Dislike your comment
¿Lo putearan a “El Muchacho” cuando después salga último?
JAJAJAJ insólito. Es tan real, tan actual. Tan premonitorio…
Si salimos campeones como en 2008, no lo festejo.
Yo no festeje el del 2008 tampoco.
River es buen fútbol. Al que no le guste que se haga de boca.
me gustaría ver a los que putean a gallardo acá , que lo hagan en la tribuna a ver que pasa ahora que vuelve el público…
Yo si festeje el del 2008, mira que no voy a festejar un titulo local
Un campeonato es un campeonato, de que estan hablando algunos?
Por mi que el muñeco se quede toda la vida, pero eso no es lo mismo que decir que hace todo bien. Tiene que rearmar un monton de cuestiones tacticas y reinventarse. Pero logicamente, eso lo digo desde afuera sin saber todas las complejidades de liderar tecnicamente un equipo de primer nivel
Angelmito festejó la recopa vs arsidal, el último título internacional de su club
El campeonato del 2008 se festejó por Ortega, por Buonanotte, por Carrizo, por Falcao, no por Simecogen
Los que no festejarían si ganamos un torneo local que se pongan a revisar todos nuestros títulos y saquen los que no se ganaron jugando bien y goleando, solo suman esos parece
Las boludeces que hay que leer jajajaja
Ganale a la mierda de una buena vez en el Monumental por torneo local maestro, sería un papelón haber jugado 5 superclásicos este año y no haberle podido ganar NI UNO SOLO a uno de los peores bostas de las últimas décadas, aún ahora con Bataglia lo siguen siendo, con cero gol y costándole ganar contra todos, con ayudín sino no ganan
Si sos el mejor de la historia, no debería ser difícil que le ganes a un bosta horrible en nuestra cancha, en lo único que le falta, que es lo más fácil comparado con todo lo otro que ya hizo contra los mugrientos, corta
Después de ganarles el superclásico y encima con la vuelta del público (que hay que aprovecharlo y no terminar ese día siendo los pelotudos de la película una vez más), hablamos de ganar el torneo, pero primero que le gane a la mierda, basta de chamuyo, de excusas, de derrotas dignas, de vivir con grandeza, de conformarse con poco, de demostraciones de que jugamos mejor que todos y que somos distintos pero no ganamos y de biri biri para la gilada
Fanatico cagandose a piñas en las tribunas pidiendo que Messi sea el nuevo DT (?)
Si salimos campeones como en 2008, 2014, o apertura 93, lo voy a festejar con champagne.
En esa época ganábamos los torneos locales como nada, el problema era lo internacional.
No es que no los sumamos, pero no lo disfrutamos.
Por el pitu y Alexis Sanchez.