Si Paradela no fuese tan blandito lo pondría, pero el y Palavecino son demasiado displicentes para este tipo de partidos.
te juro que cuando armé la formación ni se me cruzaron por la mente estos 2 y rollheiser , estos partidos se cagan espero que Romero , si es que juega , por favor que esté en pija y esta vez pueda mojar
agregaria a diaz y de la cruz a esa lista
Y si, pero en el caso de Díaz los reemplazos son peores.
Yo a DLC lo pondría nada más para correr.
Yo a angileri y a palavecino pero ya es quedarse sin jugadores y poner juveniles.
jajaj, eran los 2 que seguian en la lista
la realidad es que alguno de los pechos frios se tienen que despertar en el clasico alguna vez
No se eh
Para mi no tenemos plantel a la altura, y deci que alvarez recien esta saliendo de la intrascendencia.
Coincido. Es el peor plantel de la era Gallardo.
En el 2016 no teniamos arquero y el 5 era nico domingo pero teníamos jugadores en los otros puestos, ahora es al reves tenemos arquero y 5 y nos falta todo el resto…
Peña de 2 titular
No tenemos una chota, son demasiados los jugadores a los que les falta adaptación, eso pasa cuando desarmas un equipo que salía de memoria en cuestión de meses
antes que diaz? siempre
o sea que para vos va un pibe con 1 partido en primera en una posicion no convencional en lugar de un jugador de seleccion que aca ya demostro que esta a la altura
OK
a la altura de nelson de la rosa esta diaz
Rojas a la altura de quien estaria?
del subte
A la altura estuvo Maidana que se bancó la camiseta de River por más de 7 años y fué multicampeón. diaz debería hacerse el harakiri