Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No, obvio que no hay dos maneras.Si queres me equivoco en como lo fraseo. Pero se refiere a que podes jugar proponiendo o esperando. Despues hace cientos de matices

River no jugo al contrataque estos partidos. La manera en que se dieron los goles no significa que jugamos al contrataque. Todas las jugadas de gol del primer partido contra Argentinos tambien fueron de contra, simplemente porque Argentinos jugaba en linea en el fondo. Jugamos de contra ahi tambien?
En ninguno de los dos partidos River espero al rival. Que se hayan generado las mejores ocasiones con espacio no necesariamente tenga que ver solamente con como esta parado River, sino tambien como esta el rival.
Ayer contra Union, llegamos con espacios porque ellos plantearon un partido de ida y vuelta.
Cuando llegue un equipo que sea superior es probable que si juguemos a esperar. Como ya ha pasado varias veces en el pasado. Y cuando llegue el equipo que se mete atras a esperar, vamos a tener que ir para adelante

No lo van a hacer, porque justifican todo con que “todo el mundo pedia esto”.

Si, el 90% del foro pediamos un cambio y que habian cosas que ya no daban para más, pero algunos personajes de acá se iban de mambo y seguían la escuelita de Ariel binario (que dicho sea de paso, volvió a desaparecer como es de costumbre su personaje), puteandolo, pidiendo fin de ciclo y hasta haciendo memes denigrando a Gallardo.

Un bostero no tiene demasiado trabajo para encontrar chicanear a River, solo le basta con entrar a este thread en épocas flojas.

6 Me gusta

Me cago en dios yo no dije jugar de contra. Yo dije que River está mas equilibrado y puede aprovechar las contras que antes no aprovechaba, cuando vas ganando no le veo nada de malo con aprovechar cuando sale el otro equipo como loco. Eso es lo que digo que ahora aparece, surgen los espacios y River los aprovecha muy bien, cosa que cuando tenias los dos laterales arriba se volvia muy previsible y el rival ya estaba metido atras.

1 me gusta

Sabes leer maestro? Te dije bien clarito que los 2 últimos goles fueron de jugada, entrando por el medio a puro toque desarticulando la defensa de Unión y me saliste que esos 2 ultimos goles fueron por tener espacios por ir 2-0.

Para vos todo se resume en goles de contra por jugar de una manera, o los NO goles de tiki tiki por jugar de otro.

Que alguien lo busque, pero desde aca te aseguro que en el porcentaje de posesion en campo Rival, ayer River no bajo del 50% en ningun tramo del partido

El que habla de jugar de contra es Gallardo en la nota que le adjudican que sabia jugar mejor pero no queria.

Por eso es ridiculo que digan que el sabia jugar mejor pero no quiere. Esa teoria de que esta siempre tratando de imponer su estilo ante todo es un invento. Usa el estilo que a el lo convence mas para poder ganar, que puede estar equivocado obviamente. Pero no es por un capricho. Mas cuando es un tipo que se reinvento tantas veces con distintas formas de jugar a traves de los años.
Lo vienen tratando de Bielsista cuando Bielsa jamas en su vida jugo a algo diferente. Gallardo ya nos hizo jugar de miles de maneras

5 Me gusta

La cantidad de cargadas, burlas, y cosas que le pudiéramos decir a bosta si le llegamos a empatar en coplib
uffff me excita de solo pensarlo

2 Me gusta

Estas sugiriendo que River esta jugando mas atrasado desde el arranque. Y no es asi. Esta planteado con la misma mentalidad de comerte al higado pero sacamos a un delantero que muchas veces pasaba desapecibido para meter a Zuculini que jugando ordenado te come la mitad de cancha y hace mejor el reparto de la recuperacion con Enzo Perez

Ellos con solo leer las pelotudeces que vos pones en el thread de Gallardo, ya tienen para hacer dulce con cargadas.
Yo me llamaria a silencio.

1 me gusta

Eso no es cierto, de ninguna manera esta jugando igual, y de ninguna manera veniamos jugando a “comer el higado”. El unico higado que venian comiendo suarez, borre, palavecino, alvarez y de la cruz es el que le hacen en la concentracion.

Como lei una vez en LPM
“Ganamos la quinta este año y los de la rivera se suicidan”
Pero bueno, mas que deleitarse con los logros, mejor mirar como podemos obtenerlos.
Aunque, es laburo de este muchacho, y si pierde, que se vaya a cagar.
Punto

Para nada ridiculo, le pasa a todos los tecnicos ganadores, caen en una nube de pedos y creen que cultivan oro. Poner a Palavecino de 5 es un ejemplo de eso cuando el tipo jugaba de diez. Lo mismo con de la cruz, que si bien ahora no es una maravilla no estamos ahora dependiendo de que este tipo aporte quite en el medio como antes.

Si no se suicidaron después de Madrid dudo que algo lo provoque, ni un descenso (chapearian con eso de “fuimos los últimos en irnos” y sumarían estrella).

2 Me gusta

Con que soltura lo decis, me sorprende.
Debe ser cosa de todos los dias ser un DT exitoso según tu pensamiento.

1 me gusta

Y mira, hay competiciones todos los años. Y todos los años hay un campeón, si voy a esperar 20 años para dar la vuelta, para eso me hago hincha de Nueva Chicago.
Aparte, que estamos hablando de River Plate, que tiene 20 millones de hinchas, si con ese caudal de gente no podes formar un club ganador, me parece que sobran si no

2 Me gusta

Este ciclo no te parece un River ganador?
Igual entiendo a lo que vas, lo que nunca voy a entender ni aceptar, es que le digas puto y que se rasca la pija al DT que te puso de nuevo en lo mas alto de la historia del club del que sos hincha.

En serio hay caza de brujas ahora? Mamita querida

1 me gusta

Siempre la hubo, de un lado y del otro.
Y siempre la va a haber porque asi funciona internet.
El tema es ser consecuente y bancarla con lo que uno opina, ayer, hoy y mañana.

3 Me gusta

Mira, el que puso en lo mas alto al club fue el equipo campeón del mundo en el 86. Me parece un ciclo ganador, pero si este muchacho se pone a hacer cosas raras, empieza a perder, y nos hace perder los años. Discúlpame que te diga, pero yo no soy inmortal, si el tiempo fuera infinito, bueno, es una cuestión de probabilidad hasta que las ideas de este muchacho salgan bien. Pero como para nosotros es limitados, 3 años sin nada, es mucho
Y que sos policia vos? gil ortiva, boton, yo digo lo que quiero de quien quiero, a nadie le tengo que rendir cuentas. Gallardo a mi no me pago, ni le debo guita, asi que, esta en manos de la opinión publica

Tranquilo wachiturro de teclado, no es para calientes esto.
Hace lo que se te cante el orto, pero asi como opinas y puteas vos, bancate la opinión de los demas, si no, autobaneate.