No puede pensar en fontana, tiene q ser joda o data falsa para despistar…
Es verdad lo del 2020 eh, perdimos muy poquito. Pasa que queda ese 3-0 contra Palmeiras.
Fue el 5 de enero de 2021 ese partido xd
Acá el tema es que miran el rating que tiene en el FIFA. En River hoy por hoy es de lo mejorcito atrás, con Martínez ahí nomas.
Pero la edicion de la libertadores era de ese año.
Es al pedo ponerlo a Fontana de entrada. Es fija que en el segundo tiempo tenes que gastar un cambio en Girotti o Romero. Pone a uno de los otros dos de entrada y listo.
Dejen de decir boludeces.
Cómo va a poner a un tipo que ni siquiera es suplente vs equipos falopas
digamos que EPerez tiene tanta categoria que no necesita correr para jugar, pero 5, lo que se dice 5 no tenémos tampoco
Tenemos a ponzio jubilado y al burro de zuculini.
Marcelo el domingo quiero volver a las fuentes. Te quiero con el pene duro cogiendose a cuanto bolita se te cruce
claro, y que tampoco juegan de 5 tapon, y el medio por momentos es la calle Florida en los 80s
Si llego a ver a Fontana en la formación titular creo que de forma muy tranquila apago el tele, salgo silbando por la puerta de mi casa, me llego hasta la iglesia universal con la escritura de la casa y los papeles del auto, le entrego todo al pastor le digo que me bautice, agito unos temas ahí, saludo amablemente y me voy fumando un pucho hasta las vías y me tiro boca arriba para sentir el impacto primero en la base de los huevos y que me los arrastre el tren hasta la pera.
-----------Armani-------------
Vigo - Dìaz - Zuculini- Angileri
-----Enzo F - Enzo P--------
Rollheiser - Carrascal - DLC
-----------Romero----------
Así es el macho alfa de turiver.
Ya empezó con sus convicciones…
Y ganamos con 3 goles de fontana, uno de chilena.
Esta trolleando.
Para mi hay que jugar asi:
Lux
Virgo-Maidana-Rojas-Simon
Ponzio-Zucullini
Rolheiser-Palavecino-Fontana
Girotti
Es un equipo raro pero ideal para tomar de sopresa a bosta.
Simón de 3 es ideal para detener las incursiones gacelescas del gran Kichán
Con el plantel que tenemos es lo mejor que hay… no se puede sacarlo