3 meses y antes del ban, subo foto del forro lavado.
Ojo que te van a tildar de “fan boy”
Pero mirá si no voy a ser fanboy del mejor DT que vi en el club.
Fanboy, simp y militante de Marcelo Gallardo
kjjjjjjjj
Eso si estaría bueno, mira, si Ponzio no te puede enseñar algo del puesto nadie puede.
Raro entrar acá y no ver un aluvión de comillas.
Si se llega a dar yo daría la vuelta en Tucumán, en la jeta de esta sucursal bostera. Como en el 86: antes de empezar el partido, salen del tunel y directamente se ponen a dar la vuelta. Que se vayan bien a la mierda estos soretes!!!
que puede dar algunos tips del puesto esta fenomeno, de ahi que a que tenga un salario fijo es un terrible curro, dejense de joder con estas cosas que solo sirven para encarecer los gastos fijos en puestos menores y despues no hay un cobre para traer o retener un jugador importante.
- Si ganamos abultadamente sin tantas llegadas, es que el resultado fue exagerado.
- Si ganamos con lo justo después de habernos comido muchos goles, pudimos haber empatado (esto es lo que más bronca le suele dar al periodismo).
- Si empatamos o perdemos después de haber dominado por completo el partido y errado muchos goles, el rival nos encontró la vuelta (esto suele ser lo que más disfruta el periodismo).
- Si no ganamos por un error arbitral, bueno, cosas del futbol (como el tacle de Tévez a Maidana), hay que tener viveza.
- Si ganamos por un error arbitral, cadena nacional de llanto. Sospechas de Fucks, que piensa que hay algo atrás.
- Si ganamos sin error arbitral, siempre habrá algún lateral mal cobrado, y que si se hubiera cobrado como correspondía, el rival podría haber hilvanado una jugada de 20 toques que terminara en gol; por lo que el resultado está viciado.
El club de amigos kjj
No podés tener futbol profesional si no tenés un equipo de trabajo completo.
Buen resumen
el staff del Muñeco deben ser como 30 tipos , no tengo ganas de buscar la foto ahora pero hacia poco vi una y eran una bocha. Deberiamos ser el club por excelencia en todos los ambitos y lejos estamos de eso.
Son 6 tipos , no jodas…
Aca deben estar el cocinero, el utilero, los de la reserva el que arregla la cancha y todo eso, que no son parte de su equipo sino que son del club.
ya no hay mas espacio para el curro
estan todos los puestos ocupados
Kjjjj ahí a vuelo de pájaro diviso a la Roca, al colorado utilero, al kinesiólogo que se fue hace poco, a Sandrita, al moishe yorugua Tulbovich, a Biscay, Buján, Bombicino, al carnicero Dolce, al pelado que entrenó a Enzo cuando atajó y alguna que otra cara conocida veo pero no sé bien qué son, y me faltan como 10 más que no sé qué carajo hacen
yo conte 26 jugadores y 26 staff
y quieren seguir sumando individuos jajaja anda a cagar
vayan a laburar hermano