Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si nos remontamos a los antecedentes de este año no creo que vaya a cambiar y permanecerá firme a sus convicciones muchachescas.
Lo que nos puede dar posibilidades es que el “Seba” con todo el inflador que le están metiendo, se endulce con esto ser diferente a Russo, como si ahora fueran el Barcelona de Guardiola por dar 2 pases o pisar un poco mas el área, y salga a proponer no metiendose tan atrás, pero no creo que suceda.

1 me gusta

Se podría decir que River llega dejando bastante dudas a nivel rendimiento de equipo. No sé si eso es una ventaja o desventaja realmente.
El mismo Muñeco ya dijo que estamos ligando más de lo que estamos jugando, y eso permite que el equipo trabaje con tranquilidad pero lejos está de estar conforme, ni siquiera los más experimentados (Enzo, Armani) deben estar conformes. Se nota.
El partido del domingo puede marcar un antes y un después para muchos futbolistas de cara al futuro.

1 me gusta

No es partido para hacer experimentos, sobre todo para cuidarlo a Rojas

3 Me gusta

La mejor forma de cuidarlo a Rojas es sacandolo del equipo.

Pobre tipo es muy malo, no quiero que ese invalido nos haga perder el partido.

Prefiero toda la vida que juegue Peña antes que el si no llega Martinez.

8 Me gusta

Yo creo que a lo sumo empatamos. Siempre me da la sensacion de que por torneo local y jugando en el monu les cuesta un huevo meterles goles

2 Me gusta

No pongas a rolheiser te lo pido por favor.

3 Me gusta

Enzo perez, zuculini, palavecino(no hay otro) y de la cruz tiene que ser el medio y arriba alvarez y romero.

La única ilusión que tengo es que éste River (y éstos jugadores) es de los mas impredecible que vi.

3 Me gusta

Armani

Casco Peña H. Martinez Angileri

Palavecino E. Perez E. Fernandez

J. Alvarez F. Girotti B. Romero

Por favor, no pongas linea de 5 y 2 medios no seas hijo de puta hermano.

5 Me gusta

Ojalá ponga los mismos que vienen hace ya 2/3 partidos, salvo Rojas y Casco

Armani
Vigo - Paulo - Martínez - Angileri
Enzo P
Simón - Carrascal - DLC
Rollheiser - Álvarez

Los jugadores de inferiores ya tienen que ir probando esta clase de partidos.

1 me gusta

Arrancar ganando y que nos empatemos nosotros para complicarnos solitos el partido, eso si que no se oye loco kjjjj

1 me gusta

Necesitamos otro de marca en el medio.

Armani

Casco Diaz Martinez Angilieri

Penia Perez

Carrascal

Alvarez Romero

Ni en pedo pongo a Vigo en un clásico definitorio teniendo a Casco que tiene mil batallas ya.

Vigo es espantoso defendiendo.

3 Me gusta

Armani; casco, diaz, martinez, angileri( no hay otro); enzo, zuculini, palavecino( no hay otro), de la cruz; alvarez y romero.
Yo particularmente no cuento como jugadores potables por ahora a rolheiser paradela vigo rojas carrascal y suarez lejos de un partido importante.

1 me gusta

Yo me la juego.
Me hago cargo y ban de una semana si juega y es un asco (?

1 me gusta

No me disgusta Peña ahí.

Rollheiser no puede jugar este partido, q se prepare para banfield

4 Me gusta

4 Me gusta

Armani

Casco Diaz Martinez Angilieri

Peña/Enzo Fernandez - Enzo Perez

Carrascal

Álvarez Romero

y que sea lo que dios quiera

1 me gusta