Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No te calentes querido.
Igual es verdad que se juega mal.

1 me gusta

Yo entiendo lo de la gente que no se la ve buenas contra boca, yo no creo que les ganemos (y si lo hacemos descorcho) por un tema de la cabeza de los jugadores, pero porque los andan resaltando como si nos metieran 5 pepas? Boca tambien es falopa pura, gana los partidos con el mismo juego de mierda que hacemos nosotros, no es que son una aplanadora o tienen jugadores de jerarquia que otros no tienen. Como yo lo veo somos dos equipos de mierda que de 10 partidos 8 terminan empatados. Nada de goleada en contra o baile

1 me gusta

Jodidos por nombres, el nivel es parejo por lo malo, incluyéndonos. El del domingo puede ser partido bisagra, símil Ramirazo.

1 me gusta

Para mí si ganamos el próximo partido somos c…

3 Me gusta

Por competencia. Salvó Lanús, todos los que pelean y van a pelear arriba.

No le contestes, es un puto no asumido.

De los primeros 11 jugamos contra 6 osea nos faltan 4 (racing, bosta, estudiantes y talleres)

Aflojale un toque al suicidio táctico en pos de atacar como enfermos hermano, hoy nos pelotearon unos verduleros haciéndolos parecer el Bayern Munich nosotros mismos, entrándonos por todos lados, llegándonos claros 25 veces, lo mismo Ñuls el otro día, si así le vamos a jugar a la mierda, nos vamos a comer un pijazo de la san puta, estos nos van a dar la pelota y nos van a jugar igual que los santiagueños hoy, a esperar a que la pasemos mal o nos equivoquemos solos y salirnos de contra, con espacios y todo el tiempo del mundo para llegarnos sin problemas

Aprende o volvé a aprender a cerrar un partido, a que no se juegue más si la mano viene jodida, a hacer tiempo y lo que sea con tal de llevarnos el triunfo sin sufrir tanto, a que pasen los minutos y no suicidarnos atrás estando ganando por 2 goles encima, yendo a buscar más como si tuvieramos que meter 5, sino, si seguimos en esta esquizofrenia y locura del fútbol sin mediocampo, al palo por palo y de área a área, se viene otro pijazo con virgueada de nuevo sobre la hora o sin atenuantes desde el principio como la vuelta con Mineiro

5 Me gusta

Andas buscando que te atienda de nuevo boludito?
Mira que ya saliste llorando el otro dia pidiendo que no te citara mas jajaja

A quien a atendiste vos pito corto? Tremenda cerradas de ojete te vivo pegando.

Jajajajaja sisi dale.
Te fuiste llorando el otro dia como bien puto que sos.

Y no me busques porque te voy a ir a buscar personalmente y te voy a coger delante de tu abuelo.

5 Me gusta

Como te gustan los abuelos te deben recordar a tu infancia de multiples violaciones, pedazo de trolo no asumido.

Me venis a buscar? Mido 1.85 y peso 85 kilos de puro musculo, te saco la cabeza de un bife orco de mordor.

2 Me gusta

Jajajaj tirá dirección, puto reprimido.

3 Me gusta

segurola y la habana 4310 séptimo piso.

3 Me gusta

Y si, mas bostero no se consigue.

6 Me gusta

6 Me gusta

Mirá si te voy a pasar mi direccion en un foro que lo lee cualquiera putito.

Encima de puto, cagón.
85 kilos de musculos en el orto tenes vos, orrin falseado.

1 me gusta

Insoportables.

¿Por qué hablan como prepúberes que si el abuelo lo violó y tal?

3 Me gusta

Puto cagon? Que sos bostero catador de sables?

Lo unico que me faltaba, que un pelotudito N/N se me haga el malo en un foro!! Dejá de colgarte de mi fama bobi, no te doy ni cabida.