Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Muchachos hay que jugar con huracan.

Estaba flasheando que, a como venimos y a como vienen ellos, van a querer diferir el partido hasta octubre como mínimo. Y si la AFA no acepta, empiezan a llorar de nuevo . . . :man_facepalming:

No pondria todos suplentes contra Huracan pero Montiel y Enzo si o si no tienen que jugar

1 me gusta

que juegue la reserva, los 11 de hoy y los 11 del banco que preparen el partido con bosta.

1 me gusta

Alguna vez tiene que cambiar. Hubo clasicos que los desparramamos.Me acuerdo de un 5-0 que Ramon hizo como 3 goles me parece…

1 me gusta

Yo quiero que se quede Russo.

Claro tipo, no fue corner. Eso es orgasmico.

1 me gusta

Ariel mas desaparecido que el Italpark

11 Me gusta

No estoy de acuerdo, quiero ganar el campeonato. Ni que fuera la champions.

buen, tampoco el campeonato es la premier

Quiero ganar el campeonato, ya es hora. Somos los mas ganadores, eso tambien nos hace los mas grandes.

9 Me gusta

Ariel001 sos mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

7 Me gusta

Pero sumar un volante que aparezca al gol no es inventar una boludez. Es inteligente. Tenés un doble 5 y es hasta esperable que uno se desprenda. Lo genial es el sea zuculini, je.

2 Me gusta

no rompas nada Muñe

2 Me gusta

Yo que se vaya y pongan a Bataglia jajajaja

Soy el unico que siente las feromonas de marcelo daniel, indicando unas ganas terribles de copular y desquitarse con el ex club?

15 Me gusta

Estaba muy contenido jugando como interior

El mal uso de las comillas en el foro, no le quitan su verdadero valor como signo de puntuación.

1 me gusta

Pero por supuesto, y este tipo esta para dañar ahi.

Este ciclo merece una goleada histórica a la mugre, casi se nos da en 2019, pero ya es hora de mínimo clavarles un 3 a 0.

20 Me gusta