Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Somos una generación entera con ese tema.
No recuerdo en que final de la bosta fue, creo que contra Gremio, que escuche decir a un amigo de mi viejo (hincha de River el tipo) que prefería que gane la bosta a que la gane un brasilero. Yo hervía en veneno y lo mande a la mierda.

En ese tiempo se llego a ese limite de naturalizar que ellos ganen o lleguen a finales prácticamente todos los años.

2 Me gusta

No te tengo bloqueado, pero no me interesa lo que digas.

2 Me gusta

Se te ven los hilos maestro.

Parce un bosteriodista mas…

2 Me gusta

La ultima fue con gremio. Esa epoca de canal trece para mi es nefastisima, totalmente asqueroso que un canal de aire lo tiñan de color meo las noches de copa. Todo de la mano del productor ese. Nosotros estabamos viendolo por PSN a River, ese canal de mierda jaja, a veces se cortaba. Que poco peso tuvimos todo este tiempo en los medios.

1 me gusta

Como le dije al otro de la otra vez. El ataque al mensajero no invalida el mensaje. Es poco o nada inteligente.

2 Me gusta

A Brasil iría con la línea de 3, sea la fase de la Copa que sea. Con Zuculini se sumó bastante en juego colectivo, ahora todavía se siguen viendo espacios atrás y a la defensa marcando mano a mano. Por campeonato veo bien todavía algún partido más de Carrascal para ver si aparece algo de lo que el DT busca en él y mientras acompañen los resultados, pero no me arriesgaría ni un poco a exponer al equipo al desequilibrio mental del colombiano para un partido eliminatorio.

Yo creo que esta obsesión de medirse la pija con voke constantemente es más contraproducente que otra cosa. No lo hacíamos antes del descenso, no fue necesario de 2015 y después de Madrid son una burla. Ganemos porque queremos ganar nosotros, al ex club no tenemos que rendirle cuentas de ningún tipo. Están muertos y reventaron en pedazos

Yo no creo que Gallardo tenga una obligación de tener que ser el que gane la séptima o la octava. Demasiado que gano dos en tres años

10 Me gusta

@TheRiverPlate acá tenes bosteriodismo del bueno.

1 me gusta

A tu mensaje lo invalida el hecho de que está influenciado económicamente. No lo haces gratis esto de pegarle a Gallardo hasta en la victoria.

1 me gusta

Para mi River es el mas grande, y el mas grande tiene que ser el mas ganador en todo, por lo menos en las competiciones mas importantes. Gran parte de este foco de ganar libertadores tiene mucho que ver con que boca tiene 6 me parece.

1 me gusta

Si, porque se instaló en los 2000 con el aparato bosteril armado por Macri que la Libertadores es más importante cuando históricamente fue a la inversa, mientras convirtieron al torneo local a un tipo de cabotaje. Y vos te comiste todo el lobby

River nunca necesito del plano internacional para ser el más grande. Por algo fuimos el Campeón del Siglo teniendo un tercio de las copas de Independiente y una sequía de 18 años perdiendo cosas. Hay un montón de cosas que exceden lo estadístico para sumar grandeza y son las que nos juegan a favor y por la que podemos codearnos con los clubes más poderosos del Planeta

2 Me gusta

Jajajaja defiende las 6 de boca ganadas ilícitamente
De a poquito le sale la hilacha

image
image
image
image
image
image
image
Opera mas que un bostero este muchacho. Mierda que estan ardidos. Salieron todos juntos. Vengan dale.

2 Me gusta

Saco pecho porque soy hincha de River y tengo al mejor DT de todos, lo banco con todos sus defectos y virtudes. Lo digo hoy después de 2 partidos buenos y lo decía antes cuando jugaba mal. Y no por el simple hecho de bancar, sino porque Gallardo dio sobradas pruebas de que es una enciclopedia de futbol. Y es nuestro. Por eso saco pecho. Y atiendo a los giles que lo bardeaban y lo van a volver a bardear ni bien puedan porque son hinchas de cartón.

3 Me gusta

Son todos hinchas boludos menos yo. Un clásico

5 Me gusta

La pobreza de tus argumentos concluye siempre en lo mismo, por eso no te doy bola. Igual ya cansaste.

2 Me gusta

Da la cara, sos uno de los trolls pagos más obvios del foro. se te ve la hilacha. Abrazo!

¿A todo esto, todavía ariel001 no sale en estos foros? ¿Que le pasó, todavía esta llorando por al eliminación de su pedorro club de la Libertadores, o porque no le postergan el partido contra los cuervos para el miércoles?..

13 Me gusta

Se dice que para invocarlo tenes que escribir todo con “”""""

2 Me gusta