Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hay cien millones de cosas que hace mal tacticamente este River 2021. No entiendo si Gallardo está en otra, o no lo entienden, o yo ya no entiendo fútbol. Son cositas tacticas, que se ven desde arriba, no digo que sean faciles para todos los jugadores pero entre Gallardo que ya ha tenido equipos inteligentes y Enzo deberían lograr que haya una linea de juego.
El 95% de las veces los laterales reciben la pelota mientras estan corriendo hacia atrás. El 95% de las veces el central que se las pasó no esperó que le salga nadie, osea no fijó ninguna marca, y en cuanto la suelta también empieza a correr hacia atrás. En sus buenos partidos la dupla Paulo-Martinez se mueve mejor y contra rivales como el de hoy la ruptura la hacen los centrales aprovechando que no los salen a apretar.
Rolleiser y Pajavencido también tienen la mala costumbre de pasarla y picar… hacia atrás. Cortan toda la dinámica de las jugadas.
Los que siento que entienden la dinámica son Enzo, que es el que inicia la mitad de las jugadas, DLC, que inicia la otra mitad, y angileri, romero y carrascal por termo que es nomás. Los demás parecen desorientados y hacen un juego con muy poca capacidad de quebrar la defensa rival.

5 Me gusta

Bien muñeco triunfazo y al que le pique la cola que se rasque!!

8 Me gusta

Suarez sin espacio t ganó el partido haciendo una simple jugada q Carrascal no hizo en todo el puto partido.

5 Me gusta

Es un muy buen triunfo, por como se dio el partido estaba jodido, Arsenal que pese a que es el peor equipo del torneo planteó un partido muy duro, River no fue ningun equipo depresivo, si la que nos sacan en la linea y la que pega en el angulo entraban esto era una goleada. El gol en contra lo produce River, no es como el gol que se hizo patronato antes de la final con boca.

10 Me gusta

Re jugada tu predicción. Cuándo no hay mal humor generalizado en este foro?

10 Me gusta

Incluso ganando…

les cabió a los que quieren que river pierda porque odian a gallardo
3 puntos a casitaaa

10 Me gusta

17 puntos de los ultimos 21 y parece que fueramos anteúltimos acá.
Lo mismo de siempre, digamos.

11 Me gusta

Fíjate bien, vos viste otro partido.

1 me gusta

Estamos hablando de los bosteros verdad? :wink:

Vos notaste Ema que lo puse durante el partido y al ratito el gol, con el Rojo me paso algo parecido que llegue tarde y lo puse cuando ya íbamos 0-1

1 me gusta

Si Rama, yo no lo digo por vos porque ya conozco tu cabala jajaj

Otra vez un equipo que viene a defenderse sin ningún tipo de vergüenza y otra vez un equipo que no sabe cómo entrarle. Bien Enzo y bien pero hasta ahí nomas De La Cruz. Carrascal y Palavecino les falta kilos de personalidad, siempre eligen la intrascendente del miedo que tienen. Necesitamos otro tipo de jugadores, que entiendan la camiseta.

6 Me gusta

Jajajajjajjaja no no ya sé pero veía futuros insultos hacia mi persona por esto

1 me gusta

Para mí no tenemos plantel para salir campe*n, si se gana es mérito absoluto del entrenador aunque también es su castigo por el equipo medio pelo que formó

4 Me gusta

Desde hace rato que digo que si ganamos, sea como sea, no voy a criticar, pero igual ya estoy podrido de que no le agarremos la mano a estos equipitos microbios que se sabe 1 semana antes del partido que van a ir al Monumental a hacer y a jugar como hicieron estos soretes hoy, no es ninguna sorpresa o algo que no se sepa de antemano, y cuando se te meten los 11 en el arco, no se puede jugar como siempre con espacios, porque metes un pase entre líneas y pega en 236 piernas de los rivales todos metidos atrás, es pegarle de afuera pero bien, al menos que vaya al arco y si te queda alguna boyando en el área, le tenes que romper el arco y la cabeza del arquero si hace falta, por abajo de un bombazo, no tirarla 5 metros arriba del travesaño

Y otra cosa, no puede ser que venga un clubcito de mierda de estos, nos haga tiempo TODO EL PUTO PARTIDO, ya hasta de manera alevosa y cagándose de risa en nuestra cara, y no haya un puto jugador o alguien del cuerpo técnico a las re puteadas y protestándole al árbitro, para que no nos manejen el partido, una cosa es no sacar rápido, y otra es hacer la que hizo el lechón hijo de mil putas de Arsenal hasta antes del gol, que me agarra una ira asesina, no se puede ser tan tibio viejo, encima después del gol, yo les hubiera devuelto con la misma medicina a ellos, para que se la comieran toda, tirarme al piso, que Armani se quedara a dormir con la pelota, hacernos los lesionados los últimos 5 minutos, devolverles con la misma moneda y que no digan nada que nos fumamos 75 minutos haciéndonos esa estos soretes de mierda, me envenena mal cuando hacen eso

6 Me gusta

Yo vi el partido donde Suarez controló una pelota, esperó a Angileri y le tiró el pase justo en tiempo y forma. No se cuál viste vos. Carrascal ahí t tiraba 20 bicicletas y se la pasaba a uno de Arsenal.

1 me gusta

Esa jugada la ha hecho Carrascal 209 veces, es un pase de dos metros cuando pasa el lateral. Lo hace cualquiera.
Si vas a elogiar eso o sos pariente de Suárez, o sos cordobés o no miras fútbol.

4 Me gusta

De acuerdo en todo; para mí Armani no puede ser capitán…y sí, a estos equipos de mierda hay que patearle de afuera, pero tratar de embocarle al arco…hoy Palavecino todas las que pateó las mandó al carajo.

3 Me gusta

Estan, el Real Madrid, La Juventus, el Liverpool, y Arsenal de Sarandi
Grande muñe!!!