Si River juega mal que le quedara al resto, y si, incluyo a Estudiantes y Talleres, Colon es el que también me gusta mucho.
Hoy River no juega bien, pero intenta mucho, que es valido.
Si salimos campeones de orto y con goles en contra de los rivales todas las fechas restantes, repito, vale mas que una libertadores (hiperbole por si las dudas). Mira que no voy a festejar eso. Quien se acuerda de lo demas? yo solo me acuerdo si veo a River campeon
Mmmm no se si era tan así… Después del torneo del 2004(misma década) empezó la época de estar varios años sin ganar torneos locales(desde el 2004 tuvimos que esperamos al 2008 recién para festejar, descenso de por medio esperamos a 2014 y desde ahí ya no mas torneos locales pero internacionales a montones con el chochamu…) Recuerdo todo, lo mal que se jugaba, lo intrascendente que era River en las copas internacionales, un club mas que fundido y hecho pija, y una deblace que se avizoraba que iba a ser tremenda… Y por eso lo festeje como todos los torneos que gano River y copas de este ultimo tiempo
A mí me gustaría ver a los que putean a SIMIOne acá, que lo hagan en la tribuna esa última fecha que subieron más arriba
Pfff, olvidate, me re mamo, me abro alguna espirituosa de las que tengo guardadas y cerradas, para abrir en ocasiones especiales y le entro duro y parejo hasta perder el conocimiento, encima en una época del año hermosa sería, como para arrancar la joda antes de mi cumpleaños y las fiestas kjjj
se re festeja si se gana el torneo, olvidate, está para salir a putear a todo el bosteriodismo en las camaras en vivo en el obelisco que la re contra chupen y sientan todo el rigor adentro hijos de recontra remil re puta
Eso si, para mi hay que salir campeones en la penúltima fecha, en el Monumental contra Despensa y de paso vengar la que nos hicieron esos soretes a principios del 2020, y con toda nuestra gente, salir campeones en Tucumán sería una lágrima, un festejo de mierda, tenes que esperar que vuelvan y se organice el festejo y no es espontáneo, como en la vuelta del mundial de clubes del 2018, a mi me gustan los festejos en el acto, apenas terminado el partido, sin nada impostado ni hecho para la ocasión
La necesidad y obligación de ganar este torneo pasa porque no tenemos otro objetivo a la vista, es este solo, porque somos River, un club enorme y el más ganador de campeonatos locales, porque este ciclo nunca lo gano, estuvimos muy cerca y merecimos aquel del 2014 contra Racing, merecimos el del 2020 donde nos cagaron alevosamente en Tucumán y también para cerrar varios ortos en los medios de comunicación.
¿Como ganarlo? ganando partidos, empezamos a ligar últimamente cosa que no era común para nosotros y ante un juego muy chato que venimos mostrando es algo para valorar que nos pase eso. Ojala encontremos un mejor funcionamiento porque eso posibilitará más chances de ganar partidos y estar en la pelea.
si salis campeon es porque jugaste y fuiste mejor que el resto, aun desplegando un futbol choto, fuiste mejor. De que mierda hablan?
por favor no quiero leer mas que no piensan festejar un titulo porque me voy a rajar un tiro
Voy a poner el paréntesis en este torneo:
12 fechas jugadas
Partidos buenos-muy buenos de River:
Fecha 2 vs Únion, local, últimos del campeonato: 4-0
Fecha 3 vs Lanús, visitante, pelean el campeonato: 0-3
Fecha 8 vs Aldosivi, local, últimos del campeonato:2-0
Fecha 11 vs Newells, visitante, mitad de tabla, pero con el antecedente de ganarle a Estudiantes, Talleres y Lanus, todos los que pelean con River arriba: 1-4
Fecha 12 vs Arsenal, local, último: 1-0
Partidos mediocre, se jugo mal y así también lo hizo el rival, la moneda pudo caer de un lado o del otro:
Fecha 5 vs Godoy Cruz, visitante,mitad de tabla para arriba:2-1
Fecha 6 vs Vélez, local, mitad de tabla para arriba:2-0
Fecha 7 vs Gimnasia, visitante,mitad de tabla para abajo:1-1
Partidos muy condicionados con la mitad del equipo titular por bajas:
Vs Independiente, local, pelea el campeonat:1-1
vs Sarmiento, visitante, mitad de tabla poara abajo:1-2
Partidos pobre-muy pobre rendimietno:
Fecha 1 vs Colon, local, de los mejores equipos de la Argentina: 1-2
El de Huracan no lo menciono por no haberlo visto.
A grandes rasgos puedo notar que cuando River puso la cabeza en el campeonato, el único tropiezo que tuvo fue empatar con Gimnasia, y los partidos ganables se ganaron, e incluso se gano en paradas muy chivas como Lanus y Newells de visitantes; lo malo, habiendose jugado la mitad del campeonato, todavía falta jugar los tres partidos más complicados en nuestro fixture, Talleres y Estudiantes, ambos de visitante, y boca.
Los triunfos más meritorios fueron para mí Lanús y arsenal.
Con NOB fue un asco River, no recuerdo otro partido aún siendo malo de River que nos generen tanto. Fue solo contundencia y ligar muchisimo en el segundo tiempo.
vs Arsenal por como parecía que se cerraba el arco se festejo mucho, pero están últimos, yo apunte a como se veía el partido en la previa, si River presento el equipo titular y el tamaño del rival de acuerdo a su posición
No coincido para nada, nos morfaron el medio, ¿y con eso que hicieron? el gol de Scocco y un par de pelotas paradas, y la contundencia que mencionas es una virtud, de las que más le falto a este equipo en estos años, y no fue ligar, no fueron goles de chiripa, fueron contras MUY bien elaboradas, se veía venir la goleada por como River manejaba esas contras y hasta pudo meter alguno otro más
Dame ganar medio a cero y cortando clavos con el orto de acá al final y salir campeones.
Este plantel de cagones se tiene que sacar la mufa y que le crezcan los pelitos en los huevos de una buena vez.
Justo el otro día pensaba en qué partidos hasta ahora, fueron de los llamados “partidos de campeón”, y yo pondría el de Arsenal, que bien pudo haber sido un empate o con mala suerte hasta perdido embocándonos pateándonos una sola vez en todo el partido, el de Sarmiento por ganarlo sobre la hora cuando era empate y encima dándolo vuelta y el de Ñuls, parada brava y por cómo se dio el partido. Quizás de yapa meto el de Independiente porque todo parecía indicar que perdíamos y si pasaba eso, para mi se venía la noche mal, nos veníamos a pique y quedábamos lejos de la punta, el empate nos dio aire y tranquilidad y después ganamos los partidos siguientes
Porque los empates con Huracán y Gimnasia eran partidos que debimos haber ganado, y los otros triunfos fueron sin atenuantes prácticamente
Eso por ahora, veremos si se agregan algunos partidos claves más, contra la mierda, con Estudiantes, Talleres y contra los otros grandes podrían ser algunos
El 2 a 1 si fue de ojete, Angileri le pego al arco pero horriblemente mal y le cayo a Álvarez que metió el gol, pero bueno bienvenido sea un poco de liga, nunca la teníamos.
No solamente se juega frente a bosta dentro de poco sino también frente al arbitraje y a la maquinaria mediática pro de ese intento de club.
Vienen haciendo pata ancha con los árbitros, ya ni disimulan
Empate se festeja como victoria. Clave sumar en los otros partidos.
Aclaro, a mi parecer lejos estamos de ser una maravilla, y si hoy mismo iniciaramos una fase de grupos de libertadores masomenos complicada tengo mis dudas de que la pasaríamos.
¿que? justamente, Angileri le pego un bombazo y Álvarez se mando el mejor control del campeonato y definio en dos toques.
¿Ahora vamos a pedir ganar sin la calidad individual? entonces, reitero, que Mineiro nos devuelva la clasificación por tener a Nacho y a Hulk.
Va a depender de como le vaya al resto, pero vienen antepenúltimos y con el empate podemos terminar a 5 de la punta. Es un partido muy ganable en los papeles.