si planteas cualquier cosa, como lecanda en el banco, rojas titular, peña de central, enzo perez solo en el medio; anda preparando la valija.
5 superclásicos jugó Díaz y ganó 0, me quiero cagar a trompadas con todos los boluhinchas en Twitter que ponen que es el mejor central que tenemos
Si Martinez no está para jugar y Gallardo llega a preferir al SORETE INVALIDO de Rojas en lugar de Peña yo no veo nunca mas un partido de River hasta que no se vaya este señor.
Diaz junto a Martinez son los dos mejores centrales que tiene el plantel
datos
no opinion
no se de que datos hablas, diaz es horrible
sacate el corñopi de los ojos para mirar los partidos muchacho
que vos le tengas resentimiento no quita que sea recontra titular con lo que hay en este plantel
es horrible. hace 3 años que lo veo, 60 partidos me comi de este muchacho. creo que hay material de sobra como evidencia
se ve que hiciste promedio con 60 partidos… ahora me queda claro que miras a River de espaldas a la tv
no se entendio esa parte
mas alla de eso, un fracaso este pibe
que los primeros meses le costo y redondeo partidos flojos y los ultimos meses viene jugando muy bien con algunos partido de alto vuelo. Yo veo eso y Gallardo evidentemente tambien porque es irremplazable. Cuando digo de hacer promedio es agarrar los buenos y los malos y sacar un puntaje medio pero asi no funciona el tema.
Diaz es pesimo. Que el resto este jugando mal no lo hace bueno.
aclaro
Diaz de 2
de 3 , de 6 o de aguatero no lo califico porque no son sus puestos
Además es piedra. No ganó ningún superclásico, entró en Lima para ver en HD los goles de ellos, solo ganó un mísero título desde que llego. Todo mal
Las viudas de paulo son igual de
Infumables que las viudas de rojas
Por suerte con el correr de los partidos ya no va quedando casi nadie que los banque
gente a la que le gusta un jugador que a mi no= viudas
así está el mundo
Paulo Diaz hace un puñado de partidos que viene siendo lo mejor que tenemos en defensa desde que se fue MQ
y pero estás usando de ejemplo justo a uno de los mejores centrales de nuestra historia, ojalá todos los que llegan se pusieran a la altura de los mejores, pero eso lamentablemente no pasa
Según Balbi en ESPN Martínez no llega
Arriba duda si Julián solo o Julián y Fontana
No lo ve bien a Romero
Pasa que el chilote nos parece que es de lo mejor que tenemos atrás, porque los otros son muy malos, con el Sicario a la cabeza, ahí está el tema kjjjj
Este equipo es más eficaz que el de 2020.
Confien (?
Ohhh shit here we go again
El del 2020 perdió solo 2 partidos en todo el año y uno fue repleto de suplentes