Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No siempre, la copa que perdimos con Flamengo fue toda nuestra.

Por eso mismo decir que no labura o esta esperando a cumplir el contrato, son argumentos flácidos.

Distinto es decir que estaba empicinado con algo que no iba y con un nivel de soberbia importante, cosas que son ciertas y se pueden asegurar.

El único que dice que no labura es Ariel, pero ya sabemos que lo suyo es un personaje, asi que no se toma en serio.

3 Me gusta

No, eran varios.
Como tambien que lo odia a Girotti, que se queda con cometas de jugadores, etc.

1 me gusta

Mira yo pienso que en el tema pelota paradas hay un debe importante. Claro que yo no veo los entrenos, porque nadie los puede ver, pero si se entrena, o los jugadores son malos en eso, o el cuerpo tecnico es malo en eso, o los rivales son mejores… no lo se. Pero laburo en la pelota parada por lo menos en la cancha no le veo. Ese y el tema de repetir constamente un equipo que termina en centros de impotencia, son los puntos fuertes para haber opinado que no se laburaba. Suena exagerado no se laburaba, puedo decirlo de otra manera, que tiene una merma importante en el trabajo de la semana, o nose como decirlo.

1 me gusta

Que vos pienses 2 no significa que no haya mas, no seamos tan tajantes. Una tercera podría ser que está laburando algo que el tipo cree que funcionará, porque tiene espalda para hacerlo…de eso se trata el trabajo. Si el tipo no tiene ganas de laburar se va a la casa! Insisto con el 4-2-2-2 que hoy es la solución y en 2018 es lo que tuvo que cambiar para enderezar el rumbo y ganarle a Boca. Si se tratara simplemente de poner un 4-4-2, lo harían todos y habría que sortear los campeonatos porque todos usarían “la formula mágica”

3 Me gusta

obvio. tenémos 50 responsabilidades extremas. quien no? pero del otro lado hay demasiadas

Pero claro que es válido. Mirá, yo comentaré poco, pero leo todos los mensajes, y la mayoría de los comentarios post empate contra Argentinos eran estilo fulbito-bielsismo-findeciclo, y desde la vuelta para acá la mayoría son por-fin-4-volantes-pragmaticardo.
A veces el hincha parece perder noción del tiempo que lleva armar un equipo y reemplazar jugadores importantes…

1 me gusta

Necesito ese gif(?

Eso lo entiendo, pero también entiendo que no siempre es REEMPLAZAR. Me acuerdo que el foro en su momento tuvo un largo debate sobre quien podía ser el REEMPLAZO de ROJAS, que juegue A LO ROJAS. Y la realidad marcó que no se consiguió un reemplazo, sino que el equipo mutó a otra cosa con otro interprete. Y ahi es donde le caigo.

Un clásico jajaja

2 Me gusta

Jaja se entiende a lo que vas.
Es verdad que veniamos flojisimos en el tema pelota parada, pero es para pensar que se haya mejorado de un momento para otro.

Hoy el equipo esta mucho más firme en todos los aspectos y no se explica solo con que hace 1 mes Gallardo laburaba menos que ahora.

Yo creo que laburaba su idea, se pegaba contra la pared, insistia dejando de lado otros aspectos, se dió cuenta que no iba mas, corrigió y ahora esta trabajando otras formas.
Pero laburo en el equipo siempre hubo.

No me lo imagino a Gallardo tirandoles un par de pelotas a los jugadores y que jueguen picaditos todos los dias.

5 Me gusta

Para que ponga tanto a borre y carrascal algo con la merca tiene, no se si el o Enzo, pero algo hay, sino no se entiende.

Insostenible la “situación” del muchacho. Ayer no dejó de atacar ni presionar a un lanús ya derrotado, mostrando cero solidaridad con el DT “contrario”.
Necesitamos gente con mejores “valores” xd

5 Me gusta

100% de acuerdo. Se sumó el error de Gallardo de poner a Pratto que sin continuidad es una bolsa de papas y sin continuidad y en 15 minutos, son dos bolsas de papas; la subida a lo pavo de los dos laterales que al perder la pelota te dejan en tanga, el error en defensa y, también, creo, el no tener (aun hoy no lo tenemos) el “rapidito” para liquidar el partido de contra cuando los espacios eran evidentes por la obligación del rival de ir a buscar…ahora bien, Gallardo manejó hasta ese momento fatídico a la perfección el partido, doblegando al rival en su propia cancha, rival que disponía de infinidad de recursos económicos
Giorgian De Arrascaeta-14.5 millones de dólares
Vinicius -13.200.000 dólares
Gerson-13 palos verdes
Rafinha y Felipe Luis, que si bien llegaron libres, sus contratos serían impagables para River

Ahí radica también la grandeza del muñeco. Saludos Millonarios.

Estás describiendo un encaprichamiento. Estuvo intentando hacer varias veces lo mismo aunque no le saliera, hasta que no tuvo más remedio que cambiar la forma.
Más allá del esquema, cambió mucho la forma de llegar al arco estos últimos 3 partidos. Hay mucho más juego directo y menos “fulbito” en búsqueda del centro bajo para que un borré empuje abajo del arco. Y de esto que está haciendo ahora no vimos nada en todo lo que va del año. Siempre buscó otra cosa, no es que esto sea un “ensayo secreto/parte de la estrategia” (bah, pienso que sería delirante pensar que tenía la bomba atómica bajo llave y recién ahora la prueba, ja).
Lo bueno es que, cuando le llegó el agua al cuello no “murió con las botas puestas”, fue a hacer otra cosa. Y eso es valorable. Hay varios que prefieren morir con la suya como si eso te diera alguna medalla.

O sea que lo que vemos ahora no es fruto del trabajo, es fruto de la generación espontanea. Que facil todo.

No, que trabajo? Cualquier forista calificado de TuRiver lo hubiese logrado. Y mucho antes.
Ahora por ejemplo estan tratando de vender a DLC. El negro es un desastre, cualquiera de los que está en el banco lo podría hacer 10 veces mejor.
Nutrite del conocimiento que emana este foro. No lo desperdicies.

5 Me gusta

image
https://www.youtube.com/watch?v=30_AH2syurg&ab_channel=CHEYOA
A esto volvió.

Y si contestas de manera simplista, sí, es fácil. Encaprichamiento = falta de trabajo? Mirá vos, no la tenía.
Hay muchas cosas que se trabajaron de antes y salieron bien, como la presión alta y la intensidad. Por qué lo vas a perder por ser más directo? Un equipo puede ser intenso en la presión jugando directo y arriesgando la posesión o haciendo pases para atrás y tirando centros a la nada cuando se queda sin ideas.

1 me gusta