Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

La diferencia está en que Suarez hace dudar al defensor con lo que va a hacer, lo que le genera más espacio a Angeleri. Carrascal antes de dar el pase ya lo saben todos los defensores del rival porque miro a angeleri 3 veces, acomodó el cuerpo con tremenda lentitud y le mando un mail a la vieja de damonte avisandole lo que va a pasar.

3 Me gusta

Bueno, hoy no la hizo.

No la hizo porque Angileri no pasó nunca salvo la del gol, esa fue la primera vez. Le hicieron marca personal a Angileri durante todo el partido y en esa jugada del gol el que lo marcaba fue a cubrir al Marciano Ortiz que estaba saliendo por lesión. Por eso pudo pasar Angileri en ese momento.
Y vos le echas la culpa a Carrascal …

1 me gusta

Mientras sigamos teniendo este culo no me importa nada

4 Me gusta

Yo no le echo la culpa a nadie. Solo comento lo q pasó en el partido. El raro sos vos q, x alguna razón, t la agarras con uno de los tipos q participó en la jugada q nos hizo ganar el partido.

Agarrate @ariel001 el camino va a estar turbulento mientras atravesamos esta recta de “liga máxima”

4 Me gusta

Por alguna razón???
Hay dos millones de razones para estar en contra de ese amargo cagón.
Lo que a mí me resulta un sin sentido es que vos le hagas tanta alaraca por un pase de dos metros cuando pasa el lateral. En todo caso el mérito es compartido entre Angileri y el central de Arsenal.

1 me gusta

O sea q xq lo tenes montado en huevo no le vas a reconocer nunca nada? Entendido.

No, le reconozco las pocas veces que juega bien, que siempre son contra rivales menores y en partidos definidos.

Hoy hizo bien la del gol y no se lo estarías reconociendo.

Todo bien con el ganar confianza. Logico que con este equipo depresivo ganar nos recontra sirve. Pero hace cuanto que river esta sin perder y ganando en el ultimo suspiro? Yo no veo mucha evolución del equipo, todavia no jugamos contra nadie. Arsenal esta último, y junto con Aldosivi son los 2 equipos con mas goles en contra en lo que va del campeonato. Newells lo mismo, viene de derrota en derrota, repleto de jugadores retirados. A sarmiento le ganamos de puro pedo con un gol de chiripa de enzo despues de 300 rebotes en el area chica. La verdad que tranquilamente pudimos perder algunos puntos, la estadistica esta bastante maquillada por el ojete que venimos teniendo.

1 me gusta

Cuál sería el ojete de ganar un partido donde pateamos como 30 veces al arco y no nos patearon ni una vez?

3 Me gusta

Ahora falta que venga @Ronaldinho a decir que ganamos gracias a Palavecino porque le dió la pelota a Suárez y no jugó para el otro lado.

4 Me gusta

1 me gusta

No se puede jugar sin un 9, ni Guardiola pecheando 5 champions consecutivas se animó a experimentar tanto

3 Me gusta

3 tiros fueron efectivos nada mas. El resto es tocuen. Arsenal con su 22% de posesion pateo 2 efectivos. Es lo que dije mas arriba. Hay que laburar mucho, sobre todo en 3/4

2 Me gusta

Estamos ligando como los River de ramon en algunos torneos. Buen augurio para lo que viene, hasta ganar con un gol en contra

4 Me gusta

El tocuen son esas estadisticas. El pelotazo de Rollheiser al ángulo, por ejemplo, no cuenta como “remate al arco”. El de Alvarez, q era gol, creo q tampoco cuenta como remate al arco xq al sacarla un defensor creo q cuenta como “bloqueado”. Despues un cabezazo pif de un jugador de Arsenal le llega mansita a Armani y cuenta como “tiro efectivo”. Hay q ver los partidos, y el q me dice q River ganó de pedo el partido de hoy, esta siendo negativo al pedo.

10 Me gusta

Pienso eh, solamente lo PIENSO, para mi si Gan* este campeonato se va de River sin vueltas. Tanto lo criticaron por la liga local que se iri@ siendo campe*n…

2 Me gusta

El tema es q el torneo termina a mitad del año q viene, y ahí estaría a la mitad de la próxima Libertadores. No lo veo al muñeco dejando una Libertadores x la mitad.

1 me gusta