me parecía recordarlo, mejor todavía
suena a smoke para la tribuna
los dirigentes tranquilamente le pueden decir Marcelo vos queres que te paguemos los 6 palos? bueno amurar porque de algun lado tiene que salir la guita
Lo que pasa es que hay elecciones y saben que de la única manera de que ganen es con MG, entonces el tipo va a aprovechar.
No podemos pensar en descontar con boca, tenemos muchos otros equipos más cerca en la clasificación de copas, nos podemos quedar afuera de la libertadores.
Estoy viendo la repetición de la semi vs. La mierda en 2019. Mamita como apretaba la gente, necesitamos como el aire a la gente levantando al equipo el próximo Domingo
Me chupa un huevo la Libertadores que no vamos a ganar, de hecho prefiero jugar la Sudamericana donde las chances de salir campeón jugando 4-3-3 con un 8 de lateral y doble cinco de zaga central siguen siendo bajas pero al menos, son posibles.
Salir segundos o últimos es lo mismo, pero la prioridad es que Boquita no nos siga descontando torneos.
¿No sabemos como vamos a formar mañana y pretendes saberlo respecto a la temporada que viene?
Si salimos campeon lo logramos, y dicho sea de paso, si perdemos contra boca no salimos campeones.
Muñe, hace un visita por la India y busca al mejor jugador de todo ese país, especialmente si es un goleador.
Lo traemos, lo hacemos figura , y todos los Indios van a hinchar por nosotros
En 1 año renovamos el Monumental con techo y todo
Estadio Monumental Mahatma Gandhi
Por favor, que contra Arsenal haya sido la única vez con Simón de 4.
Por eso digo que es plata o mierda sin vueltas y firmo el empate.
No chorizom, 4-3-3 es una forma no agresiva de decir que el técnico es un hijo de remil puta que hace planteos kamikazes de defender en mitad de cancha y regalar partidos.
Los comentarios jajaja “pobre Ervitti, no lo invitan más”
Al fin la gente va abriendo los ojos, y no tienen pinta de ser del foro
En la nota esa dijo que de chiquito era bostero, como toda su familia y que el gol que nos metió en el nefasto 2 a 2 con Almierda lo soño cuando era pibe kjjjj
De bosta no sé, pero de River no es ni loco.
Es más no sé si sonó para venir antes de ir a voke
El día que lo presentaron en bosta tiro la vendida de humo mas grande que he esuchado cuando dijo “llego al club mas grande del mundo”. Los cuervos estaban re calientes.
Ya presiento ese mal humor generalizado en todo el foro a eso de las 22:30 de esta noche.
Te quiero