Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Basta del chileno y el paraguayo te lo pido por Dios

4 Me gusta

No me convence el rendimiento del equipo. Central Córdoba salió a atacarnos en el ST e hicimos agua por todos lados. Dependemos de que se iluminen los de arriba, hoy Julián jugó un partidazo.

3 Me gusta

Buen partido, falló en poner a zuculini que desarmo el medio y el equipo, pero acertó con poner a Palavecino y romero

1 me gusta

No se juega bien, pero hace 8 partidos que no pierde River, teniendo un culo jamás visto.

Disfruten

4 Me gusta

Arregla la defensa!

2 Me gusta

La suerte de campeón es cuando en un partido clave te salvas de pedo , cuando todos los putos partidos jugas para el orto y el equipo que esta 24, el 26 , el 20 te complican como si fueran el real Madrid es porque SOS un equipo de mierda que más temprano que tarde vas a sacar los resultados que tú juego de mierda te va a llevar a tener y vas a terminar 5to a 18 puntos del primero si jugas todos los partidos mal podés ganar de orto dos o tres nunca un campeonato

1 me gusta

Me imagino lo indignado que estas vos.
8 partidos sin perder, segundos comodos pero jugando para la mierda kjjj

1 me gusta

Vamos mitad de campeonato, nos quedan partidos importantes para sacar chapa y empezar a dominar. Veremos.

El cambio de Romero desordeno todo. Y despues el cambio por Zucullini le resto el poco juego de pases que teniamos.

Hasta que entro Palavecino eramos Sacachispa.

2 Me gusta

Guardia alta, nos vienen cagando todas las fechas y se viene el culo goloso de bokita. A no dormirse

4 Me gusta

es mejor llegar perjudicados antes que favorecidos igualmente.

a 2 puntos del puntero se viene la mierda con publico local , dale river , dale muñeco , boca la concha de tu madre

2 Me gusta

Ese “disfruten” sonó a “disfruten que se termina el domingo”. El comillero se frota las manos.

3 Me gusta

Si llega a volver en la semana es un hijo de mil puta

2 Me gusta

El tema es que nos quedan todos los jodidos. Y los campeonatos los ganas, ganándole a los equipos poronga.

Y DALE LA LlGA MAXIMA PAPAAA FUTBOL CHAMPAGNE

3 Me gusta

12 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

No dije que jugamos para la mierda, dije que hay que arreglar la defensa. No seas boludo.

3 Me gusta

Ganale a la bosta.
No me importa cómo, pero en casa tenemos que obtener SI o SI los 3 PUNTOS

3 Me gusta