ah si obvio si , es que es la manera mas fácil para ellos de ganarle a este river que te trata de esconder la pelota , ya rompe las bolas igual que nos jueguen todos así
Basura.
Que hacemos con vos si se da lo contrario pequeño Angel malvado?
Ban de tres meses.
Si ganamos nadie se va a acordar de lo que dijo. En cambio yo creo que había que haberlos sacado a patadas en el orto a los que dijeron que al Minero y a boquita en C.A. les ganabamos caminando
No, mínimo 1 año o nada
que cosa, ganarle a boca? depende, para ganar el torneo no es medida. si le ganas subís las chances (puntos y plus de confianza) pero me cansé de ver campeonatos ganados con derrotas frente a la mierda
Que pueden ser enero, febrero y marzo. Todo el verano.
Jugate más
Acá nos gusta el buen juego (GGG), para festejar resultados andate al primo.
Bueno para un poco la mano, a mi me gusta ganar, sea como sea; lo demás es verso querido.
Que después la copa queda en la vitrina
Es sarcasmo no?
Solamente aviso, que mañana vuelve el “maestro” okkk?
No. Porque?
Tenemos ideas distintas, y cuando digo que tenemos que jugar bien no me refiero a hacer firuletes innecesarios.
Bueno cada vez veo mas gente que va entendiendo lo que digo hace rato, que mas allá de errores graves del técnico y de jugadores, a River le juegan como a nadie y eso hace todo mas difícil. No es que es algo normal y nosotros la cagamos solo por pelotudos, Es ínédito lo que pasa.
Son 4 factores, jugadores + técnico + rivales entrenados específicamente para cagarnos + choreos desde arriba.
Jajajaja nada, dejalo ahi.
Voy a festejar como una libertadores si ganamos un torneo jugando para el orto pero sacando resultados.
Basta del lirismo y el bielsismo que nos arruinó, primero hay que ganar, después vemos las formas.
por qué lo bardeas así , es un triunfo y se festeja estamos a 2 del puntero y perdió VARnus como mierda queres Ganar Gustar y Golear con este plantel? Yo me conformo si salimos campeones sin la triple G river tiene que salir campeón de este campeonato y salvar el año
Para bajar pretensiones siempre hay tiempo.
jajajaj xD
Hace 2 años en este foro vienen puteando al “paladar negro” y todo lo que tenga que ver con el tiki tiki y ahora salta con el GGG cuando estamos a 2 del puntero.
No tiene remate.