Era un burro este tipo.
Es lo normal en equipos grandes mandar a foguearse afuera a los pibes que no tienen mucho lugar.
Como tambien es normal que la rompan en Deportivo Pelotillehue, vuelvan a River y den asco de nuevo.
Como ha pasado tantas veces, el caso más fresco que tengo es Barbosa que en despensa era el cabezón Ruggeri del 86 y cuando vino era un poco menos que gonzales pires
El ecuatoriano Mina.
No hay que irse tan atras.
EnzoF en DyJ era Iniesta y acá es menos que Nico Domingo.
O por ahí el tema es que BKCC es un genio rendidor mientras que “este muchacho”
El partido con boca del domingo es uno de los más importantes para Gallardo. Hace más de 10 años que no ganamos por torneo local en el monumental, hace 4 partidos que no salimos de empates falopa, y además nos pondríamos seriamente a pelear el campeonato. Si no ganamos, se viene todo cuesta abajo. No es aceptable ni empatar, espero que pueda inyectarle la mentalidad ganadora a este plantel de flojitos.
Por empatar en octubre de 2019, no salimos campeones del torneo 2019/20.
Una cosa no quita la otra.
Es obvio que Gallardo le pide otras cosas a los jugadores, pero eso no quta que a los jugadores no les de.
Esta el caso contrario de Martinez, que juega totalmente distinto a lo que jugaba en DyJ y sin embargo le da para eso.
Ya estoy con los huevos llenos de los empates falopa. Basta, si no ganan que se vayan a la mierda. El domingo es el límite…
A lo máximo que podemos aspirar vs este boca es a un empate. Háganse la idea para sufrir menos el domingo que viene.
Enzo Fernandez jamas fue Iniesta en Defensa, se nota que no viste un solo partido. En Defensa de interior daba asco y donde mejor rindio fue de 5. Los problemas que tiene acá tambien se los veiamos todos en Defensa: lento, poca dinamica y pisa practicamente nada el area rival.
No me cités más, payaso.
Seguí con la tuya y no me rompas las pelotas.
Si o si hay que ganar no se aceptan empates mucho menos una derrota , es un partido clave para Gallardo esto y clave si queremos de verdad salir campeón , tengo fé , no me siento como en el último superclásico que perdimos por penales , esta vez siento que estamos bien para romperles el orto dios quiera por favor.
Esperar que se cumplan 11 años para poder romper una racha es parte de la estrategia, no? No me caguen el mes entero la RPMQLP
CERO expectativas para el domingo.
Muñeco querido demostrá que todavía te podes garchar a boca con la pija muerta , NO SE ACEPTA UN EMPATE O UNA DERROTA.
11 de mierda ya te siento.
Falta de ideas para remontar un 0-1 ya te siento.
Arrancar ganando? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
Que versión veremos del muñeco? La del estratega Napoleón o la del inocente muchacho carente de conceptos