Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

CARRASGOD!!

@Alguien @Morgoth

7 Me gusta

Está difícil porque hay una afa complicada para eso. Pero me parece que es un buen pagaré para levantar.

1 me gusta

Jajaja qué hdp

@maxi452 opiná matsi

6 Me gusta

Yo banco el meme de “pragmaticardo” me cae simpático :laughing:
Aparte, la solemnidad de tener que bancar en todas al ídolo no parece ser una opción mentalmente sana. Le dejo la caza de brujas y el enrostre de archivo a tvr y al boludo de lukitas. Nosotros seamos felices.

1 me gusta

E7bedSLXEAEMznd

16 Me gusta

Recién mostraban en ESPN que los últimos 3 partidos de visita a Lanús (justo después del 2017) dan un resultado de 11-1, en 3 victorias.

Moraleja: no le mojes la oreja al muñeco, jaja

13 Me gusta

Otro muy buen partido de la Zucuneta, porque así lo llamo al equipo yo desde ahora, Muñeco, eso si, guardame a todos los titulares contra Burlacán, que no podemos llegar con bajas y darles ventajas a los soretes estos el miércoles, armame un equipo competitivo para el domingo, con los suplentes y los que vienen entrando, con no perder me conformo, pero a los llorones estos hay que reventarles el ogete, eliminarlos y volverlos a hundir con nuestras propias manos, ese partido no se puede perder bajo ningún punto de vista

Menos mal que vamos a tener pocos días para maquinar y pasarla mal en la previa, ya estamos a 1 semanita jajajaj

8 Me gusta

Coincido. A quien te referís? Porque si te referís a mí, no es el caso, ser respetuoso de alguien que se ganó el respeto, no implica no poder criticar… Y si no es a mí, creo que te equivocaste al citar!

No, digo en general. Propongo que no empecemos a buscar bancar cualquier cosa en agradecimiento/porque me puede cerrar el orto y después salen a atacarme los “verdaderos creyentes del muñeco”. Esa gente es enferma. En fútbol es un divertimento, algo para pasarla bien. Los que hacen cazas de brujas no están bien del bocho. Lo que quiero decir es: si te parece que hay que criticar, no dejes de hacerlo por temor a un tvr foristico.
Porque Arieles01 en el foro, no hay más de 3 o 4. El resto son hinchas de River normales y que quieren al muñeco. No nos persigamos con quienes persiguen (?) Ja.

Voy a llorar.

25 Me gusta

Cada vez que entro veo el avatar de Yomaxx “respondiendo”. Tengo miedo…

3 Me gusta


se acabó el suplicio

2 Me gusta

Entiendo. Y comparto.
Si habré puteado contra el 4-2-2-2 diciendo que era una mierda, que el muñeco estaba loco, que no servía para un carajo, que era impracticable porque el 3 y el 4 quedaban muy expuestos, bla, bla, bla, bla…hoy resulta que es la solución de nuestros males :rofl: Hay un paralelismo exacto entre el dejar el uso del 4-2-2-2 antes del partido con Boca de 2017, y el dejar el uso del 4-3-3 antes del partido con Argentinos. Es como que dentro de 4 años haya nuevamente un partido bisagra y river pase a jugar 4-3-3 y sea infalible! De eso se trata el respeto y la confianza en el conductor…sin crítica y discusión el mismo foro perdería sentido, pero cuando un tipo te cierra el orto de manera tan contundente como me la cerró a mí en aquel momento, no hay mucha mas alternativa que al menos darle el margen de la duda ante sus decisiones, compartidas o no! Abrazo

4 Me gusta

Estoy viendo una serio mientras escribo jajaja

2 Me gusta

Es que los esquemas son buenos o malos dependiendo de los jugadores, el 4-2-2-2- de 2016 con Ponzio, nacho, Dalessandro y el Pity era una porquería porque no eran los adecuados, de la misma forma que hoy no tenemos los interpretes para que un 4-3-3 funciones.

Siempre son los jugadores los que determinan como conviene jugar.

2 Me gusta
  1. Es una obviedad lo que planteas, que creo nadie haya discutido, mucho menos en lo que citas.
  2. Me equivoqué de año, hablo de 2018, claramente fue ahí el partido click con Boca.
  3. River, salvo carrascal, que dudo sea la razón de porque esto funciona, ya tenía a EPerez, Zuculini y DLC en el plantel cuando se discutía el 4-2-2-2

Claramente el sistema funciona A PESAR DE carrascal

5 Me gusta

Lo bueno de poner suplentes el domingo es que Huracán es tan malo, muy malo, tan falopa que es bastante ganable. Lo malo es que relata Vignolo.

7 Me gusta