Todavía no le dimos la chance a Auzqui de concretar la ley del ex… en octubre
Para que mierda pidio a Vigo alguien me puede explicar?
De que sirve traer a alguien de afuera si necesitas trabajarlo tanto? Que ganas de gastar guita al pedo
el 20/10 jugamos con Talleres de visitante.
Central Córdoba (V)
boca (L)
Banfield (V)
San Lorenzo (L)
Talleres (V)
Así es la seguidilla
El partido contra boquita va a ser bisagra como aquel en 2014, ahí realmente vamos a ver si estamos para algo serio. A no bajar la guardia Muñeco querido, llegamos a sacar al menos 7/9 somos campeon**
3 finales , ahora nos vamos a dar cuenta si vamos a pelear el campeonato o si se nos escapa
Nono, tenemos a Banfield y casla antes de Taiere
Fecha 13: Central Córdoba vs. River
Fecha 14: River vs. Boca Juniors
Fecha 15: Banfield vs. River
Fecha 16: River vs. San Lorenzo
Fecha 17: Talleres vs. River
Fecha 18: River vs. Argentinos Juniors
Fecha 19: Estudiantes vs. River
Fecha 20: River vs. Patronato
Fecha 21: Platense vs. River
Fecha 22: River vs. Racing
Fecha 23: Rosario Central vs. River
Fecha 24: River vs. Defensa y Justicia
Fecha 25: Atlético Tucumán vs. River
se puede gente estamos a 2 del puntero y miren todo lo que falta hay que seguir ganando como seaa
Otra vez Defensa y at Tucumán en las 2 últimas… feo deja vu
Si, cualquier cosa dije. Ahí corregí
lo iba a decir pero lo dijiste vos ese defensa de local no me gusta para nada pero no está el que nos puso los titulares y despues jugo la copa con suplentes…ese que algunos lo piden por gallardo JÁ
ese día volví de la cancha con una RE BRONCA loco
La última vez que fuimos a la cancha yo volví caliente pero pensando que ganábamos tranquilamente en Tucumán
Se viene la parte más difícil del torneo.
CC (v)
boc*
Banfield (v)
San Lorenzo
Talleres (v)
Argentinos
Estudiantes (v)
horrible fue ese día , es verdad fue la última vez que fuimos a la cancha , y si lo de tucuman asco total asco no tengo otra palabra
Estaba viendo lo mismo. Lo habrán puesto como una especie de cargada los monos bosteros q manejan la afa.
Parece a propósito la verdad , hijos de mil puta los que manejan la AFAno , igual el futbol da revancha ojalá se nos dé y que lloren toda esa manga de bosteros hijos de puta
Encontré unos buenos fondos de gallardo ya que es el thread del mismo se los dejo capaz algunos lo quieren para el cel etc
Todos sabemos que estas últimas fechas talleres lanús y estudiantes van a sacar 29 de 36 puntos y vamos a terminar todo el torneo a 2
Como me gustaría empezar a ver el mediocampo con Enzope, enzofe, de la cruz y Simón. Sangre caliente.
El hueco que dejo cachete es grande, para que reemplacen al único lateral derecho nato que teníamos por un pibe que no lo es improvisando, habla a las claras que habrá que reforzar ese lugar. Vigo no está para titular.
Y el que a mi me gustaría ver junto a Enzo en el medio es a Peña, Enzo F no mostro nada hasta aquí de lo mostrado en Defensa y Peña sino se lesionaba, era de imbécil sacarlo del 11 titular con los dos partidos anteriores en el que había jugado.