Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Para mí va a tomar la decisión de irse o de quedarse en base a lo que vea del equipo actual: si está para dar un salto o tiene un techo bajo que impedirá pelear internacionalmente. A eso, obviamente agregar lo que le prometan Brito y Patanian de los jugadores que le van a traer. El 2018 llegó gracias al proceso que inició Gallardo en 2016-17 con jugadores que inicialmente no pintaban para nada. Ojalá ahora pase lo mismo.

2 Me gusta

Qué sospechoso este armado del fixture. Si le ganamos a boca va a ser difícil que se nos escape. Si empatamos (resultado que temo es el más probable), hay que ganarles sí o si a los santiagueños, a banfield, a san lorenzo, a argentinos, a patronato, a platense y a dyj. Los demás hay que empatarlos y laburarlos con el cero en el arco. Con eso creo que alcanzaría.

3 Me gusta

see muy sospechoso ese defensa y atletico pero el fútbol da revancha viejo , hay que dar la vuelta y que se peguen un tiro estos anti river hijos de puta

1 me gusta

No le había prestado mucha atención durante el partido, pero 78% de posesión es muchísimo para el futbol argentino. Claro que apenas ganamos 1-0, y el gol fue en contra.

3 Me gusta

Si salimos campeones del torneo, este año no esta perdido (o acaso alguien creia en la libertadores desde el principio?

1 me gusta

Un chamuyo, que como tantos otros arranco la transmisión, Angeleri lo desbordo por lo menos tres veces.

De por si es poco común pasar de un club a otro y rendir sin un tiempo de adaptación, y en River ese tiempo suele ser mayor, ¿quien rindió casi instantáneamente? Juanfer y Piscu se me ocurren sin pensar demasiado.

Faltaba solo un jugador de ellos, increible!!

2 Me gusta

17 y 19, minimo empatar

legalmente 2 a 0

con el aparato bostero en contra 1 a 0

2 Me gusta

Por eso hay que liquidar esto antes de la última fecha, lo vengo diciendo desde que se sorteó, si vamos con la soga al cuello a Tucumán, lo volvemos a perder y somos los pelotudos más grandes del planeta, porque ellos se van a matar para jodernos el campeonato y porque el árbitro hará de las suyas otra vez, espero que hayamos aprendido la lección y no tropecemos de vuelta con la misma piedra…

Aparte, a la AFA no le gusta que el campeón se consagre de visitante, sin su gente, todo re frío, busca que salga campeón el que define de local en la última, ojo con eso

1 me gusta

Si ganamos el campeonato salvamos el año. ah y hay que ganarle a la mierda en el monumental si o si.

8 Me gusta

Si le ganamos a boca en el Monumental somos campeones, tengo 0 dudas de esto pero muchísimas dudas de que esto pase.

12 Me gusta

Es la típica prueba de fuego para saber para que estas

4 Me gusta

Un olor a empate…

Ganamos merecidamente ayer. También hay que tener en cuenta el planteo del rival que no pateó al arco, su único delantero casi no tocó la pelota y aun perdiendo no cambiaron el libreto. Obviamente estos partidos nos cuestan porque en el futbol argentino nadie es el Bayer y las diferencias entre los equipos no es muy grande. En el gol de River tenían 7 tipos en el área chica.
A Boke nunca le hacen planteos así.

3 Me gusta

Porque somos el equipo con más remates en el torneo y el 10 en remates al arco al mismo tiempo.

Dicho de otra forma, porque somos el rival al que más fácil se le gana con esa receta.

1 me gusta

Exacto , el estilo de juego que propone gallardo hace que estos equipos se vean obligados a meterse todos atrás y buscar el empate o un 1 a 0 si se descuida la defensa.
Ojalá boquita no haga lo mismo y lo asesinemos de contra.

2 Me gusta

1- Coincido

2- Desde antes. No vamos a ganar el torneo, es la realidad, por más manijas que estemos.

1 me gusta

No lo dije en sentido de “obligados” y “buscar el empate” sino en el sentido de que es “fácil”.