@ellocopablo en estos momentos entrando al búnker subterráneo.
jaja no entro más a campo de juego olvidate
Esta en estado de liga re contra máxima.
Ni el voke de miguelo tenía tanto ojete kjjjjjj
Me sorprende el culo cósmico que estamos teniendo.
Nunca visto.
-
Dìaz no puede dejar de ser 2. Ya habia quedado claro cuando hizo dupla con Maidana.
-
El doble 5 no deberia salir de Enzo F o Peña. Zuculini nunca màs, ni 10 minutos.
-
Basta de poner los volante/extremos a perfil natural. Basta. No se asocian, no sienten el desborde y si alguna vez tiran centro es para nadie.
Le ruego a dios que Gallardo ponga a Romero y Alvarez adelante contra uoca. Basta de Suarez
Los anti-Gallardo prendiendole velas a Boca porque no se bancan no tener razón. Que vida triste la de éstos “muchachos” XD
1 semana mas sin @ariel001
Aparición con vida YA
Tendría que haber puesto antes a Zuculini; después excelente en los cambios sobre todo el de Palavecidios
Imprescindible mejorar la pelota parada Muñe. No sólo en ataque sino en defensa también, donde últimamente se viene empeorando.
Viendo lo de atrás hoy no se si con boca no conviene volver a la línea de 5: Casco-Peña-Díaz-Martínez-Angileri.
Estoy tentado de pedir a Palavecino por Carrascal. Y temo que Rollheiser no puede jugar en la primera de River.
Zuculini entró muy mal. No acertó un solo pase ni cortó un solo ataque rival.
- Vigo tiene que seguir siendo el 4. Casco es horrible y no va a mejorar a los 33 años.
Contra la bosta: un doble 5 con Palavecino y Enzo Pérez. Y a los costados Simón y DLC. Un 4-4-2, pero con los dos de afuera no pegados a la raya. Adelante que no juegue Carrasca. Es un jugador menos. Y necesitamos que se recupere Martinez.
Yo hubiera puesto a Peña
Eh? Kjjjjjjjjjj
ufff, que hermoso ganar asi .
mejor que esto no se puede ganar, que quieren?
Es muy delgada la linea que divide entre tener suerte de campeón o ser una mentira que gana jugando mal y en cualquier momento se cae.
Bueno, las cosas están así. River va a en búsqueda que volver a ganar el torneo local teniendo tan solo 3 jugadores de jerarquía probada: Franco Armani, Enzo Pérez y Julián Álvarez.
Después hay algunos buenos jugadores como Casco, Angileri, Martínez y creo yo también Romero, Carrascal y De la Cuz cuando quieren. Otros pibes con buena pinta que asoman como Simón, Girotti y Rolheiser.
A lo que voy es que no hay mucha materia para jugar, basta de este fulbito que nos va a terminar de destruir anímicamente. El domingo nos jugamos una nueva final que nos catapulta para salir campe*n o se nos cae este castillito de naipes