Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

3 meses y antes del ban, subo foto del forro lavado.

3 Me gusta

Ojo que te van a tildar de “fan boy”

1 me gusta

Pero mirá si no voy a ser fanboy del mejor DT que vi en el club.

Fanboy, simp y militante de Marcelo Gallardo

10 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

Eso si estaría bueno, mira, si Ponzio no te puede enseñar algo del puesto nadie puede.

Raro entrar acá y no ver un aluvión de comillas.

4 Me gusta

Si se llega a dar yo daría la vuelta en Tucumán, en la jeta de esta sucursal bostera. Como en el 86: antes de empezar el partido, salen del tunel y directamente se ponen a dar la vuelta. Que se vayan bien a la mierda estos soretes!!!

3 Me gusta

que puede dar algunos tips del puesto esta fenomeno, de ahi que a que tenga un salario fijo es un terrible curro, dejense de joder con estas cosas que solo sirven para encarecer los gastos fijos en puestos menores y despues no hay un cobre para traer o retener un jugador importante.

2 Me gusta
  • Si ganamos abultadamente sin tantas llegadas, es que el resultado fue exagerado.
  • Si ganamos con lo justo después de habernos comido muchos goles, pudimos haber empatado (esto es lo que más bronca le suele dar al periodismo).
  • Si empatamos o perdemos después de haber dominado por completo el partido y errado muchos goles, el rival nos encontró la vuelta (esto suele ser lo que más disfruta el periodismo).
  • Si no ganamos por un error arbitral, bueno, cosas del futbol (como el tacle de Tévez a Maidana), hay que tener viveza.
  • Si ganamos por un error arbitral, cadena nacional de llanto. Sospechas de Fucks, que piensa que hay algo atrás.
  • Si ganamos sin error arbitral, siempre habrá algún lateral mal cobrado, y que si se hubiera cobrado como correspondía, el rival podría haber hilvanado una jugada de 20 toques que terminara en gol; por lo que el resultado está viciado.
6 Me gusta

El club de amigos kjj

3 Me gusta

No podés tener futbol profesional si no tenés un equipo de trabajo completo.

Buen resumen

el staff del Muñeco deben ser como 30 tipos , no tengo ganas de buscar la foto ahora pero hacia poco vi una y eran una bocha. Deberiamos ser el club por excelencia en todos los ambitos y lejos estamos de eso.

5 Me gusta

Son 6 tipos , no jodas…

1 me gusta

contalos de nuevo

2 Me gusta

Aca deben estar el cocinero, el utilero, los de la reserva el que arregla la cancha y todo eso, que no son parte de su equipo sino que son del club.

ya no hay mas espacio para el curro
estan todos los puestos ocupados

image

6 Me gusta

Toledo se está preparando para la última fecha

11 Me gusta

Kjjjj ahí a vuelo de pájaro diviso a la Roca, al colorado utilero, al kinesiólogo que se fue hace poco, a Sandrita, al moishe yorugua Tulbovich, a Biscay, Buján, Bombicino, al carnicero Dolce, al pelado que entrenó a Enzo cuando atajó y alguna que otra cara conocida veo pero no sé bien qué son, y me faltan como 10 más que no sé qué carajo hacen :joy:

4 Me gusta

yo conte 26 jugadores y 26 staff

y quieren seguir sumando individuos jajaja anda a cagar

vayan a laburar hermano

3 Me gusta