Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Todavía no le dimos la chance a Auzqui de concretar la ley del ex… en octubre

6 Me gusta

Para que mierda pidio a Vigo alguien me puede explicar?

De que sirve traer a alguien de afuera si necesitas trabajarlo tanto? Que ganas de gastar guita al pedo

2 Me gusta

el 20/10 jugamos con Talleres de visitante.

2 Me gusta

Central Córdoba (V)
boca (L)
Banfield (V)
San Lorenzo (L)
Talleres (V)

Así es la seguidilla

2 Me gusta

El partido contra boquita va a ser bisagra como aquel en 2014, ahí realmente vamos a ver si estamos para algo serio. A no bajar la guardia Muñeco querido, llegamos a sacar al menos 7/9 somos campeon**

4 Me gusta

3 finales , ahora nos vamos a dar cuenta si vamos a pelear el campeonato o si se nos escapa

2 Me gusta

Nono, tenemos a Banfield y casla antes de Taiere

Fecha 13: Central Córdoba vs. River
Fecha 14: River vs. Boca Juniors
Fecha 15: Banfield vs. River
Fecha 16: River vs. San Lorenzo
Fecha 17: Talleres vs. River
Fecha 18: River vs. Argentinos Juniors
Fecha 19: Estudiantes vs. River
Fecha 20: River vs. Patronato
Fecha 21: Platense vs. River
Fecha 22: River vs. Racing
Fecha 23: Rosario Central vs. River
Fecha 24: River vs. Defensa y Justicia
Fecha 25: Atlético Tucumán vs. River

se puede gente estamos a 2 del puntero y miren todo lo que falta hay que seguir ganando como seaa

2 Me gusta

Otra vez Defensa y at Tucumán en las 2 últimas… feo deja vu

2 Me gusta

Si, cualquier cosa dije. Ahí corregí

1 me gusta

lo iba a decir pero lo dijiste vos ese defensa de local no me gusta para nada pero no está el que nos puso los titulares y despues jugo la copa con suplentes…ese que algunos lo piden por gallardo JÁ

ese día volví de la cancha con una RE BRONCA loco

3 Me gusta

La última vez que fuimos a la cancha :frowning: yo volví caliente pero pensando que ganábamos tranquilamente en Tucumán

5 Me gusta

Se viene la parte más difícil del torneo.

CC (v)
boc*
Banfield (v)
San Lorenzo
Talleres (v)
Argentinos
Estudiantes (v)

horrible fue ese día , es verdad fue la última vez que fuimos a la cancha , y si lo de tucuman asco total asco no tengo otra palabra

1 me gusta

Estaba viendo lo mismo. Lo habrán puesto como una especie de cargada los monos bosteros q manejan la afa.

2 Me gusta

Parece a propósito la verdad , hijos de mil puta los que manejan la AFAno , igual el futbol da revancha ojalá se nos dé y que lloren toda esa manga de bosteros hijos de puta

2 Me gusta

Encontré unos buenos fondos de gallardo ya que es el thread del mismo se los dejo capaz algunos lo quieren para el cel etc

4 Me gusta

Todos sabemos que estas últimas fechas talleres lanús y estudiantes van a sacar 29 de 36 puntos y vamos a terminar todo el torneo a 2

1 me gusta

Como me gustaría empezar a ver el mediocampo con Enzope, enzofe, de la cruz y Simón. Sangre caliente.

1 me gusta

El hueco que dejo cachete es grande, para que reemplacen al único lateral derecho nato que teníamos por un pibe que no lo es improvisando, habla a las claras que habrá que reforzar ese lugar. Vigo no está para titular.

Y el que a mi me gustaría ver junto a Enzo en el medio es a Peña, Enzo F no mostro nada hasta aquí de lo mostrado en Defensa y Peña sino se lesionaba, era de imbécil sacarlo del 11 titular con los dos partidos anteriores en el que había jugado.

4 Me gusta