Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Suerte en la cueva, cancherito.

1 me gusta

Estaba ocupada por otros foristas.

Te van a hacer un lugar destacado, como el conocedor número uno del fútbol. Lástima que con tanto conocimiento no cobres y te quedes dando clases ad honorem en un foro. Ojalá te salga el contrato este año, fuerza!

3 Me gusta

Me dijeron que estaba reservado para un tal murdoch ese lugar.

Ariel, ama a Girotti.

Hace 15 años que me están esperando, entonces… El tema es que yo no le quiero dar clases a nadie, así que difícilmente me tenga que esconder. Si me equivoco, me equivoco y punto. Y si no, no te voy a perseguir hasta que te metas en la cueva, porque tengo una vida, pero sí me voy a reír, eso seguro.

Creo que te estan esperando desde que querias vender a DLC y Suarez

A DLP lo quiero vender, en presente. Ya tuvo veranitos antes, como el anterior con dos golcitos a huracán y después volvió a la normalidad. De aquél momento a ahora, la cueva se llenó de gente con tu mismo perfil. Es decir: si vuelve a dar asco, lo único que sería una sorpresa sería el nuevo manojo de virtudes ocultas que le vas a tener que encontrar :laughing:

1 me gusta

Unos contestan de manera simplista, otros citan respondiendo preguntas que nadie hizo, como venis haciendo al citarme! Y simplista se puede ser con un renglón o con 20! Abrazo

Me citaste vos, maestro, yo le estaba contestando a @EmaRN

1 me gusta

Algo me dice que contra Bosta no va con 4-4-2

Seran las mismas que le encuentra Gallardo? Habra lugar para Gallardo en la cueva?

Querés que te haga una lista con los “jugadorazos” a los que Gallardo le encontró virtudes que quedaron en el camino? Ésto es lo mejor que tenés para ir por la vida diciendo que sabés de fútbol y los que no opinan como vos son limitados?

1 me gusta

Éste es el inicio del loop @yomaxx . Igual a mí no me ofende que me citen eh. Es un foro de opinión, para eso estamos acá. Si no, nos vamos a instagram a postear lo que queremos y bloquear los comentarios.

No no, hace la lista y mandasela a él directamente. Asi toma nota.

En una de esas te da bola y pasamos a jugar mejor.

No no, dale tus notas, el que viene a dar clases de fútbol sos vos. Yo soy un hincha común.

Yo no propuse hacer ninguna lista de errores del tecnico. No me da para tanto. Soy un hincha común.

Demasiado arriba del pony para denominarte de esa manera. Y un poco aburrido e infantil para las chicanas, así que la dejo acá.

3 Me gusta

Tengo mil errores. Me equivoque con varios. Zuculini es uno.

Asi que para nada arriba del pony.