No, no entendiste un carajo y citaste para la mierda dejando fuera el fondo y la raíz del mensaje, pero deja jugamos bárbaro, somos un derroche de buen fútbol. Cuídate PSG y Bayern
Se va a jugar ese partido contra el arbitraje, contra la AFA, contra los medios adictos a la bosta y contra todo el aparato de LaCámpora que ha armado la dirigencia de ese club, ergo, contra el gobierno de turno, como nos viene sucediendo desde hace ya varios años a esta parte…
como no iba a terminar para el orto esa mierda mira los imbeciles como aplaudian al sorete de cornelio simeone
Claramente depende de cómo venga el resto pero ni en pedo es ganable en ningún papel y es sacarle 2 puntos a los soretes estos que silbando bajito vienen pidiendo pista.
Pero incluso si Talleres gana, firmo el empate.
¿Están hablando del mismo club, muchachos? Pónganse de acuerdo
Le chupa un huevo todo a la bostAFA. Ya quedó mil veces demostrado que a la hora de robar no tienen ningún tipo de escrúpulos. Ese ultimo torneo que nos recontra cagaron en Tucuman fue de lo mas alevoso que vi, por eso ni ilusiones me hago y ni mi miro mas la mierda esta del fútbol local hasta que no se vayan estos soretes.
¿Hauche no es más tenido en cuenta en el Bicho? Yo lo traigo. Vengan de a uno.
el cupo falopa ya esta ocupado por Fontana
¡Falopa tu comentario!
Si llegamos a ganar este campeonato lo voy a festejar en pija durante una semana.
Dicho esto, el de 2008 entre que fue medio pedorro y que yo no estaba taaaan metido con el futbol, no lo festejé casi nada.
Yo lo digo por todos los secuaces del periodismo que inunda toda la pantalla
Quien viene pidiendo pista?
Parece que el muñeco le puso el punto sobre las ies a los que quieran competir en las elecciones en diciembre sobre el tema del campo de juego y los recitales. Según dicen x facebook algunos hinchas, que el pone como condición que se mantenga el campo de juego y no se hagan recitales allí.
Me parece perfecto. Porque si son inteligentes, dinero se puede sacar por otros medios y no perjudicando el mejor campo de juego del continente. Que pongan publicidad estática con paneles LED rodeando todo el estadio, que traigan sponsors hasta de china, que hagan convenios con india y china para promocionar el fútbol, etc. Hay Miles de cosas que pueden dar dinero si se ponen a pensar antes que cagar al campo de juego e instalaciones del club con un recital…
Yo quiero ganar este campeonato ganando medio a cero y jugando como el orto. Me rompe las pelotas las decisiones delirantes que viene tomando Gallardo pero si sirven para seguir ganando medio a cero compro
Boquita. Está ahí abajo agazapado tomando impulso para saltar cuando se de.
el panico que tengo de que el precario rojas juegue el superclasico
Telefono @ariel001!!
para que no entren a ole
a lo mejor me olvido de algo, pero Ervitti me pareció siempre de esos bosteros que no cuadran con boca, nunca boquea, nunca tribunea, una onda Palermo
Siempre se supo que era hincha de River.