Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No pregunten por @ariel001 , está en esa villa disfrazado del Muchacho tirando conceptos Herneanos a doquier! Un desquiciado!

6 Me gusta

Para chuparle un huevo la posesión los datos deberían ser otros. 1º tiempo con lanus: 65% de posesión River…Y para no inventar “boludeces”, que alguien me cuente de algun equipo que juegue con doble 5 y uno de los dos sea un delantero mas cuando el equipo agarra la pelota, y con 2 “diez” de volantes externos…¿No será que Gallardo es siempre Gallardo y algunos ahora que gana y ya no lo quieren rajar como hasta hace una semana siguen intentando “tener la razón”?

LOS HICISTE MIERDA MUÑECO :rofl:

14 Me gusta

Dice que no lo jodan, que está viendo al São Paulo de EuroHernan.

2 Me gusta

Die Mannschaft

Me encanta que Zuculini meta goles. Tenes mas tipos en quien depositar la esperanza de algun gol. Si los centrales metieran goles seriamos imparables

1 me gusta

Otra vez dos goles de contra.

1 me gusta

imagen

28 Me gusta

Lindo partido para confirmar el momento. A seguir asi

1 me gusta

Esta imagen sigue mas vigente que nunca.

image

32 Me gusta

Me encanta que hasta esté poniendo a Rollheiser. El muchacho en estado de gracia!!

2 Me gusta

Que grande Pragmaticardo

3 Me gusta

4 4 2 muñeco al final el foro sabe algo de futbol

Es un river que tiene pausa y toque en mitad de cancha. Basta del vertigo bobooooo

4 Me gusta

De a poco se va extinguiendo el tinte bielsista del ultimo tiempo. Ojala siga x este camino de la mano del 4-4-2

11 Me gusta

Feliz de cogerme a esta sucursal bostera, a este clonador de caballos malagradecido, al cabeza de pija que debe estar ahora en la iglesia y al cogote puto.

5 Me gusta

Yo no entiendo de donde nos toman como clasico estos forros. Estaban mas calientes que cuando banfield les metio 5. No entiendo el odio la verdad, tanto les rompimos el orto para que se sientan asi?
LANUS CLUB MICROBIO NO EXISTIS

2 Me gusta

Bien muñe bien, este es el camino que queremos. Lo único que me preocupa es el bajo nivel de los suplentes

Creo que realmente podemos soñar con ganar este torneo local. Esta vez se tiene que dar

1 me gusta

Es muy serio este River, espero que el Muñeco no se mueva de este sistema.
Ordenados, jugando para adelante y metiendo mucho.

4 Me gusta

Igual estos dos partidos jugamos con un 4-2-2-2 y 75% de posesion y fueron dos goleadas, abrazo a los pragmaticos.

2 Me gusta

Cambiaría lo de la posesión al fulbito intrascendente que teníamos antes de querer entrar adentro del arco dando pasesitos adentro del área a este estilo de juego más directo.

2 Me gusta