Hay que reconocerle que hizo rendir a cada burro: dlc, borre, etc
“individuos”, “sujetos” y “muchachos” a full, escupe espuma de la boca Arielo!!!
hay mas en la foto con el plantel que en el plato
Si nos vuelven a robar un potencial torneo como aquella vez a boca, no lo voy a soportar. Voy que prender fuego tyc
Los 28 que no patean la pelota supongo que la pasaron joya laburando en disney.
Falta uno más para homenajear el día de los 29
Llevan a cada hijo de puta y después de ver como manejan la bocha algunos pibes es increible que no lo lleves al burrito ortega… por lo menos para que le enseñe algo, un 1% de el ya los potencia totalmente.
Nos van a robar. Desde que nos robaron impunemente el torneo 2019-2020 que ya me hice la idea de que River, mientras esté esta AFA llena de bosteros mafiosos, no va a ganar nunca mas un torneo local. Ya ni me gasto en mirar.
ESTE CAMPEONATO HAY QUE GANARLO SI O SI MUÑECO , A SEGUIR GANANDO COMO SEA ME CHUPA BIEN LA PIJA LA TRIPLE G EN ESTE MOMENTO ,
la mierda hija de puta esta en semis de copa argentina basta de regalar campeonatos loco cuando vengan al monumental mata a los bosteros rompele bien el orto , de mas esta decir que central cordoba son 3 puntos obligatorios
GANÁ EL CAMPENATO. La concha de tu madre boca y las ultimas dos fechas asesinen a los de inmundicia y los tucumanos porque no duerman tampoco con los arbitros dirigentes hijos de puta no me voy a bancar otro campeonato robado la concha de su madre SIGAN SUMANDO DE A 3 SI O SI.
soy de los primeros en decir que con ésta Afa Bosta tiene un torneo asegurado x año (por necesidad de poder desde que se fue Grondi, apesar de que influyó en 2011) y River una contra concebida…, pero no se por que me da la sensación que ahora no se van a ser tanto los boludos por que van a quedar en evidencia… bahh, ya están en evidencia y les chupa un huevo…
el clásico no lo ganámos ni en pedo… y si x esas cosas increibles lo ganamos, perdémos el partido que sigue…
Me encantan a veces las teorías de algunos
Hay que ganarle a la bosta y GANAR EL TORNEO.
Me chupan un huevo la grandeza, los conceptos y el tiki taka.
Amen
tambien me chupa un rabano y cuatro cachoflas privilegiar “lo estetico”
para eso voy a la peluqueria
aca hay que ganar medio a cero jugando como el orto que el titulo se festeja igual y los premios se cobran de igual forma
basta de menotismo
Los River campeones de 2015 y 2018 eran muy poco estéticos. El de la sudaca de 2014 era más estético pero cuando hubo que recular y pegar patadas lo hizo sin que se le caigan los anillos.
Esto de jugar y perder con grandeza es una mierda que atrasa por lo menos 40 años.
ni hablar
primero el resultado y despues si hay tiempo, hay recurso, viene el buen juego
nunca es al reves, al menos en el concepto de cualquier futbolista de ley que se precie
@Angelito_Millonario mira como se pide ganar a lo Clausura 2008. Debes estar con lagrimas en los ojos de la emoción.
lo mio no es teoría