Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

@ellocopablo en estos momentos entrando al búnker subterráneo.

5 Me gusta

jaja no entro más a campo de juego olvidate

4 Me gusta

Esta en estado de liga re contra máxima.
Ni el voke de miguelo tenía tanto ojete kjjjjjj

4 Me gusta

Me sorprende el culo cósmico que estamos teniendo.
Nunca visto.

6 Me gusta
  • Dìaz no puede dejar de ser 2. Ya habia quedado claro cuando hizo dupla con Maidana.

• El doble 5 no deberia salir de Enzo F o Peña. Zuculini nunca màs, ni 10 minutos.

• Basta de poner los volante/extremos a perfil natural. Basta. No se asocian, no sienten el desborde y si alguna vez tiran centro es para nadie.

5 Me gusta

Le ruego a dios que Gallardo ponga a Romero y Alvarez adelante contra uoca. Basta de Suarez

1 me gusta

Los anti-Gallardo prendiendole velas a Boca porque no se bancan no tener razón. Que vida triste la de éstos “muchachos” XD

8 Me gusta

1 semana mas sin @ariel001
Aparición con vida YA

11 Me gusta

Tendría que haber puesto antes a Zuculini; después excelente en los cambios sobre todo el de Palavecidios

Imprescindible mejorar la pelota parada Muñe. No sólo en ataque sino en defensa también, donde últimamente se viene empeorando.

4 Me gusta

Viendo lo de atrás hoy no se si con boca no conviene volver a la línea de 5: Casco-Peña-Díaz-Martínez-Angileri.

Estoy tentado de pedir a Palavecino por Carrascal. Y temo que Rollheiser no puede jugar en la primera de River.

1 me gusta

Zuculini entró muy mal. No acertó un solo pase ni cortó un solo ataque rival.

1 me gusta
  • Vigo tiene que seguir siendo el 4. Casco es horrible y no va a mejorar a los 33 años.
2 Me gusta

Contra la bosta: un doble 5 con Palavecino y Enzo Pérez. Y a los costados Simón y DLC. Un 4-4-2, pero con los dos de afuera no pegados a la raya. Adelante que no juegue Carrasca. Es un jugador menos. Y necesitamos que se recupere Martinez.

Yo hubiera puesto a Peña

2 Me gusta

Eh? Kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

ufff, que hermoso ganar asi .

mejor que esto no se puede ganar, que quieren?
image

8 Me gusta

Es muy delgada la linea que divide entre tener suerte de campeón o ser una mentira que gana jugando mal y en cualquier momento se cae.

5 Me gusta

Bueno, las cosas están así. River va a en búsqueda que volver a ganar el torneo local teniendo tan solo 3 jugadores de jerarquía probada: Franco Armani, Enzo Pérez y Julián Álvarez.
Después hay algunos buenos jugadores como Casco, Angileri, Martínez y creo yo también Romero, Carrascal y De la Cuz cuando quieren. Otros pibes con buena pinta que asoman como Simón, Girotti y Rolheiser.

A lo que voy es que no hay mucha materia para jugar, basta de este fulbito que nos va a terminar de destruir anímicamente. El domingo nos jugamos una nueva final que nos catapulta para salir campe*n o se nos cae este castillito de naipes

1 me gusta