Armaste un equipo para el orto y los cambios fueron peores.
Marcelitooo. Ni en pedo aguantamos 13 fechas mas asi. Hay que empezar a meterla papá
Uff otro partido ganado de culo. Hay que ir ganando confianza, como estaban jugando cerraditos pense que moria clavado en 0. Pero bueno no importa, 3 puntitos y arriba.
Por qué simon de 4 si esta vigo en el banco?
ganando jugando bien mal o de culo , hay que seguir sumando de a 3 muñeco como sea , no nos podemos errar tantos goles igual viejo eh (nos anularon mal 1 igual)
Se sigue sosteniendo el ojete insolito @Murdoch
Al equipo se lo notó con intenciones de movilidad para romper el cerrojo. El tema es que falta jerarquía, como siempre decimos. De todas formas, muy lejos quedó ese fulbito de posesión inexpresiva del primer semestre. Acá se buscó por todos lados hasta que cayó el gol.
Que generoso que estas hoy…
Tres cosas: Palavecino nunca más. Simón es muy crack para desperdiciarlo de 4. Suárez sin espacios es menos que Fontana
Yo lo ví así. Estaban muy metidos atrás, eran un asco. Si hacíamos el fulbito del semestre pasado, lo perdíamos.
No fue una maravilla (ni lo va a ser, porque los jugadores son mediocres) pero noté la intención de tocar, correr hacía adelante con devoluciones de primera. Se arriesgó la posesión. Eso digo.
Al fin dios le responde el telefono.
Vigo - Díaz - Troncolini - Angileri
--------Enzo F - Enzo P------
Rollheiser - Carrascal - DLC
------------Romero---------
ST, según cansancio/rendimiento:
Paradela por Rollheiser
Fontana por Romero
Simón por Enzo F
Álvarez/Suárez por Carrascal/DLC
Amargadísimo, hoy me di cuenta de que no hay manera de ganar nada cuando esté boludo empieza con sus incoherencias, ve los partidos con el orto, hace todo mal, saca a los que saben jugar para poner a esos engendros que trae inexplicablemente, pone a Simón de 4 cuando hizo traer un 4, saca a Carrascal que es el único de todo el plantel que tiene la capacidad de ganar estos partidos, lo saca y le saca confianza cuando venía levantando su nivel, y lo saca para poner a ese muerto cordobés que trajo, y deja adentro al engendro PALAVECINO que también trajo él, y en el banco está ocupando cupo el otro engendro PARADELA que también trajo él.
Así, le ganamos con lo justo y con un gol en contra al peor equipo del torneo, que con lo que gastamos en Palavecino tiene para todos los gastos de la década.
IMPRESENTABLE, SOS UN INFIERNO Y ME AMARGASTE EL DOMINGO.
Armani
Vigo Diaz Martinez Casco
Palavecino Enzo Simon Angileri
Girotti Alvarez
Paciencia a Palavecino, es un buen jugador
Jaja le dicen fulbito a dar pases normales, como quieren progresar si no dan pases? hoy fue de todo menos fulbito, le pegaron muchas mas veces de lo normal.
Me siento como que soy el único hincha de River anti-D’onofrio, donde están todos los que piensan y quieren al club??? Miren los comentarios que me dejan en este tweet:
En particular este. La culpa es de Argentina, el dólar, Gallardo, la inseguridad, etc etc etc, de cualquier cosa MENOS de D’onofrio:
Váyanse a cagar loco como vas a ser viuda de D’onofrio!!!?! Nos mandó a jugar a Madrid sin sponsor y al vestuario visitante porque es un tibio de mierda!! Que bronca que tengo la puta madre.
Cuando dabamos catedra estos partidos los perdiamos. Se esta dando un poco de justicia en el mundo.
Disfruten y puteen despues
Las respuestas que te dan son de un agularsimo puro, como en la nefasta época del pelícano, que había hinchas que lo defendían, porque “había remodelado los quinchos”…Después nos quejamos de que los bosteros en todos lados, por el periodismo, por le poer de turno, por la AFA, y hasta Conmebol operen contra nosotros, cuando tenemos semejantes hinchas pelotudos, que capaz hasta repiten hasta el cansancio el verso que le tiran los medios bosteriles y son capaces de putear a Gallardo…