Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo que quieras, anda a hacerte la moralina a otro lado. Tu opinión me la paso por las bolas, como gallardo debería hacer con la mia, pero como esto es un foro y esta para esto, lo digo:
GALLARDO, DEJA DE RASCARTE LA PIJA, Y PONETE A LABURAR, QUE ME TENES PODRIDO CON EL 4-3-3

No es moralina, bigote de leche, pero deja de hacerte el capito de que te vas a burlar de los bosteros cuando vos sos una burla andante con las huevadas que pones.
Acordate que este foro es público.

Dicho esto, hacete un auto fellatio ahora si queres y escupile la wasca a la foto de Gallardo, me chupa un huevo.
Besito.

Uy, espera que tengo un cagazo porque un gordo me diga: MIDA LO QUE DIJSITE EN JULIO DEL 2020, mamita
Para avivarte un poco, vos serias como el que se toma en serio el juego de ladrón y policía.
Bueh, que se le va hacer, si cada vez mas pelotudo salen ahora, y esto lo digo en serio.

1 me gusta

Julio 2020? jajaja
Hace un par de dias atrás que venis poniendo pelotudeces que dan verguenza ajena, salamin.

Mira si me voy a gastar en revisar el archivo de un NN como vos, pasa que las pelotudeces que se leen acá, son dificiles de olvidar.

Ya pasó eso, solamente que Quintana se resvaló.

Para mí es volver a chocarse contra la misma pared, desde enero 2020 venimos del 3-5-2 al 4-3-3 y despues de vuelta al 4-1-3-2 con Zuculini que termina saliendo porque sobra.

Y mira, cada uno se acuerda de las cosas que se puede acordar.
Eeee salamin, ya te quiero ver a vos cuando el pajero este pierda todo de nuevo, y estes: eeehhh gallardo campeon loco, madrid 2018. bla bla bla
Ya van 3 años de nada, gracias a este muchacho, y me estoy cansando de la supercopa galactica argentina que la juegan con suplentes todos los equipos salvo los virgos que no tienen campeonatos hace 40 años

Ah ahora entiendo todo…

Primero lo de la formación no iba para vos, capaz por eso no captaste que de hecho coincidimos en que lo importante no es el numerito…

Segundo me parece que lo jodido es conseguir que un equipo no se nos meta atrás(De todas formas el equilibrio funciona tanto para atacar como para defender, y es mucho mas efectivo que tener una autopista y 80 delanteros)… Yo no pongo las manos en el fuego por Zucu… Al chabon se le salta la cadena, se va al area y te deja el medio re tirado, es muy pronto para ver si realmente corrigió eso, pero ojala lo haya hecho porque sin una mano en el medio el estilo de Gallardo no va y eso le tiene que entrar en la cabeza… Le tiene que entrar la importancia que tuvieron Rojas y Palacios que nunca se preocupo por reemplazar… Entonces yo no me lo tengo que meter en el orto, porque yo no deje ir a Sosa(que tampoco era ningún crack antes que también lo bardees)

Porque de ahí viene todo… Ahora entiendo la bronca con Girotti que te fuiste a hacer el “soy exigente” encarnizandote en el TH como si fuese el tortuga fernandez, cuando la historia es que a Gallardo no lo podías defender de frente con los que lo molestaban… Que seguramente se habrán desubicado algunos estando en caliente y viendo como se tropezaba una y otra vez con la misma piedra. Pero algo de razón tenían para que en vez de encararlos te la vayas a agarrar con el pibe así…

River cambió el esquema y algunos nombres, ya eso x si solo hace que el equipo encuentre un equilibrio q antes faltaba, pero eso no significa q la idea sea otra. Yo sigo viendo al River q se para en mitad de cancha, buscando presionar bien arriba, y q sigue mandando a los laterales al ataque, incluso al mismo tiempo en algunas jugadas.

Es lo q discutía unos meses atras, la idea de Gallardo fue la misma desde q llegó, lo q hace q algún planteo parezca mas o menos pragmatico es el dibujo táctico y la elección de los jugadores, pero la idea de defender en mitad de cancha, presionar arriba y quedar, muchas veces, mano a mano en el fondo fue/es/y será siempre la misma.

6 Me gusta

Que imaginacion hermano

No necesito ningun argumento mas que los titulos y su capacidad de adaptacion para defender a Gallardo de los puteadores que querian que se vaya. Ya de por si es bizarro que haya que defender eso. Mira si voy a necesitar criticar a Girotti para defender a Gallardo jaja.
Encima cuando al mismo tiempo le critico las inclusiones de Fontana por Girotti. No cuadra de ninguna manera lo que decis.

1 me gusta

Algunos se ríen de Lukitas y Ariel pero usan las mismas técnicas a la inversa para tratar de refutar los argumentos del otro. Aburren los fanáticos

2 Me gusta

Aquí se llego a criticar a Gallardo porque “no festejó” un gol de Girotti, diciendo que lo puso 30 minutos para “quemarlo” y no pueda jugar más, pero Girotti lo cago a Gallardo haciendo un gol y por eso Gallardo no festejó. :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

Ni a propósito se puede armar semejante teoría conspiranoica

9 Me gusta

La idea es la misma y siempre va a ser esa. Pero a esa idea tambien la podes ayudar sin ser un equipo bostero. Todos sabemos que el futbol es motivacion. Si vos tenes centrales que saben que no tienen respaldo claramente se van a sentir inseguros porque pueden sacar 8 que si entra 1 ya se sienten en la mira. Y juegan peor. Y como juegan peor, Armani esta menos seguro. Y despues arriba, si tus delanteros no la meten claramente el equipo se empieza a resentir, a preguntarse “y si entraba esa”. Nos la preguntamos nosotros, no se la van a preguntar ellos en el campo. Y eso que eran cientas. Por eso Enzo Perez dijo que se ganan en las areas. Una obviedad, pero se hizo algo para corregir eso. Trajimos un tipo que la meta ademas de tirar diagonales y pusimos alguien para que Enzo no se funda y ahora el tipo vuelve a jugar mas suelto haciendo cosas que antes no hacia como esas arrancadas. Los defensas se sienten mas respaldados y los demas juegan con confianza porque saben que el 9 ahora si las esta metiendo.

La idea es la misma, pero necesitas interpretes. Hoy se solucionó, al menos momentaneamente, la delantera. Y la defensa esta mas segura por Zuculini que solo con la presencia aporta porque despues es bastante bruto. Si Carrascal no fuese un rolito y se destapase, el equipo volaría.

2 Me gusta

“Al pelado no se lo critica por todo lo que ganó, sino por todo lo que perdió”. Dijeron, y trajeron a Pellegrini que perdió la final de la Sudamericana con Cienciano. Y empezó el desfile de técnicos, 10 técnicos en 10 años…Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, (Gordillo), Simeone, G.Rodriguez, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ Lopez…el desastre, Almeyda…Y VOLVIMOS A LAS FUENTES…dos años del Pelado y EL CICLO MAS EXITOSO DE LA HISTORIA DE RIVER, con Gallardo.

NO hay técnico en el mundo que gane todo lo que juega.
La libertadores enfrenta equipos que tienen mucho mas poder adquisitivo que el argentino ¿Por que se creen que hay jugadores argentinos reconocidos en el futbol paraguayo? por ejemplo, ni hablar de Brasil.

Bienvenida las criticas de eso se trata el foro; los que putean y faltan el respeto, recuerden que la ultima vez que sacamos a “malo conocido, por bueno por conocer” empezó el desfile de fantasmas
Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, (Gordillo), Simeone, G.Rodriguez, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ Lopez.

8 Me gusta

A full la inquisición… cuando pediamos la zabeca del bielsista casi todos estabamos en la misma, podridos de ver al equipo a puro fulbito y empatando partidos

2 Me gusta

Para disimular la presencia de Zuculini lo que está haciendo ahora es dejar que se suelte Enzo Perez y que sea Zuculini el que se quede atrás.

El problema con esto es que Zuculini está muy lento y no es tiempista para quitar, combinacion letal para controlar los contragolpes.

Lo bueno el equipo conformado como está, es que River está ganando con autoridad (y manteniendo el 0, a veces con ejete, es cierto, pero esto tambien es parte del futbol), prescindiendo de los jugadores que juegan por afuera en el mediocampo. Cualquiera de los de afuera que se sume al circuito (Carrasca, DLC, Palavecino, Paradella), será para sumar porque se supone que en ellos está “el talento”, aunque por momentos lo disimulen. River funciona con dos jugadores menos, justamente por la sinergia de la defensa con los dos volantes centrales que rotan funciones, y la de la dupla deltantera.

El único defecto que le veo a Zuculini enel rol que está cumpliendo (que es fantastico complementandose, alternado funciones con E.PErez) es “su potencial roja”, pero ya venía con eso cuando pagaron casi 4 palos por el, o no? Si se manda Zucu, releva EPerez, y si se manda Eperez, releva Zucu.

Saludos, Maxx

1 me gusta

Yo no creo que sea ojete como pura suerte y nada mas igual. Yo recuerdo que cuando jugabamos 4-4-2 antes con un 5 de juego y 1 de recuperacion viviamos teniendo goles de culo o safando jugadas de culo. El tema es que yo creo precisamente jugar contra un equipo mas compacto te vuelve mas nervioso, te equivocas mas, te frustras. Yo creo que eso es lo que tenian otros River. En el caso del 2018, era mas la presion que lo compacto en si. Eran 3 ofensivos que se sacrificaban muchisimo. Distinto es cuando estaban Ponzio-Krane. Siguiendo con lo de los nervios del equipo, esos nervios tambien ocurren en defensa, en especial si sabes que es River el que esta en frente. Si jugabamos como el partido de ida, Quintana iba a estar en su salsa bien protegido adentro del arco practicamente. Creo que fue figura ese partido. Ahora, como tenian que salir el tipo empezó a sentir los nervios hasta que cagó la jugada del 1-0

Yo creo que en 2002 muy pocos bancaban que se fuera Ramón, eh. Eso fue más una jugada mediática del pelícano que otra cosa.
Y por otro lado, andá a decir en este foro en julio de 2014 que estabas contento por el cambio de Ramón por Gallardo… Te linchaban. Para mí no hay una línea clara, una receta. Pero sí creo que el muñeco nos ayudó a sobrellevar a una pésima dirigencia, como difícilmente pueda hacerlo otro dt.

8 Me gusta

A ver si los cortos de mente de acá entienden una cosa: nunca se los criticó (a ustedes) por criticar a Gallardo, se los critica por pelotudos y decir “fin de ciclo”, escribir “Naboleon” como hacen los bosteros con el técnico probablemente más importante que hayamos tenido

5 Me gusta

Yo no hablé del momento en que vino Gallardo, hablo de hoy, despues de los titulos ganados, con el diario del Lunes, porque el Lunes ya llegó.