El 9 de River debería ser Álvarez hasta que lo vendan. Esa es su posición, ahí es donde rinde mejor.
Romero tendría que jugar por afuera, si es que puede, o si no que coma banco.
que jueguen los 2. y que salga casi gol rolheiser
Hay que llegar a noviembre siendo punteros, no queda otra.
No podemos confiar en que Talleres va a caer en las últimas. No hay chances. Son una sucursal de Boca, por ende, la AFA tiene a su equipo para que River no pueda salir campeón.
Me gusta lo que está intentando hacer Gallardo con los bajitos(?) arriba y Alvarez de 9, aunque entrando y saliendo. El tema es que el pibe Rollheiser no termina de arrancar. Que dificil va a estar decidir sobre su puesto contra boca. Darle su ultima chance? O que juegue Palavecino? O que vuelva Romero. Tampoco me desagrada que juegue de nuevo el Braian.
Ah, para mi Simon tiene que jugar al lado de Enzo, ocupando el lugar en el que arrancó Zuculini porque este ya no va más.
Eso es lo que más bronca me da, porque los llevan al reverendo pedo a Álvarez y Armani sobre todo
Ojalá no meta al pecho frío del cordobés el Domingo
Si está bien lo va a poner al igual que Martínez en defensa.
El tema es que le das la posibilidad por ejemplo a Rolheiser para que se gane el puesto y termina siendo uno del montón, y eso le hace pensar a Gallardo que Suárez sea imprescindible para este partido.
Lo mismo pasa con Rojas, que es medio pelo mirándolo con un solo ojo, lo pone por necesidad y hace siempre las mismas cagadas.
Hay que reconocer que no tenemos un gran plantel, y algunos pibes que podrían estar, el muñeco no los pone y a otros que les da oportunidad, cuando tienen que demostrar se pinchan solos…
Anoche fuimos muy superiores pero cuando perdíamos la pelota quedamos mal parados siempre. Armani tuvo una buena noche y culo. Después la pelota parada un desastre, nos cabecearon siempre; y la mierda se especializa en eso.
Lo positivo es que pedíamos ganar estos tres partidos para tener chances de pelear el campeonato y se ganaron 9 de 9.
Por ahora dependemos de nosotros, es un camino largo y talleres esta en el medio. Dependemos de nosotros con ganar todos los partidos. Mentalizarse con que haya una final por semana y que empatar no sea una opcion.
Mientras no falte fuerza de voluntad, mientras sigamos viendo que el equipo va para adelante (a veces medio torcido, pero van) hay que apoyar este grupo y confiar en que no vamos a bajar los brazos.
Este equipo gana porque le alcanza para la liga esta por el momento. Pero algo que perdimos es que no recuperamos una pelota. Perdimos esa intuicion en la segunda jugada. Y hay jugadores pecho que no sienten la marca y el roze.
Anoche siendo honestos si el rival era un mineiro con jugadores de jerarquía termina como termino la copa river pero era central Córdoba y le alcanzó con la diferencia que hacen en este fútbol argentino mediocre los nuestros gallardo lo sabe y deberá poner mano urgente en ese medio descompensado y rezar que se recupere Martínez abajo porque rojas es muy tibio en la marca y si le ponen un rapidito o un vivo lo van a limpiar siempre…la mierda nos puede complicar con muy poquito pero confío en gallardo.
Pero eso ya lo sabemos… por algo River no le dio para la copa. Hoy menos. Pero eso de si el rival era tal o cual, no sirve. Hoy River es un tembladeral pero te puede ganar cualquier partido jodido de liga con la misma dinámica que es sobrepasado. River le ganó a Lanus que es muchisimo mas que éste equipo… Si gana éste torneo, va a ser un híbrido
Yo lo q veo es q se despreció mucho a los rivales q tuvimos hace poco pero resulta q Arsenal le ganó a Lanus, Ñuls tambien, Godoy Cruz le metió 4 a Independiente hoy.
si, el torneo es un cambalache (adjetivo arcaico si los hay)
Girotti & Romero suman 15 goles pero el titular es Rolheiser que tiene 0
Decisiones del “muchacho”
Es ganar o ganar. Nuestro año lamentablemente se resume a este partido
Peña por Rolburreiser me agrada
Ooootra más, y van …
Es claro que Gallardo ve con el culo, deja ir a pibes que después explotan, y no es que le pasó una vez, le pasa todo el tiempo. El combo se completa con la dirigencia, que le da todo tipo de facilidades al que recibe el préstamo como para asegurarse que después los vuelvan locos.
Impresentable Gallardo en eso, e impresentables los dirigentes. Entre todos no hacen UN cerebro.
O no, eso está por verse.