Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

FAA…

2 Me gusta

Peña también está para titular, si bien recién tiene unos pocos partidos, se le ve pasta y además es de las inferiores. Pero yo a enzofe lo vi jugar tan bien en defensa que sigo pensando que puede andar muy bien.

1 me gusta

Pensé eso mismo, o que es un aviso del chiqui mafia que nos van a recontra cagar de nuevo como aquella vez

1 me gusta

No vi el partido, pero en los puntajes ponen “Angileri tuvo que bancarse a Benavidez” “Benavidez salvó el gol” “Benavidez lo tuvo”, etc. Quien es Benavidez? Jugó bien?

Una mezcla entre cafu, dani Alves y mercado.

2 Me gusta

Gallardo: “No le temo a ser candidato”

River está al acecho y el DT se hizo cargo: “Tenemos el objetivo de pelear hasta el final pero hay que seguir haciendo méritos”.

1 me gusta

Podría ser un hito más grande que Madrid: El primer equipo que sale campeón sin que ningún jugador juegue en su posición natural

6 Me gusta

Necesito rosca de guardia alta. Sinceramente no creo que haya un plan de volteada a River, yo creo que son todos realmente espantosos, con un nivel pesimo digno de este futbol. Pero si se los presiona capaz podemos sacar la mejor version de estos inutiles que quizas por tener un poquito de dignidad no quieren ser nombrados toda la semana por hinchas y periodistas.

Faltan dos semanas…

4 Me gusta

Es inevitable hablar de los jueces, si se equivocaran en finitas podria entender pero los errores groseros donde hay un metro de evidencia ya deberia ser prueba para merecer bajarlos de categoría.

1 me gusta

¿Viste el gol que nos anularon ayer? Afano es quedarse corto. Si terminaba 0 a 0 era la polémica de la fecha (Obviamente iban a tirar el típico “no se pueden quejar”).

10 Me gusta

ya veo que nos van a querer bombear en el super en nuestra cancha , como todo superclasico , igual si se quiere salir campeon hay que empezar a liquidar los partidos porque despues te anulan estos goles o pasan cosas raras

4 Me gusta

faltaban 40 segundos y River ganaba 1-0. Que se yo… aca no veo fantasmas (Si querian nos podian cobrar el penal de la salvada que hace Angeleri que fue perfecta pero ideal para que un arbitro se haga el boludo). Ponete a ver el resto de los partidos y este arbitraje está en un nivel mediocre pero a niveles pocos vistos.
Por eso hay que marcar cancha porque por incapacidad o por ganas de perjudicar a River nos van a ir robando puntitos.

2 Me gusta

Por que solo a nosotros nos defienden así???

6 Me gusta

Ayer me puse a pensar que estos nos odian porque les ganamos la Copa Argentina, la única final de algo importante que jugaron, otra explicación no le encuentro

10 Me gusta
3 Me gusta

Ni un equipo chico de francia que va a jugar al parque de principes contra el psg sale a defender asi. Encima este river es medio pelo, lejisimo del river de 2018/19. El miedo debe ser porque ven que esta gallardo afuera porque sino no entiendo

10 Me gusta

la verdad tengo las pelotas llenas que nos metan el micro atrás todos los equipos de mierda cagones estos

9 Me gusta

Y, pero qué va a decir? Darle pasto a los bosteriodistas? A nosotros nos gustaría tener una charla mano a mano con Gallardo y nos diga un montón de las cosas que pensamos; y seguramente debe ser así. Pero si se las dice a los periodistas termina siendo contraproducente. Entonces, entiendo su cautela.

1 me gusta

Sé que no es el puesto de Simón, pero si no tenés a Casco, tenés que elegir el mal menor. Y Simón de 4 es un mal menor que poner a Vigo. De hecho, en la marca Simón aportó bastante más que Vigo.

A Palavecino le falta personalidad, coincido. A Carrascal le falta cerebro; es un termito que puede bailar reggaeton y no lo saques de ahí. Me gustaría que estos equipitos defiendan así también contra la bosta; pero no, ahí se bajan los pantalones.