Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hay que reconocerle que hizo rendir a cada burro: dlc, borre, etc

3 Me gusta

“individuos”, “sujetos” y “muchachos” a full, escupe espuma de la boca Arielo!!!

5 Me gusta

6 Me gusta

hay mas en la foto con el plantel que en el plato :rofl:

7 Me gusta

Si nos vuelven a robar un potencial torneo como aquella vez a boca, no lo voy a soportar. Voy que prender fuego tyc

6 Me gusta

Los 28 que no patean la pelota supongo que la pasaron joya laburando en disney.

2 Me gusta

Falta uno más para homenajear el día de los 29

2 Me gusta

Llevan a cada hijo de puta y después de ver como manejan la bocha algunos pibes es increible que no lo lleves al burrito ortega… por lo menos para que le enseñe algo, un 1% de el ya los potencia totalmente.

2 Me gusta

Nos van a robar. Desde que nos robaron impunemente el torneo 2019-2020 que ya me hice la idea de que River, mientras esté esta AFA llena de bosteros mafiosos, no va a ganar nunca mas un torneo local. Ya ni me gasto en mirar.

4 Me gusta

ESTE CAMPEONATO HAY QUE GANARLO SI O SI MUÑECO , A SEGUIR GANANDO COMO SEA ME CHUPA BIEN LA PIJA LA TRIPLE G EN ESTE MOMENTO ,
la mierda hija de puta esta en semis de copa argentina basta de regalar campeonatos loco cuando vengan al monumental mata a los bosteros rompele bien el orto , de mas esta decir que central cordoba son 3 puntos obligatorios
GANÁ EL CAMPENATO. La concha de tu madre boca y las ultimas dos fechas asesinen a los de inmundicia y los tucumanos porque no duerman tampoco con los arbitros dirigentes hijos de puta no me voy a bancar otro campeonato robado la concha de su madre SIGAN SUMANDO DE A 3 SI O SI.

12 Me gusta

soy de los primeros en decir que con ésta Afa Bosta tiene un torneo asegurado x año (por necesidad de poder desde que se fue Grondi, apesar de que influyó en 2011) y River una contra concebida…, pero no se por que me da la sensación que ahora no se van a ser tanto los boludos por que van a quedar en evidencia… bahh, ya están en evidencia y les chupa un huevo…

1 me gusta

el clásico no lo ganámos ni en pedo… y si x esas cosas increibles lo ganamos, perdémos el partido que sigue…

2 Me gusta

Me encantan a veces las teorías de algunos :slight_smile:

4 Me gusta

Hay que ganarle a la bosta y GANAR EL TORNEO.
Me chupan un huevo la grandeza, los conceptos y el tiki taka.

21 Me gusta

Amen

2 Me gusta

tambien me chupa un rabano y cuatro cachoflas privilegiar “lo estetico”

para eso voy a la peluqueria

aca hay que ganar medio a cero jugando como el orto que el titulo se festeja igual y los premios se cobran de igual forma

basta de menotismo

7 Me gusta

Los River campeones de 2015 y 2018 eran muy poco estéticos. El de la sudaca de 2014 era más estético pero cuando hubo que recular y pegar patadas lo hizo sin que se le caigan los anillos.
Esto de jugar y perder con grandeza es una mierda que atrasa por lo menos 40 años.

18 Me gusta

ni hablar

primero el resultado y despues si hay tiempo, hay recurso, viene el buen juego

nunca es al reves, al menos en el concepto de cualquier futbolista de ley que se precie

5 Me gusta

@Angelito_Millonario mira como se pide ganar a lo Clausura 2008. Debes estar con lagrimas en los ojos de la emoción.

9 Me gusta

lo mio no es teoría

1 me gusta