le sumas 2dos puestos, ahi seguro que sirven.

Si lo dice este pelotudo es porque se va mañana

Apareció este chanta mufa

6 Me gusta

River viene ganando 3 partidos seguidos y jugando bien, Mineiro viene de dar asco contra la bosta. Quien diría que es posible pasarlos por arriba.

7 Me gusta

Pensar que hay gente que vota y que cree en la astrología

2 Me gusta

Viste el desastre que fue Mineiro? Es mas a posible te diria

2 Me gusta

Reicing 2018.

Independiente 2018
Nacional 2020

2 Me gusta

Este no fue tan tranquilo.

8 Me gusta

Si, es verdad. Me habia olvidado del empate parcial de ellos que los clasificaba.

Yo sinceramente, de los partidos de vuelta mano a mano en Libertadores del ciclo Gallardo, sin contar este último con Argentinos que por como veníamos, pensé que nos eliminaban, solo me las vi negras en los cruces con la mierda y contra Gremio en el 2018, al resto los vi bastante tranquilo o al menos en el momento no me parecía que íbamos a perder en medio de los partidos jugándose, aunque se sufriera

Ah y bueno, la noche fatídica con LanúC, la vi venir después del primer descuento de ellos

Pasa también que en muchas series de esas, habíamos sacado un buen resultado en la ida, que al final es la clave para eso, porque a la vuelta vas más tranquilo y sin tanto apremio

1 me gusta

Que es de la vida " este muchacho" de Ariel que hace varios días no veo ninguna Aparicion

3 Me gusta

Girotti ya está demostrado que no tiene lugar en este equipo, si no está Suárez su reemplazo titular deberia de ser Julián Álvarez.

Contra los chanchos hay que ganar como sea

Me escribió el otro día, dice que se cansó de los “científicos”, le chupó un huevo todo y aprovechó para irse de vacaciones al Caribe, para desenchufarse de todo, incluso del foro y del “muchacho”, ahora se está tomando un trago en una playa paradisíaca con su jermu y su bebé, no tiene idea de River

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Lei un poco mas arriba que puede cambiar el esquema el 4 de agosto, y creo exactamente lo mismo. Si bien Russo es un inutil saber armar equipos para no dejar jugar y llevar todo a los penales. Creería que ya esta buscando la manera de romper totalmente la circulacion de River, por lo que para mi va a ser un partido chatísimo. Veremos con que nos sorprendemos.

1 me gusta

Ruso debería plantear una especie de 4-1-4-1, copando la mitad de cancha. Habrá que tratar de entrar por los costados…

Russo va a jugar con 3 centrales. Les apuesto lo q quieran.

-----------------------------Rossi

Weindgant Izquierdoz Lopez Rojo Fabbra

--------------------Pulpo Rolon Ramirez

-------------‐----------Pavon Briasco

No tendría q arriesgar a los dos centrales, ni a Montiel.

6 Me gusta

lo de este muchacho es realmente insolito…en un futbol necesitado de “divisas”, lease u$s o “euros”, justo se le ocurre “denigrar” a nuestro unico jugador de “nivel” europeo…xd si el “puma” giroti contara con un dt en serio como hernan, y no con uno como este individuo, ya estarian el manchaster o el bayern viniendo por el como por "pan’ caliente con 40 palos verdes…con q “animo” puede salir a.jugar hoy el “pibe” sabiendo q es el ultimo “orejon” del tarro??? pocas veces se ha visto “desperdiciar” asi el “patrimonio” del club como durante el.“ciclo” de este sujeto…

2 Me gusta

Qué equipo de mierda. Hay que ganarles sí o sí.

1 me gusta