Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Paulo diaz no solo es el mejor en defensa sino también una de nuestras mejores armas sorpresa en ataque.

Es un defensor completísimo, que si estuviera en una defensa más sólida o con un Maidana en su mejor momento al lado, lo venderiamos en millonadas.

Los huevos que mete y el buen pie y visión de pase que maneja para ser defensor es impresionante.

1 me gusta

Realmente no entiendo como el muñe piensa que le podemos ganar a Boca con Rojas en cancha. No se cuantas muestras más de que en los partidos importantes es nefasto tiene que dar.

4 Me gusta

Si no infiltran a Martínez y no lo arriesgan el Domingo, y en su lugar ponen al mogolico de Rojas ni prendo la tele. Primer aviso

4 Me gusta

Dios nos libre de ver la dupla Diaz-Rojas, por favor

4 Me gusta

Más temprano este mismo año

Basta muñeco del sidario

6 Me gusta

Hay que jugar con 5 atrás sin Rojas, lo pongo a Peña o Lecanda, Pérez y alguno más en el centro, y arriba solo Julián. Hay que defender bien primero.

4 Me gusta

Juguemos a cagarlos bien a patadas Muñe, pierna fuerte y cabeza firme

4 Me gusta

Aprovechando que el Chiqui Mafia sigue en funciones, lo mejor que nos podría pasar es que en el super nos dirija Scaloni… aparte admiro a la gente que no se sabe como mierda hace para q le vaya bien

1 me gusta

Tiene que llegar Martínez come sea en la defensa es clave para romperles el orto a estos soretes y acompañar bien a Enzo en el medio peña debería ser el elegido después arriba Alvarez Suárez y el segundo tiempo para Braian… y rezar que carrascal tenga por fin una tarde consagratoria

5 Me gusta

Es increíble lo cambiante que es el futbol. Veo un sentimiento casi derrotista y es que este River siendo sinceros es la versión más floja del ciclo Gallardo. Genera algo de ilusión lo mostrado el último partido, circuitos que se volvieron a conectar en lo futbolístico y un espíritu un poco más luchador. Pero no deja de ser increíble que tengamos menos fe que en años que veníamos realmente fulminados. Veremos qué pasa. Lamentablemente los clásicos escapan de toda lógica. Ellos tienen también un presente flojo pero vienen en levantada. Ojalá liguemos porque si queremos ganar el campeonato la última chance de mantenerse en pelea es el Domingo. Si talleres se va a 5 puntos y la bosta se nos pone a tiro, sumado a las convocatorias estamos al horno. Es ganar o ganar el Domingo

2 Me gusta

Por favor loco, por nada en el mundo que juegue el tiernito de rojas.

1 me gusta

Rojas encima de tiernito marca al aire el hijo de puta, no sirve cuando quedamos mano a mano en el fondo y menos si la pelota viene de un pelotazo al nueve… o sea no juega rojas o no quedamos mano a mano en el fondo.

19 Me gusta

El que está adelante del Mono quien es?

Mariano Juan, creo

4 Me gusta

lo amo a ortega. :smiling_face_with_three_hearts:
encima tiene el vaso con coca servido . lo amo mas

2 Me gusta

El 1 siempre.

12 Me gusta

juan? / burgos / no se / hernan / escudero? / astrada / enzo / ortega / gallardo

no se = Sodero

El otro es el Pichi Escudero

6 Me gusta

sodero. me acuerdo cuando atajo un penal en cancha de boca a manteca martinez. creo que fue el dia que ganamos 2-0 con golazo de ortega y otro de crespo casi en la linea

5 Me gusta