Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

IMG_20210728_231812

Ganale a boca la semana que viene la concha de la lora :joy::joy:

9 Me gusta

@ariel001 cri, cri, cri

11 Me gusta

Igual estos dos partidos River tuvo más de 60% de posesión en cada uno. El problema no es la posesión, sino que hacés cuando tenés la pelota, y River está encontrando las soluciones.

9 Me gusta

Es todo parte de la siniestra liga máxima.

4 Me gusta

No me gusta para nada la defensa, más precisamente los dos centrales. Después bien, pareciera que encontró la cura contra el desquicio.

1 me gusta

Antes se tenia la pelota mucho entre los centrales y ahora se tiene mas en mitad de cancha al haber mas jugadores ahi. La distribucion es mucho mejor, ya no hay pelotazos a cualquier lado y se cubren mas espacios

2 Me gusta

Bueno acaban de confirmar el superclásico de copa argentina para el miércoles que viene.

Buen momento para sacar la venosa, ponerla sobre la mesa y cogerse duro y parejo a los bosteros. Vienen tocados por el papelón en Brasil, hay que darles la estocada final. Nada de cagarla por favor…

19 Me gusta

Voy a decir dos cosas, de buena onda.
La primera, de la cruz tiene 3 goles en dos partidos, es casualidad que llegue mas al area que antes donde jugaba?
La segunda, minuto 38, si pueden revisen el partido, revisen esos dos minutos. River toqueteando pero esperando que salgan, de hecho se los escucho gritar “ tranquilo tranquilo!” varias veces.
Bonus track: este equipo encontró una beta, los contra ataques, somos muy peligrosos. Antes fisicamente era imposible. Y lo otro, tiros de larga distancia.

12 Me gusta

Lo único que me incomoda, es que llegamos claramente de banca y ellos de punto.
Pero por lógica, deberiamos mearle y cagarle la tumba una vez mas.

11 Me gusta

Igual todos sabemos que no le da la nafta para eliminar al kindergarten de oro de bokita

5 Me gusta

yo creo que Suarez tiene que estar si o si para el partido

estoy rezando para que llegue

5 Me gusta

Es un CLASICO y la bosta se va a querer redimir de lo de brasil. Para mi es 50 y 50, hoy en el futbol con la actitud igualas a cualquier equipo y encima es un solo partido, no 2 como en la copa.

Yo tmb este año de los 3 clasicos pense que alguno lo ganabamos seguro y no paso. Hay que ir con perfil bajo

16 Me gusta

Nunca, jamás serán sencillos los partidos contra estos inmundos.

15 Me gusta

Golear a la bosta y que le hechen al entrenador o nada

Prefiero ganar de pedo y que le renueven a russito 1 año mas jajaja

18 Me gusta

Otra vez a perder años de vida en la previa de estos partidos, lpm.

4 Me gusta

Coincido. Son partidos totalmente outofcontext.

Con lo de lógica me referia a que los momentos de uno y otro son muy distintos, y cuando eso pasa de ir tan de banca, siempre es una verga.

Con un gol de penal y uno en offside por milímetros para que tengan para llorar el resto del año.

2 Me gusta

alguna jugada polemica que les cueste el partido y “si hubiera VAR…”

dejenme soñar

14 Me gusta

Lo mejor de todo seria ganar con polemica. Tenes llantos por 6 meses, contradicciones sobre el VAR y lo mejor de todo: La excusa para que siga Russo dirigiendo a Oke.

8 Me gusta