Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

ah si obvio si , es que es la manera mas fácil para ellos de ganarle a este river que te trata de esconder la pelota , ya rompe las bolas igual que nos jueguen todos así

Basura.
Que hacemos con vos si se da lo contrario pequeño Angel malvado?

1 me gusta

Ban de tres meses.

8 Me gusta

Si ganamos nadie se va a acordar de lo que dijo. En cambio yo creo que había que haberlos sacado a patadas en el orto a los que dijeron que al Minero y a boquita en C.A. les ganabamos caminando

2 Me gusta

No, mínimo 1 año o nada

2 Me gusta

que cosa, ganarle a boca? depende, para ganar el torneo no es medida. si le ganas subís las chances (puntos y plus de confianza) pero me cansé de ver campeonatos ganados con derrotas frente a la mierda

Que pueden ser enero, febrero y marzo. Todo el verano.
Jugate más

3 Me gusta

Acá nos gusta el buen juego (GGG), para festejar resultados andate al primo.

Bueno para un poco la mano, a mi me gusta ganar, sea como sea; lo demás es verso querido.
Que después la copa queda en la vitrina

1 me gusta

Es sarcasmo no?

4 Me gusta

Solamente aviso, que mañana vuelve el “maestro” okkk?

No. Porque?

Tenemos ideas distintas, y cuando digo que tenemos que jugar bien no me refiero a hacer firuletes innecesarios.

Bueno cada vez veo mas gente que va entendiendo lo que digo hace rato, que mas allá de errores graves del técnico y de jugadores, a River le juegan como a nadie y eso hace todo mas difícil. No es que es algo normal y nosotros la cagamos solo por pelotudos, Es ínédito lo que pasa.

Son 4 factores, jugadores + técnico + rivales entrenados específicamente para cagarnos + choreos desde arriba.

1 me gusta

Jajajaja nada, dejalo ahi.

1 me gusta

Voy a festejar como una libertadores si ganamos un torneo jugando para el orto pero sacando resultados.

Basta del lirismo y el bielsismo que nos arruinó, primero hay que ganar, después vemos las formas.

8 Me gusta

por qué lo bardeas así , es un triunfo y se festeja estamos a 2 del puntero y perdió VARnus como mierda queres Ganar Gustar y Golear con este plantel? Yo me conformo si salimos campeones sin la triple G river tiene que salir campeón de este campeonato y salvar el año

2 Me gusta

Para bajar pretensiones siempre hay tiempo.

jajajaj xD

Hace 2 años en este foro vienen puteando al “paladar negro” y todo lo que tenga que ver con el tiki tiki y ahora salta con el GGG cuando estamos a 2 del puntero.

No tiene remate.

6 Me gusta