jajajja y te salté a defender porque te tildó de bostero por no haber " ganado gustado y goleado" y lo festejaste osea si no es GGG no podes festejar eh el gol gritalo despacito jajaja
no le des pelota
No. Es esto, tómalo o déjalo.
Un cagazo bárbaro.
Alto pecho
6 meses? negociamos 4 o 5 si queres
No entiendo por que festejamos la victoria 4-1 contra Newells, son un equipo tan fácil, preguntenle a Zubeldía sino.
se me congeló la pantalla
La semana pasada nos bajaban el precio, solo habíamos tenido contundencia contra un equipo medio pelo. Ahora resulta que nos falta contundencia y que ganamos de pedo.
y si, fijate que fue un gol encontra, no importa que le hayamos cascoteado el rancho todo el partido, todo culo.
Pero con estos “rivales faciles” soliamos perder o empatar sobre la hora
Son de manual los antis
Fue irónico, justamente Zubeldía acaba de perder con Newells, que también le gano a Estudiantes y Talleres, los mejores posicionados junto con River, así que rival fácil mis huevos.
Le ganamos a Talleres y no nos para nadie
Todo se define en el superclasico. Nos llegan a ganar y nos convertimos en fanaticos de Talleres
Que carajo puede entrenar este idiota???
#ATENCIÓN | Germán Lux finaliza en diciembre su contrato como jugador del club y se incorporará al equipo técnico de Marcelo Gallardo como entrenador de arqueros.
Banco a Lux como entrenador de arqueros.
Lo mejor que hizo lux en River es gritar el gol y abrazar al oso después del gol sacando del medio .
Por un lado, es un tipo con mucha experiencia y en muchos clubes del mundo, puede saber los conceptos más allá de no aplicarlos el mismo, por otro lado, estoy como vos, no me gusta nada esta decisión.
Que el muchacho no lo raje a Tato Montes que se pudre todo sino, el verdadero talismán de esta era de River, viene de cuando estaba Ramón en el 2014, entrenó a Barovero y a Armani, estuvo en todos los títulos, muy infravalorado
Que el sida perdedor y cancerígeno de Lux se vaya a cuidar a los hijos y no le robe un peso más a River, que no rompa más los huevos acá con esa aura pededora que voltea y fiel exponente del vivir y jugar con grandeza