Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Un fenómeno el gordo. Muy menospreciado por su estado físico al final. Pero mucha calidad.

5 Me gusta

Me parece que es una exageracion lo tuyo. Cuando juega bien hay que marcarlo y cuando juega mal tambien. Ningun extremo es bueno.

Coincido que pedirle la renuncia a Gallardo es demencial pero muchos pediamos cosas que ahora se estan haciendo por lo cual tan equivocados no estabamos (4-4-2 con 2 volantes centrales y mas eficiencia arriba que se logro en parte por el pleno que pegamos con Romero).

River juega a ganar campeonatos… los torneos morales ya los ganamos todos en los ultimos 2 años, ahora hay que ganar la que sirve… si nos quedamos en el camino, todo lo bueno pasa a ser relativo si te mancas al final.

1 me gusta

Hizo como 70 goles en su primera etapa (2001-2004), un promedio tremendo. Fíjate lo que le cuesta a cualquiera en el fútbol argentino alcanzar esas cifras ahora.

Y en los 5 títulos de liga que ganó (4 en primera y 1 en segunda) fue el goleador del equipo. Y encima súmale el hecho de que va a ser difícil encontrar alguien que alcance 100 goles en nuestro club en estos tiempos.

5 Me gusta

No lo tenía tan arriba al Pity, tremendo

2 Me gusta

Entonces lo unico que importa es ganar, y si salis segundo no servis. Que facil

Pero totalmente, si hay un técnico que labura es Gallardo. Nadie labura más y mejor que él. Tuvimos infinidad de técnicos que los hacían hacer abdominales y vueltas a la cancha, tirar un par de centros, tirarles una pelota para que hagan un picadito y todos a la casa. Y el sábado a la noche recitar los 11 que salen a la cancha y listo. Tenemos al mejor de toda la Historia, y hay que disfrutarlo.

2 Me gusta

Yo, desde mi cómoda ubicación enfrente de mi PC puedo decir que quisiera que saque a Carrascal y ponga a Paradela, que Girotti tenga más minutos, que se practique la ejecución de los tiros libres (porque ahí es donde más se falla: en la ejecución y no tanto en los receptores: DLC es un pésimo ejecutante, y Julián también). Los centros desde la izquierda y los corners desde ese sector los tiene que tirar Angileri. Del otro lado hay que hacer trabajar a alguien que los tire mejor. Pero confío como siempre en Napoleón, y él sabe mejor que cualquiera de nosotros qué es lo mejor para River

Muy en desacuerdo en vender a DLC, un jugador fundamental. Si tenés uno mejor, puede ser, pero claramente no hay otro mejor. Ya se fueron Palacios y Nacho y costó muchísimo reemplazarlos. Claramente DLC funciona mejor cuando el mediocampo está mejor cubierto y él puede llegar al área rival sin tener que arrancar tan atrás.

1 me gusta

Yo creo que Carrascal no va a arrancar nunca; no tiene la personalidad necesaria. Ojalá agarre una racha de partidos buenos y lo podamos vender en buena guita. Igual, en el caso de Gallardo son muy superiores las buenas a las malas. Hizo jugar muy bien a muchos jugadores por los que no se daba nada. Recuperó a jugadores irrecuperables; y que después que se fueron no volvieron a ser lo que fueron en River. Siempre se puede dar una opinión que esté en contra de lo que hace Napoleón en un momento; pero han sido demasiadas las veces que cerró ortos. Ojalá con Carrasca sea una más, y yo voy a ser el más contento si lo hace.

1 me gusta

Bueno, Palavecino ha entrado en un bajón; quizás pueda ocupar el lugar de Carrascal una vez que el colombiano agote la paciencia de todos, o en lugar de Zuculini si la situación amerite un “a la carga barracas”. Está claramente para el banco, pero para mí es recuperable

Bueno, hizo más goles que Leonardo Pisculichi y Juan Fernando Quintero, pero qué goles que hicieron estos dos jugadores!!

Ja ja ja, “Cali” es un perfecto apodo para “Goles en contra”.

1 me gusta

A este hdp no le creo nada igual.

9 Me gusta

Al pity se lo puteaba tanto como a carrascal al principio. Y a de la pus si llega a hacer un partido de mierda el miércoles, van a llover puteadas. Si hace un gran partido vendrán los que digan que siempre jugó bien (una falsedad). Hay de todo. Llegaron a putear a Enzo por una expulsión vs la bosta (y Enzo juega bien el 90% de los partidos). Yo lo que digo es que si un jugador, de 30 partidos en el año juega mal 20 o más, las puteadas están merecidas. Y si al año siguiente lo revierte jugando bien, bueno habrá mejorado y se lo aplaudirá por el presente, pero las puteadas del año pasado no eran inválidas: los 20 partidos mal jugados siguen ahí.
El tema de tener foristas desquiciados o trolls no puede invalidar cualquier opinión.
Acá hay un par de boluditos que creen que un buen presente refuta un mal pasado (o viceversa, en el caso de los arieles). Y no es la forma más saludable de razonar, la verdad. Bastante esquizofrénico.

El boludo dijo hace una hora q DLC se había jodido el tobillo por un TUIT FAKE, dios mío. 15 min después dijo q la lesión no era grave.

2 Me gusta

Si ahora dicen que se queda por dos años, eso significa que se va de verdad en diciembre. Gracias por todo Napoleón.

tambien habia sumado un golazo y buen partido contra a.tucuman por la copa argentina 17

Guardia alta muñeco que ya nos cagaron con la terna arbitral para enfrentar a la bosta…

4 Me gusta

Guardia alta.

2 Me gusta