Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si Paradela no fuese tan blandito lo pondría, pero el y Palavecino son demasiado displicentes para este tipo de partidos.

1 me gusta

te juro que cuando armé la formación ni se me cruzaron por la mente estos 2 y rollheiser , estos partidos se cagan espero que Romero , si es que juega , por favor que esté en pija y esta vez pueda mojar

agregaria a diaz y de la cruz a esa lista

Y si, pero en el caso de Díaz los reemplazos son peores.

2 Me gusta

Yo a DLC lo pondría nada más para correr.

Yo a angileri y a palavecino pero ya es quedarse sin jugadores y poner juveniles.

2 Me gusta

jajaj, eran los 2 que seguian en la lista

1 me gusta

la realidad es que alguno de los pechos frios se tienen que despertar en el clasico alguna vez

4 Me gusta

No se eh

Para mi no tenemos plantel a la altura, y deci que alvarez recien esta saliendo de la intrascendencia.

4 Me gusta

Coincido. Es el peor plantel de la era Gallardo.

4 Me gusta

En el 2016 no teniamos arquero y el 5 era nico domingo pero teníamos jugadores en los otros puestos, ahora es al reves tenemos arquero y 5 y nos falta todo el resto…

6 Me gusta

Peña de 2 titular :laughing:

1 me gusta

No tenemos una chota, son demasiados los jugadores a los que les falta adaptación, eso pasa cuando desarmas un equipo que salía de memoria en cuestión de meses

1 me gusta

antes que diaz? siempre

o sea que para vos va un pibe con 1 partido en primera en una posicion no convencional en lugar de un jugador de seleccion que aca ya demostro que esta a la altura

OK

3 Me gusta

a la altura de nelson de la rosa esta diaz

Rojas a la altura de quien estaria?

del subte

2 Me gusta

A la altura estuvo Maidana que se bancó la camiseta de River por más de 7 años y fué multicampeón. diaz debería hacerse el harakiri

3 Me gusta