Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo más grave es que gana un partido la bosta y este fantasma vuelve a aparecer para tratarnos de convencer de que “tenemos que echar al muñeco” y algunos compran lo que este bostero dice…

Más cogido no puede estar…Me ,lo imagino depresivo por lo de la bosta, llorando en su piecita, mientras la madre le trae la chocolatada para que tome…jajajajajajajja

1 me gusta

Hernan Conceptualesco perdio por 5 goles ayer

2 Me gusta

Por favor mas respeto para con Ariel, Flamierda lo reconceptualizó al pobre Hernán el finde y no sale del shock todavía.

1 me gusta

Yo no puedo creer cómo toman en serio los trolleos :rofl:

6 Me gusta

A lo que se le suma que su pedorro equipo de acá, quedó eliminado de la Copa y ahora debe jugar de nuevo con la reserva, porque el “cuervo es malo, malo, malote”, jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

los anti son como negacionistas, no?
estos son los dos escenarios que hay en el foro, y por supuesto hablo de los anti radicales, no de los tranca

River pierde:
antis: desquiciado, qué mierda haces? poné a Girotti de titular, fin de ciclo, gracias por todos pero que venga (poner nombre de dt incógnita que nos llevará a un nuevo período de ostracismo)
los que lo bancamos: qué partido de mierda, se jugó muy mal, Muñeco meté mano, despertá a los players, dejá de poner a Carrascal y DLC

River gana:
los anti: al fin hiciste lo que te pedía, no rompas más las bolas, en el foro sabemos más que el dt que nos viene haciendo ganar como nunca
nosotros: bien Muñeco, a seguir así

4 Me gusta

Igual prefiero que acá se hable de futbol y ganar más cosas. Acá el problema es que no se habla de futbol, poco. Ya se me secaron las lagrimas de la emocion de anoche.

2 Me gusta

EL COMANDANTE ERRA MUY SEGUIDO
UNA DEFENSA DE CRISTAL QUE SE HACE AÑICOS

NO LA POSESIONEEEEEEE
IEEEEEEEE
SE REBALO Y PERDIÓ LA BOCHA
TIRIRIRIRIRIIIIII
NO LA POSESIONEEEEEEEE
IEEEEEEE
MATI LA ERRÓ MEJOR QUE NUNCA
NO PIQUES PORFAVOR, QUE VA A SER OFFSIDE
EL LINEA TE LA LEVANTOOO UOUO

14 Me gusta

no digas eso no es cierto fue 5-1 o sea perdio solo por 4

1 me gusta

Aparición con vida de @ariel001

3 Me gusta

EL GOL YA LLEGO HACE RATO
TODO UN PALO YA LO VES
VEAMOSLO UN POCO CON TUS OJOS
EL GOL, YA LLEGO
YO VOY EN MICRO A LA RIVERA
(sin pimienta)
ALGO ME LATE, Y NO ES MI CORAZON
COMO NO SENTIRME ASI?
SI ME COJO A UN CUARTO DE PAIS

QUE PODRIA SER PERO
EL RODO SIGUE ALLI

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA digno de una canción de TrollacioMarcelo de Taringa

2 Me gusta

A me gustaría que cuando el equipo se toque por recambios obligados y demás se mantenga el esquema y se pueda armar una formación medianamente pasable a lo que fue con Colón.

La saga con Maidana y Pinola no va, ahí hay que incluir a Lecanda que es mil veces mejor que Rojas. En el medio Enzo F con Peña Biafore, Paradela y uno más ahí. Alvarez y Girotti la delantera.

1 me gusta

Me sigue sin convencer Carrascal en el 11 titular. No me imagino ganando algo importante con el fresco colombiano.

8 Me gusta

Ufff me hiciste acordar a hermosas epocas en T!. El y el SamudeCamerun. Que manera de pasarla bien. Aunque en ese momento arranco el declive de la página

2 Me gusta

La T! murió cuando sacaron las descargas.
La cantidad de juegos para PC que me bajé de esa página

5 Me gusta

APARICION CON VIDA YA DE @ariel001 … Por favor gente, si alguien lo vio que avise. Los “foristas” “amigos” estamos desesperados… hasta “concephernan” me pregunto por el…

12 Me gusta

Su “garoto” con conceptos europeos se comió 5 con Flamierda, no creo que aparezca por un buen rato.

11 Me gusta

Y a todo esto . . qué pena no tener amigos ni compañeros de laburo de Argentinos Jr. . . lo de la eliminación del otro día era más respetable y muchísimo menos causal de chicanas, que el gol que se perdió Reniero anoche :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tiene que salir siempre Gallardo a ver cuál jugador que el tiene como titular no le han renovado el contrato? Porque ahora en diferentes sitios sale que el chileno Díaz finaliza el contrato a mediados del 2022, y que Gallardo está preocupado de perderlo en este semestre si no se apuran en renovarle y blindarlo…
Para que mierda se le paga una fortuna en dólares al manager si no mueve el culo en las renovaciones de los jugadores que para el técnico son sus titulares??? Basta de paja en este tipo, que le metan un boleto en el orto y ese sueldo se lo den al técnico ya que el hace ese trabajo…

18 Me gusta