Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

jajajja y te salté a defender porque te tildó de bostero por no haber " ganado gustado y goleado" y lo festejaste osea si no es GGG no podes festejar eh el gol gritalo despacito jajaja
no le des pelota

3 Me gusta

No. Es esto, tómalo o déjalo.

Un cagazo bárbaro.
Alto pecho

3 Me gusta

6 meses? negociamos 4 o 5 si queres

No entiendo por que festejamos la victoria 4-1 contra Newells, son un equipo tan fácil, preguntenle a Zubeldía sino.

3 Me gusta

1 me gusta

se me congeló la pantalla

3 Me gusta

La semana pasada nos bajaban el precio, solo habíamos tenido contundencia contra un equipo medio pelo. Ahora resulta que nos falta contundencia y que ganamos de pedo.

3 Me gusta

y si, fijate que fue un gol encontra, no importa que le hayamos cascoteado el rancho todo el partido, todo culo.

4 Me gusta

Pero con estos “rivales faciles” soliamos perder o empatar sobre la hora

2 Me gusta

Son de manual los antis

1 me gusta

Fue irónico, justamente Zubeldía acaba de perder con Newells, que también le gano a Estudiantes y Talleres, los mejores posicionados junto con River, así que rival fácil mis huevos.

2 Me gusta

Le ganamos a Talleres y no nos para nadie

3 Me gusta

Todo se define en el superclasico. Nos llegan a ganar y nos convertimos en fanaticos de Talleres

10 Me gusta

Que carajo puede entrenar este idiota???

#ATENCIÓN | Germán Lux finaliza en diciembre su contrato como jugador del club y se incorporará al equipo técnico de Marcelo Gallardo como entrenador de arqueros.

8 Me gusta

image

6 Me gusta

Banco a Lux como entrenador de arqueros.

Lo mejor que hizo lux en River es gritar el gol y abrazar al oso después del gol sacando del medio .

17 Me gusta

Por un lado, es un tipo con mucha experiencia y en muchos clubes del mundo, puede saber los conceptos más allá de no aplicarlos el mismo, por otro lado, estoy como vos, no me gusta nada esta decisión.

1 me gusta

Que el muchacho no lo raje a Tato Montes que se pudre todo sino, el verdadero talismán de esta era de River, viene de cuando estaba Ramón en el 2014, entrenó a Barovero y a Armani, estuvo en todos los títulos, muy infravalorado

Que el sida perdedor y cancerígeno de Lux se vaya a cuidar a los hijos y no le robe un peso más a River, que no rompa más los huevos acá con esa aura pededora que voltea y fiel exponente del vivir y jugar con grandeza

7 Me gusta